Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quienes serán los presentadores del Oscar este año?
#1
Alguien sabe?

MIL GRACIAS :wink:
Responder
#2
Espero que no sea Whooppi Woldberg, recuerdo que la última que condujo fue una de las que más me ha aburrido :?

Wow! recién chequé y tengo excelentes noticias Billy Crystal regresa a conducir los Oscars... Yohoo!

www.oscars.org escribió:Billy Crystal will return to host the 76th Academy Awards on February 29, 2004, telecast producer Joe Roth announced today.

"I can't tell you how happy I am that Billy will be hosting this show," said Roth. "He was my first and only choice."

This will be the eighth year that Crystal has served as host of the presentation. He hosted four consecutive shows beginning in 1990, then returned following a three-year hiatus to host the 69th, 70th and 72nd telecasts.

"Billy's personality and quick wit are uniquely suited to this 900 pound gorilla of live shows," Roth said. "He's proved he can tame it with style and flair. To me, this was the most important element of the show - the rest of the way suddenly feels very comfortable."

Said Crystal: "When Joe called, I didn't hesitate. He has such a passion for the show I felt I could have a great time doing it again. It was either this or run for governor."

Crystal has carved a niche as the viewing audiences' favorite Oscar show host of recent years, and his performances have been consistent critical successes. He's won four Emmys for his writing and hosting of the Oscar show, and has received six other Emmy nominations for his contributions. Crystal's hosting of the Oscars has earned him more Emmy nominations than any other host in history.

The ceremonies honoring 2003 achievements in motion pictures will be held on Sunday, February 29, 2004. The 76th Annual Academy Awards Presentation will be broadcast live from the Kodak Theatre at Hollywood & Highland by the ABC Television Network, beginning at 5:30 p.m. (PST), preceded at 5 p.m. by a network arrivals show.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
A mí también me alegra que regrese Billy Crystal a conducir, sus participaciones si han sido memorables. Me gusta cuando hace las parodias al principio.

Que otros presentadores ha habido? Solamente recuerdo ahorita a Whoopy (aburrida) y a Steve Martin (que creo que no lo hizo nada mal).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
mmm. Steve Martin esta bien, pero Bill Crystal esta de hueva..... y whooppi goldberg... uao esta de asko... aburrida......
Dan!
Responder
#5
El mas famoso conductor de los Oscars fue Bob Hope, no recuerdo bien si Chris Rock estuvo un año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
no no Homero!!

Chris Rock condujo los premios MTV, imaginate los oscares con semejante voz, jejeje
Responder
#7
Es que no recuerdo bien, me parece que si Fer, fue solo un año pero creo que si, de hecho se aventó chistes politicos medio pasados de lanza, si se que tambien ha andado en los MTV Awards, pero casi estoy seguro de que estuvo en los Oscars, lo malo es que no encuentro en donde checar el dato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Tienes razon Fer, ya me acordé, en donde salío Chris Rock fue en los Grammys, haber si alguien encuentra una lista de los presentadores de los Osacares.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
http://us.imdb.com/Sections/Awards/Academy_Awards_USA/

Viene el presentador oficial de cada ceremonia, no viene cada uno de los que se presentaron para entregar alguno de los premios, pero supongo que es la informacion que querias.

No he encontrado la forma de llegar directo desde la pagina principal del IMDB, siempre selecciono una pelicula que sepa que haya sido al menos nominada para oscares, selecciono la opcion de 'awards and nominations' y en los cuadros de premios selecciono el de oscares.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
Si, esa era la lista que buscaba, gracias por el link Carlos fue de mucha utilidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
ah caray!... que LOTR: Fellowship of the ring no ganó el oscar por mejor película???... yo estaba en la idea que sí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
No, de hecho por eso se espera que El Retorno del Rey gane el Oscar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
hoy en el diario leí que Tom Hanks confirmó su participación como presentador de uno de los premios para esta ceremonia....

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)