Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Lo habían notado?
#1
Desde hace algunas semanas, en TV Azteca, en algunas de las películas han colocado los minutos iniciales en formato Widescreen y posteriormente pasan a full, me parece curioso porque últimamente se ha hecho más notorio, no sé si en Televisa estén haciendo lo mismo
¿acaso será que poco a poco irán metiendo las versiones wide, pensando quizá ya que en un futuro las televisiones de formato ancho sean las que predominen?
Responder
#2
Ojala y ese sea el inicio. Una vez que la gente se de cuenta que asi es el futuro, quiza empiece a comprar WS en lugar del FS!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Eso sucede porque los créditos al inicio no caben en fullscreen, muchas películas usan esa técnica (Papa Por Siempre por ejemplo).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Así es Jorge, tal como dijo osdia, yo al principio decía, órale, hoy si la van a poner en WIDE, pero terminándo los crédito... PUM, la ponen en FULL, y ya con el tiempo me di cuenta que si la ponen en FULL desde los créditos simplemente no se verían completo, así que ohhh gran decepción :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
hace como un año pasaron una pelicula en tv azteca totalmente en wide y fue Dragon:la historia deBruce Lee y era 2:35
Responder
#6
Pero eso sale hasta en los VHS, en varias peliculas los titulos son en Wide y despues te dejan la pelicula en full, es la edicion de la pelicula y ya, no creo que tengan la intencion de ir "educando" al público.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
osdia escribió:Eso sucede porque los créditos al inicio no caben en fullscreen, muchas películas usan esa técnica (Papa Por Siempre por ejemplo).

Homero escribió:Pero eso sale hasta en los VHS, en varias peliculas los titulos son en Wide y despues te dejan la pelicula en full, es la edicion de la pelicula y ya, no creo que tengan la intencion de ir "educando" al público.

Cierto, desde los VHS se ha usado eso (chance desde los Beta), otra cosa que habíamos mencionado era que ciertas escenas eran imposibles de pasar a Pan & Scan/Fullscreen y recuerdo los ejemplos de una escena en "La maldición", "Dragon: La vida de Bruce Lee" entre otras que mencionamos por aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
alguna vez ví la de matrix 2 en Full, y luego en Wide... hay una escena en particular que explotaba el aspect ratio 2.35:1 al máximo, y siempre me quedé con la inquietud de como le habían hecho para pasarla a Full.. la escena en cuestion es cuando llega Smith con neo (poco antes de la pelea con 100 smiths) y a neo se le ve en un extremo de la pantalla y a smith en el otro...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)