Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El misterio del Trinidad
#1
No sé desde hace cuanto hayan pasado está película en DF, pero apenas el viernes pasado se estrenó en Tampico y la ví para apoyar al cine nacional.

Se trata de que muere un señor que era buzo busca tesoros y al momento de leer su testamento se descubre que tenía dos familias: la oficial y una "segunda casa".

Eduardo Palomo es un doctor de emergencias que es precisamente el hijo de esa segunda familia y tiene roces con sus medios hermanos que apenas se acaban de enterar de su existencia. En el testamento el resulta beneficiado con un barco anclado en Veracruz que era donde su padre realizaba sus expediciones.

Después por recomendación de su hija decide seguir los pasos de su padre y resolver por fin el misterio de la ubicación del naufragio del barco "Santísima Trinidad".

Bueno, esa es la trama a grandes rasgos. Es un guión de Carlos Cuarón con algunos giros interesantes de la historia, algo diferente en el cine mexicano. Ya no es la clásica película ambientada en el DF y que muestra toda la corrupción, inseguridad, pobreza, etc.

Todo está con lenguaje muy cotidiano (el Palomo se luce con su florido vocabulario cuando se enoja).

Véanla si quieren una opción diferente. No es lo mejor que se ha hecho, pero es ya un avance. También por si acaso tienen alguna especie de fantasía erótica con Rebecca Jones ya la hicieron 8)

Lástima que Palomo haya muerto, le salió muy bien este papel y al menos se ve más desenvuelto que los ya super choteados Hnos. Bichir.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
A mi no me gusto para nada.... realmente esperaba mucho, con ese trailer(de los mejores del cine nacional).... la actuación de Palomo, se que merece respeto pero esta de la Chi.... el pretexto del galeón que utilizan para contarte la historia, es una real estupidez en fin.... una película llena de diálogos estúpidos, pésimas actuaciones, demasiadas malas palabras(no estoy en contra de ke las digan, es la realidad pero exageran, en toda la p... movie Palomo no hacia otra cosa mas ke decir "PENDEJO”

Había olvidado a la niña... te dan ganas de patearla......
:twisted:
Dan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)