Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos a Supervaca!!!
#1
:mrgreen: Bienvenidos! gracias por visitarnos y por ser un entusiasta más de las películas y sobre todo de los DVD's! antes de que comiencen a poner sus mensajes, unas cuantas reglas...

1.- <b>Sin maldiciones por favor...</b> estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de gente posible y aunque la gran mayoría de las personas decimos un ?&/# de $/"&!, pues aqui podemos aguantarnos, no? o al menos camuflajearlas bajo los clásicos @#%&! :wink:

2.- <b>A pelearse a su casa...</b> En algun momento a otro se calentaran los ánimos al chocar alguna opinión, pero una cosa es discutir y otra muy distinta pelear. OK?

3.- Ahi cuando se nos ocurra algo más ya veremos que más agregamos :lol:

Mientras tanto, diviertanse y disfruten el sitio!

---
Esto ya se incluye en otro mensaje, pero para recordarles. En los Foros de <a href="http://www.supervaca.com/foro/viewforum.php?f=4">Reseñas</a> y <a href="http://www.supervaca.com/foro/viewforum.php?f=5">Artículos</a> sólo se permite crear temas a los moderadores, pero los demás usuarios pueden agregar sus comentarios al final de los mismos.
@VictorLizcano77
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Nota: Para que les aparezcan los íconos identificando los mensajes que ya han visto y los que no han visto, asegurense de darle Login antes de revisar los foros. También les puede servir la opción de Logearse automáticamente.
@VictorLizcano77
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)