Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roswell: The Complete First Season r1
#1
esta serie tiene buenas criticas, to en lo particular no la he visto, pero sale ya a la venta y ncon subtitulos en español, alguien ya la vio?
Features:
Selected episode commentaries
"Area 51" and "Roswell High" featurettes
Deleted scenes
Audition Clips
Music video: "Save Yourself" by Sense Field.

Video: Widescreen 1.78:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 552383h.jpg]
[Imagen: 552383bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Hasta en tv abierta la han pasado, yo vi los primeros capítulos pero luego ya no le puse atención. Como su nombre lo indica, es sobre el tema extraterrestre.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
una opinión particular es que esta serie es MUY OLVIDABLE... creo que no vale la pena gastar en ella cuando se vienen tantas cosas mejores....

lo único bueno es el tema de inicio de Dido..... :wink:

Saludos,
Responder
#4
Yo vi algunos capitulos y tampoco me levantaron la hebra, prefiero a los X Files.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Les pienso dar una oportunidad, ya los pedi Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Cita:lo único bueno es el tema de inicio de Dido.....

esa es de otra serie llamada ROSWELL :wink: la canción se llama HERE WITH ME
Responder
#7
Switch! escribió:
Cita:lo único bueno es el tema de inicio de Dido.....

esa es de otra serie llamada ROSWELL :wink: la canción se llama HERE WITH ME

:? :? :? Creo que el tema es de la serie ROSWELL no??? o a que te refieres y Lucho esta en lo correcto el tema de inicio es Here With Me que interpreta Dido, que como dicen es muy bueno Tongue , la serie la vi completa y si bien me agrado, por el momento no la veo como compra. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Ups, es verdad jajaja, pensé que había leído que éste tema era de otra serie jajaja, pido una disculpa x mi error, sorry! :oops:
Responder
#9
Ayer me llego el paquete con esta serie, y fuera de que todos los discos venian sueltos, llego bien. Casi todos traen rayones, mas no se si afecte la calidad de imagen.

En el paquete, viene una aclaracion por parte del director aclarando que no fue posible utilizar todas las canciones que se utlizaron en la serie ya que el costo de la colecion se incrementaria. Dice que escogieron canciones que en su opinion, son mejores que las originales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
oh, vaya... no conocía este detalle...... creo que un verdadero fanático no soportarìa estos cambios..... por mi parte estoy impaciente porque salga The Wonder Years en DVD pero es por esta razón que no lo editan hasta ahora...... así que... esperarè tranquilo mientras sepa que es para conseguir los derechos de TODAS las canciones.... CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#11
uuuuh, pues que mala onda... :roll:
Responder
#12
No me aguante las ganas y fui a B&N a cambiarla. Afortunadamente aqui si se preocupan por la satisfaccion total, y me la cambiaron.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Yo la primera temporada la compré en oferta en Amazon a $. 14.99, ya la segunda sí a precio normal.
Responder
#14
y que te parecio la serie Edin?

Ayer vi el plot, y no senti la misma inquietud adictiva que cuando inicie con los x-files. Quiza influyo que era la una de la mañana 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Que tal Edmundo? Feliz Navidad.

Pues que te digo, a mí me gustó la serie y por eso compré la segunda temporada pero hablando francamente la siento un poco floja. Casualmente ayer empecé a ver la segunda temporada y solo ví el primer episodio y quedé un poco decepcionado...

La que sí me encanta es CSI y este fin de semana pasado empecé a ver CSI Miami, también estoy viendo Tru Calling.
Responder
#16
Hasta ahorita he visto 4 capitulos, y aunque definitivamente no es lo mismo de x-files, si es una serie entretenida que se desarrolla en Roswell, Nuevo Mexico.

Es una historia de jovenes precisamente en donde se presume choco una nave extraterrestre en 1947. La historia se desarrolla alrededor de 3 jovenes que son extraterrestres y 2 muchachas hasta ahorita humanas. Ya mi esposa mostro cierto interes, asi que continuaremos con la serie.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Ya termine de ver la serie, y por 15 dolares que pague no me puedo quejar. Varios capitulos fueron de puro agasajo, y tuvo un final que deja el planteamiento para la segunda temporada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo escribió:y por 15 dolares que pague no me puedo quejar.

uy que barata, que padre que salgan a ese precio!
Responder
#19
Aun ahorita se puede comprar barata en amazon 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Ayer en Mixup encontre que Fox México ya edito la 1a Temporada de esta serie en Digipack, pero lo que me llamo la atención :? :? fue que en ningún lado del empaque se hace referencia a los extras o al cambio de canciones como en la R1, esto podría ser indicio de que quiza en R4 la serie venga sin alteraciones de las canciones, pero sacrificando los extras de la R1, si bien no son muchos creo que en mi opinion seria mejor tener la serie con las canciones originales que los extras :wink:

Menciona como toda R4 de Fox Idiomas y subs en Inglés, Español y Portugés.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Yo tambien hubiera preferido las canciones originales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
En lo personal creo que vi el primer y el segundo capítulo y me pareció chafísima, cursi, aburrida. Ya sé que hay fans para todos los géneros. Pero esta si me la pierdo.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)