Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué figuras posees?: de algún comic, película, etc.
#31
alguien tiene el paquete de ajedrez con las figuras del señor de los anillos q pueda hacer algun comentario o poner unas lindas fotos? :lol:
Responder
#32
TylerDurden escribió:Las habeis visto? ¿Que os han parecido...?

Ya revisé las figuras en 360º, muy cool.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
PUES YO POSEEO NADA MAS LOS DE LA COLECCION DE MARVEL LEGENDS TAMBIEN....Y ALGUNOS POR QUE POR EJEMPLO TOAD DE LA PRIMER SERIE SE VE SUPER PIñATA....
TENGO ESTOS:

- DR. DOOM
- HUMAN TORCH
- CAPTAIN AMERICA
- NAMOR THE SUBMARINER
- THE THING
- SPIDERMAN

AHHHHH Y UN MONO DE DEXTER LABORATORY, Y UN MONO DE LA LUCHA LIBRE DE ESOS DE MERCADO.




CHANGOLEON RULES!
Responder
#34
Yo tengo en mi cuarto de cine:

Millenium Falcon
Yoda
Personajes de Mario Bros
Personajes de Matrix
South Park
Pixar\
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
La repisa superior de mi escritorio se veia asi hace unos 2 o 3 meses, ahora solo quedan los vasos del cine y mi colección de Boba Fett

[Imagen: 26f97e148731861.jpg]

hace 2 fines conseguí esta figura que aun no armo
[Imagen: %24T2eC16dHJFoE9nh6piyIBQSB(wHNcw~~60_35.JPG]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Algunas de las cosas que tengo:


Kang y Kodos

[Imagen: 00ae651e97da5a9353be6464486c1263.jpg]


Mi pequeño altar de Star Wars

[Imagen: d07bdd79009489f5ac545561c412e9f4.jpg]


The Pumpkin King

[Imagen: 2a681ea3051d0bae8d8622230cdf16b0.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#37
Nadamás para comentarles, mi colección de figuras de acción ha crecido un poco, pero hice lo que siempre dije que no iba a hacer. Ya le heredé algunas a mi hijo, principalmente el Buzz y Woody cuando tuvo su etapa de fan de las películas de Toy Story... y he estado tentado a pasarle mi figura de Astroboy porque le gusta mucho la película reciente =)

No les prometo una foto porque tengo unos cuantos en un mueble de cómputo que no tiene nada de cómputo (más que figuras, discos y demás triques malacomodados) y las demás figuras las tengo guardadas en un par de cajas (aprox. del amaño de las de huevo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Star Wars: Luke, Ben Kenobi Fantasma, RD-D2, Vader y Sidious. La X-Wing de Luke y el Tie Fighter de Vader.

Un Batman de Dark Knight Rises, el Batman del BD Dark Knight Returns y el Sinestro del BD Green Lantern: Emerald Knights.

No sé si cuente lo siguiente:

El huevo y xenomorfo de la Alien Anthology en BD
El Batpod del BD Dark Knight
La moto-Terminator del BD Salvation
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Mi hijo me regaló unas figuras de Saint Seiya de cumpleaños, les voy a sacar fotos porque están padres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Chetos... ora si que aqui les llevo mucha delantera.. dicen que la habitación donde los tengo parece mas tienda que otra cosa.. Que esperaban después de 30 años de coleccionar mugres????? jejejejeje.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#41
(10-12-2012, 10:28 AM)pmoch escribió: Chetos... ora si que aqui les llevo mucha delantera.. dicen que la habitación donde los tengo parece mas tienda que otra cosa.. Que esperaban después de 30 años de coleccionar mugres????? jejejejeje.

!Fotos! !Fotos!

!Open House! !Open House!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#42
(10-12-2012, 01:25 PM)Carlos Alanis escribió:
(10-12-2012, 10:28 AM)pmoch escribió: Chetos... ora si que aqui les llevo mucha delantera.. dicen que la habitación donde los tengo parece mas tienda que otra cosa.. Que esperaban después de 30 años de coleccionar mugres????? jejejejeje.

!Fotos! !Fotos!

!Open House! !Open House!

Jejejeje... noooo.... he aprendido que guardar un bajo nivel le da seguridad a lo que tengo.. y mucho de lo que tengo en realidad está en cajas porque, bueno, no hay espacio en donde ponerlos en display!!!.... Confused
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
Veo que varios son/somos fans de Star Wars Cool

[Imagen: cf5fd62cac9a4a3ae774cc191a5172ac.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#44
La gran mayoría de figuras que tengo son de star wars de 3 3/4.. las colecciono desde el 83. Pero todas las abría aunque de forma de volverlas a dejar en su empaque original.

Algunas de estas he pensado en venderlas, pero no me he descidido.

También tengo algunas figuras de personajes clasicos del cine de McFarlane, figuras de Yamato, y otras de anime, titanium de star wars, unleashed, master replicas y demás chucherías. Y otras cuantas figuras de 3 3/4 como las nuevas de avengers e Indiana Jones y una que otra película que también saco figurillas.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#45
Que no colecciono yo...

Tengo muchas figuras... Si soy súper fan de Star Wars, pero no me limito a esto. Simple y sencillo, si me gusta la figura, viene para aca... Y no solo eso. Desde 1988 soy super coleccionista de tarjetas de beisbol, futbol americano y basquetbol, desde principios de los 90's le entre al mundo del Comic y coches a escala (tengo alrededor de 50 modelos 1/18) y desde la decada pasada le entre tambien a los Hot Wheels. He ahí por que no destino mayor presupuesto al asunto de los blurays.... Blush

Poco de lo que tengo en la oficina....

[Imagen: lafoto2.jpg]

[Imagen: lafoto1.jpg]

[Imagen: lafoto.jpg]

Esta es tan solo una probadita de lo que tengo, aunque si especifico que esta foto apenas representaria si acaso un 10% de lo que realmente tengo...

[Imagen: 72584_164126343616530_3946496_n.jpg]
Responder
#46
(10-11-2012, 11:01 AM)drsnarf escribió: Star Wars: Luke, Ben Kenobi Fantasma, RD-D2, Vader y Sidious. La X-Wing de Luke y el Tie Fighter de Vader.

Un Batman de Dark Knight Rises, el Batman del BD Dark Knight Returns y el Sinestro del BD Green Lantern: Emerald Knights.

No sé si cuente lo siguiente:

El huevo y xenomorfo de la Alien Anthology en BD
El Batpod del BD Dark Knight
La moto-Terminator del BD Salvation

Y que me roban mi Luke y mi R2 de mi lugar en el trabajo... CHE GENTE!!! Angry
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#47
Que poca!!!

Yo de hecho no saco las cosas que considero coleccionables por lo mismo...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#48
Hola amigos, tiempo sin escribir por aca..

Yo tengo la coleccion de las figuras de la Comunidad del Anillo que dieron hace años en Burger King. Ademas tengo un R2D2 y un Anakin del Episodio 1 de SW, y un Vader/Anakin (se transforma) del episodio 3.
Me gustaria comprar un Locke (de Lost) que hay en Amazon, nada mas que esta muy caro...
Tambien tengo unos muñequitos que tengo desde niño y que me compraron cuando vivia en Mexico.
Saludos.

Mi música
Responder
#49
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)