Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Gringos ojaldras) Se orina Donovan en el Jalisco
#1
Por Luis Alberto Aguirre
EL NORTE

Guadalajara, México (10 febrero 2004).- Nadie pone en duda la calidad futbolística del delantero estadounidense Landon Donovan, sin embargo, el lunes al medio día demostró que su calidad como persona deja mucho que desear.

Para el número 10 del equipo de los Estados Unidos, fue más fácil ponerse a orinar dentro del campo del Estadio Jalisco que bajar al vestidor, el cual se encontraba a unos cuantos metros de donde el ariete hizo su gracia.

El hecho ocurrió durante el reconocimiento de la cancha del Jalisco por parte del cuadro estadounidense.

En un momento en el que Donovan aparentaba abrocharse las agujetas de sus zapatos a un lado de los arbustos que se encuentran en una de las bandas del terreno de juego, simplemente bajó la parte delantera de sus pantaloncillos y comenzó a orinar en el campo, dejando ver la poca educación con la que cuenta el capitán del conjunto de los Estados Unidos.

El delantero, luego de demostrar que el hecho de provenir de un país de primer mundo no es sinónimo de cultura cívica o educación, simple y sencillamente se levanto a continuar con el recorrido que hicieron sobre la grama del dos veces mundialista, Estadio Jalisco.

Esto sin duda empaña a la delegación estadounidense, la cual en apariencia habia tenido un comportamiento impecable durante lo que va de su estadia en Guadalajara.



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Es que a lo mejor había tomado diurético... :lol:

Que vergüenza que las figuras deportivas y del espectáculo se presten a hacer numeritos como éste... solo recordemos las majaderías de la Britni Spirs cuando vino a Mexicalpán de las tunas... :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
inches gringos, así son de vulgares :evil:, y faltos de respeto hacía un pueblo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
De veras que se pasan, pero que se le va hacer, hay que mencionar que luego los Mexicanos tambien se pasan en lo que hacen en su propio país.

Cuidado con las botellas!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
De todos modos pobre si se orinó, se cagó cuando México les metío los 4 golecitos. :twisted:
Responder
#6
Pero ahora se cagó pa'dentro el wey :lol:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)