Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sugerencias para comprar en amazon
#1
Que tal, pues viendo que varias personas depor aqui dicen que han comprado en amazon, quisiera que me dijieran tips, si es seguro comprar, con que tarjeta han pagado y los importante es que si envian a Mexico,

gracias
Responder
#2
calzzada escribió:si es seguro comprar
Si, muy seguro, en caso de que te llegue algún DVD dañado o defectuoso te reenvían otro DVD sin costo para ti, o si se pierde en el camino y nunca te llega a tu casa también te reenvían otro sin ningún costo para ti, al menos, los que hemos comprado ahí jamás hemos tenido una queja, todos los DVD's que hemos pedido nos han llegado, y mira que han sido un muchísimos, así que anímate.


calzzada escribió:con que tarjeta han pagado
Con cualquier tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS, también aceptan tarjetas de débito de BITAL (Ahora HSBC).


calzzada escribió:y los importante es que si envian a Mexico
Si, un DVD te cobran 6.48, 2 DVD's 8.97 y así ve sumando 2.49 por DVD 0 CD extra, muy importante, no te pases de 50 USD porque si no te van a cobrar impuestos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Bastante confiable la tienda..el tiempo de entrega es lo que le falto mencionar al amigo Erubiel;
El envio standard se tarda aprox. de 7 a 15 dias habiles (este envio es el que comunmente pedimos todos para obtener un total de no mas de 50 dlls para que no detengan en aduana el paquete y no pagar los impuestos que se generan por sobrepasar la franquicia, que en caso de suceder es el 17% sobre el total del producto.. eso es harina de otro costal)

El envio intermedio, el expedited, es un poco mas rapido te lo envian en 7 dias habiles, tambien te lo entrega correos de mexico.
Si alguna vez llegara a tardarse mas que el promedio es porque en ocasiones los de correos de mexico son medio pendejos y no lo entregan en casa o no avisan que uno tiene un paquete en la oficina, depende de tu localidad, por mi casa ultimamente me avisaban que tenia que ir por el y ya no me lo traian. :cry:

Ahora que si tienes varo como un cuate de por aqui, pues pide el envio mas caro y mas rapido por DHL, que te querra cobrar lo que pueda en impuestos... muy caro para el 99% de nosotros.

Por lo demas, yo usaba la tarjeta de debito bital y funcionaba perfectamente. Asi que creo que cualquiera de debito que sea internacional te puede servir.

Aprovecha los descuentos del programa STL (share the love), para que tengas un descuento del 10% sobre algun producto que otra persona haya comprado...

Recomendaciones??? pues lo que esta de moda pedir o preordenar y que todo mundo envia stl's. En realidad preferimos amazon tanto por el buen servicio, rapidez y trato a la gente. Ademas de que si hacemos cuentas pues sale más barato pedir dvd's R1, por amazon que comprarlas en mixup o algun otro changarro donde a uno le quieren ver la cara de pendejo con los precios. Lo hacemos exclusivamente con ediciones que consideramos son de mejores caracteristicas que las que van a salir aqui, cuando se amerita pues compramos las buenas ediciones R4.

Suerte!!! y sigue preguntando con confianza... hay un topico por ahi relacionado con amazon.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Simplemente es la mejor opcion de internet para todos los paises de america latina. Son muy seguros y tienen muy claro que el cliente es lo mas imortante.

Compra con confianza.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
llevo más de 2 años comprando con ellos, y ninguna queja...(creo que ellos deben tener más quejas de mí :oops: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Simple y sencillamente: una tienda en línea de lo mejor y super confiable, no tengo quejas de Amazon, excepto por que un envío me mandaron en full la de Casper cuando yo pedí la wide, me reintegraron mi dinero y me quede con el DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)