Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo saber si eres entusiasta de DVDs?
#1
Recordando las revistas esas tipo Eres y mugres de ese tipo, se me ocurrió el siguiente:

No eres entusiasta de DVDs si...:

-Prefieres un formato que no se asemeja al OAR de la película (o sea, prefieres ver Matrix Reloaded en Full)

-No te importa que el transfer de la película tiene manchas, rayas y otro tipo de deterioro

-Tienes un teatro en casa y tienes las 5 bocinas una al lado de otra

-Ni por asomo se te ha ocurrido comprar una TV Widescreen.

-Si por accidente compras una, la regresas porque al ver tus novelas aparecen rayas negras del lado derecho e izquierdo.

-Peor aun si la regresas porque no aparecen rayas, pero los personajes engordaron como 5 kilos.

-De los 10 discos que tienes, 7 son VCD piratas, 1 es un DVD pirata, 1 te lo regalaron en el intercambio de la navidad pasada, y 1 era el disco demo que venía con tu equipo.

-Compras un DVD Player región 4 exclusivamente

-Crees que el DVD es como el VHS pero "brillosito"

-Se te cayeron los chones cuando en un DVD leíste que traia "Dolby Digital 4.2.4", o que la imágen era "Anamorphic Widescreen 1.33:1"

-Piensas que Amazon solo vende libros.

Eres un entusiasta de DVD's sí....:

-Prefieres los DVD en su OAR (es decir, te revolcaste del coraje cuando WB trajo Matrix Reloaded en Full)

-Conoces a la perfección términos como "Anamórfico", "Region Coding Enhanced", Dolby Digital, DTS, etc etc.

-Compras puro original (aunque te gastes más de 1000 pesos al mes)

-Dudas en prestar tus discos ya que sabes que nadie los va a cuidar como tú

-Prefieres rentar en videoclubs películas en DVD sobre películas en VHS.

-Haces caso omiso de tu mamá cuando dice que tu TV Widescreen no sirve ya que al ver tus telenovelas aparecen rayas negras del lado derecho e izquierdo.

-Compras más discos en Amazon que en "Fábricas de Francia"

-Casi todos tus discos son región 1

-Tienes un DVD Player multiregión...

....y por último...

-Estas leyendo este post, ya que si no fueras entusiasta estarías navegando en páginas como "gusanito.com"


------------------

Es lo que de momento se me ocurrió, son bienvenidos a agregar más
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Hahaha me gustó el último (bueno, los demás también, pero ese de gusanito etuvo vaciado).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Excelente Big Grin, Yo si pasé la prueba, soy un entusiasta del DVD Tongue Tongue Tongue, en mis mas de 200 DVD's ninguno es pirata Big Grin, y de los demás puntos solo me hace falta la TV Widescreen, aunque mi TV SONY simula o comprime la imagen WIDE de acuerdo a su OAR Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Entonces mi querido Erubiel, no eres entusiasta, solo pretendes serlo... Big Grin
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#5
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya heriste mis sentimientos Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Uhhh. pues yo cumplo con la mayoria de los requisitos..., pero ya lo pienso dos veces antes de comprar un disco... eso si. todo original. aunque mis amigos tengan mas variedad pirata...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Pase la prueba jaja
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Cita:-Compras un DVD Player región 4 exclusivamente

Eso depende cuando hayas entrado al vicio del DVD, en 1998 solo había reproductores Región 1, un año despues cuando entraron las grandes compañías solo traían reproductores Región 4, y despues ya entraron los birregión o los multirregión, yo creo que al contrario, depende del modelo de tu reproductor y su antiguedad, te convierte en un entusiasta del formato, sobre todo cuando tienes esa antiguedad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
bueno, pero supongo que a estas alturas los que tenían un reproductor de una sola región ya lo habrán cambiado por un multiregión... :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Ah no si, ahorita el que no compre un reproductor minimo birregión no sabe de DVD's, pero tu servisor tiene dos reproductores, uno Región 1 y otro Región 4 por la epoca en que los compre, aunque ya adquirí un birregión 1 y 4 Mitsubishi, el Philco de mi hijo y el combo Sony que tengo en mi recamara ya son birregión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Como los demas, paso todas menos la tele Wide, pero ya estoy sobre de ello...

Es cierto cuando dice que no queremos prestar las peliculas porque no las cuidan como nosotros, es mas yo le preste la 1a temporada de Friends a mi mama y ya se la queria quitar porque me estaba dañando la caja por tenerla en un rincon :oops: :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Yo empecé con esto de los dvds apenas en el 2001, en ese entonces aunque era un entusiasta de los aparatos y de las peliculas no tenia ni idea de lo que era en realidad un dvd, para mi era un cd de video, e incluso cuando me compré mi primera pelicula (Matrix) no me gustó que viniera en widescreen :oops:

Tres años despues llevo tres dvd players comprados, todos multiregion, el ultimo un home teather LG, ademas de una television Samsung Widescreen de 32 ", y aunque no soy un gran coleccionista, (la verdad ni lo seré) el año pasado ya hice mis primeras compras internacionales y soy un promotor entre mi familia y mis amigos del widescreen.

Asi que yo creo que si paso el test, soy un entusiasta de los dvds, aunque yo mismo me limito y trato de que este vicio no se me salga de control.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#13
yo nocozco a los webmasters de gusanito.com...les va a encantar este post jijijijijiji

pues yo tambien solo "pretendo" serlo, pero voy por muy buen camino Big Grin
Responder
#14
al igual que Don Erubiel solo me haria falta la tv wide, aunque espero dentro de poco hacerme de una de ellas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
el Fer escribió:yo nocozco a los webmasters de gusanito.com...les va a encantar este post jijijijijiji

pues yo tambien solo "pretendo" serlo, pero voy por muy buen camino Big Grin

Si los conoces, diles que a ver cuando hacen una animación tipo "Happy Tree Friends", donde a la condenada vaca le vuelen la cabeza, o le arranquen las ubres, o algo que salpique la pantalla de sangre... :twisted:

Yo de voluntad propia no he entrado a ese sitio, pero una chava del trabajo esta fascinada con "gusanito.com" y me la ha enseñado un par de veces (desafortunadamente es tan empalagosa que enseguida tengo que hacerme un chequeo de la diabetes)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
entonces yo tambien soy entusiasta o trato de serlo :lol: , solo me faltaria la tv widescreen, bueno, me hacen falta muchos dvd pero no me rindo, sigo luchando para conseguirlos y asi poder ser un entusiasta 100% :lol:
Responder
#17
Comparto el comentario de Homero, mi primer reproductor fue un sony region 4 que aun conservo y utilizo. En el 99 no habia muchas opciones y como ya lo he mencionado antes, solo habia Pioneer que fuera multiregion. En ese entonces le era super fiel a Sony y tenia que ser de esa marca.

Todo evoluciona, y se termina comprando otros dvd's. Desgraciadamente aqui en muy dificil vender las cosas, y pagan cacahuates, asi que me he ido haciendo de dvd's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)