Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegamos a 10!
#1
El dia de hoy se logro que hubiera 10 miembros en linea al mismo tiempo. Todo un acontecimiento.

:lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Y en poco tiempo seran mas, de eso no tengan dudas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Y ese avatar Edmundo?
que no sabes que perdieron el domingo ante el america.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Orale.. pues hay que empezar a repartir volantes fuera de los mixup para que se enteren del foro... sería buena publicidad no??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Felicidades foro, esta marca no se rompía desde principios de enero, y apenas hoy fue rota la marca, ojalá cada día la vayamos rompiendo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Pues si, es un muy buen número, pero eso también incluye a personas que por alguna casualidad llegaron aquí y ya nunca más regresan. Lo mejor sería que toda esa gente tenga algo que decir por aquí, pero bueno, pensándolo bien también hay usuarios que sólo disfrutan de leer lo que ponemos, yo estuve así algún tiempo en otros foros.

A ver cuando llegamos a 11 o más! :popcorn:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
No tengan dudas que cada vez habrá más....sino miren cuantos miembros nuevos hay en los últimos días...Yo ya me siento veterano Big Grin :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#8
De eso no tengo la menor duda, cada dia seremos mas, solo dejenlo al tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Lo que mas increible me parece, es que casi todos tenemos avatar sin haber iniciado una campaña formal. Si no mal recuerdo, Eddie inicio una campa?4a semejante. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Hmm (Sobre que casi todos tenemos Avatar) lo que pasa es que la mayoría de los usuarios activos ya teníamos experiencia previa en otros foros (mi primer experiencia en foros fué en uno de Emulación para Dreamcast)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Bueno, y hace rato llegamos a 11... quien lo dijera, cada vez me cuesta más trabajo checar todos los nuevos posts Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Si eh?

Que bueno que esto suceda, poco a poco va a ir creciendo este foro van a ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Cierto Vicco, cuando no entro en 3 horas, cuando regreso veo muchos mensajes nuevos, y si, cada día es mas difícil checarlos todos, pero eso da gusto, no???, que cada día haya mas participación en el foro Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Erubiel escribió:Cierto Vicco, cuando no entro en 3 horas, cuando regreso veo muchos mensajes nuevos, y si, cada día es mas difícil checarlos todos, pero eso da gusto, no???, que cada día haya mas participación en el foro Wink

Obviamente me da gusto, pero se me va a hacer más difícil cumplir con mi trabajo (el de deveras) hahaha :roll: por andar checando todo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Llegaremos pronto a los tamaños de un HTF :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Eso es cierto Vicco, mas adelante va a ser dificil checar todos los nuevos posts... creo que se tendra que unir alguien que este a intervalos por aca tambien...
Postulo a HOMER para moderador!!!

Hoooomer-Hoooomer-Hoooomer!!! Big Grin Big Grin :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
Así es Yoshi, y él fue el descubridor de este foro y por Homero ya ingresamos a este foro como 20 o 30 personas Wink.

Homer... Homer... Homer... Homer... Homer...
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Gracias por su postulacion, pero la verdad prefiero quedarme como miembro activo de este forum, creo que para ser moderador habria que estar en la misma plaza que los administradores y si mal no recuerdo ya hay personas con ese cargo, gracias de todos modos por pensar en mi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
No te conozco en persona Homer, pero por lo poco que te escuche me resultas superalivianado, eres mi idolo!! jajajaja! eres como un niño grandote!!! por eso te nominé....

Regresando al tema, pues hoy precisamente veo por primera vez casi toda mi pagina de inicio llena posts nuevos sin leer, y cuando termino de leerlos ya hay mas para leer! ya me esta traumando eso...

Tiene estadisticas este foro??? para que las podamos ver?? me parece que todo el día por lo menos una pesona esta activa...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
Si, si hay algunas estadísticas, están las de uso general de los foros:

http://www.supervaca.com/foro/statistics.php

Y las de acceso a todo el sitio en general (analizador de logs):

xxxxxxxxxxxxxxx (quitado por seguridad)

Edit: Siguiendo la sugerencia de cinescape quité este link porque era una invitación potencial a los hackers, ya que ahí venían muchas direcciones IP y los afectados pudieron haber sido ustedes los usuarios del foro y no quiero que esto se convierta en una mala experiencia para ninguno de ustedes. Gracias a cinescape por el tip!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Gracias Eliseo !!!
Es interesante ver esto.... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#22
Interesantes estadísticas Eliseo, se vé como día a día se llena mas la casa Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Muy interesantes las estadisticas. Se ve que esta muy activo esto :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Pues en 2 minutos rompimos el record que era de 11 al mismo tiempo, en 2 minutos vi como subimos a 13, luego a 14 y por último a 16 al mismo tiempo, superamos por 5 la marca de hace 5 minutos, eso refleja la bastante actividad que ya se vive en el foro Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Hace rato llegamos a 16, no lo había notado, pero Eliseo me dijo. Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
:onfire: :onfire: :onfire: :onfire:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#27
Es cierto !!!
Por eso mismo hay muchos nuevas respuestas a posts, ya me tardo mucho en verlos todos... y cuando termino, de nuevo hay respuesta...

BIEN !!! :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#28
Siii ehhh, cuando abro la página hay como 20 temas nuevos, ya que los leo y vuelvo a entrar a la página ya hay otros 20 mas, bravo foro, vamos por buen camino Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Creo yo que con tanta popularidad, cada dia se hace mas dificil separar que temas has leido y cuales no. Yo a veces confundo la seccion de peliculas con la de tema libre :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Pues felicidades a todos por estar en este foro y tenerlo tan activo.
sigamos adelante
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)