Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Festival Internacional de Cine Contemporáneo?***
#1
Alguien sabe la lista completa de películas y paises que participarán?


MIL GRACIAS !!!
Responder
#2
FABY escribió:Alguien sabe la lista completa de películas y paises que participarán?


MIL GRACIAS !!!


Todos los detalles se encuentran en: http://www.ficco-mex.com/home.htm
Saludos
Responder
#3
DONDE ES ESTE FESTIVAL!!!!!!!??????????

A los que les guste el cine violento, les recomiendo las peliculas de la seccion: "Tokyo Show", menos la de Avalon.

Cualquiera de Takashi Miike

-Visitor Q (got milk?)
-Fudoh
-Ichi the Killer
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Va a estar en Cinemex, del 19 al 29 de febrero, principalmente en los complejos Casa de Arte, WTC y Plaza Insurgentes.
Ya pueden checar la cartelera en la pagina de Cinemex
Saludos
Responder
#5
Lástima que en Monterrey no haya cinemex, se ve buena la programación del festival


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Que paso ahi cinescape?

Aqui tenemos a la Cineteca Patetica!!!!!!!!!!!! :lol:

y pasan peliculas de los 90s!!!!!!!! :x

y se quejan de que no va publico!

para que la gente vaya deben de poner cosas del 2003.... a lo mucho 2002... y anuncienlas con el nombre original!!! no con la traduccion naca!!!! :x
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Pues así es, acá está la cineteca pero no voy desde el año pasado ó desde el 2002. Cuando la abrieron iba de perdido 2 veces al mes pero luego empezaron a repetir las mismas películas y a poner títulos muy viejos. El último cilclo que me chuté fue el alemán y el ruso hace rato, que por cierto, esuvieron malísimas las cintas rusas que pudieron. Yo creo que hay cierto problema en identificar correctamente el cine de arte y no poner cualquier película nadamás porque es europea ó asiática pensando que es arte nadamás porque es de esos lugares.

También pienso que siendo de gobierno, el precio de $ 40.00 es muy caro, con que cobraran $ 25.00 estuviera bien. Aparte con la Cart y con las Cumbres de presidentes se le ha dejado a un lado.

Yo creo que a la Cineteca Nuevo León le va a venir pasando lo que al Cinema Plaza Monterrey, que cerraron hace 3 años y que también proyectaba ciclos muy buenos de la Alianza Francesa y también alemanes. Le empezaron a echar polaca los ex de la COTSA ó algo así (me lo comentó el crítico del cineclub del canal 28 una vez que me lo topé), y lo vinieron tronando, amén de el problemón que tuvieron cuando abrieron el túnel de la Loma Larga y afectó la vialidad y el comercio de Venustiano Carranza.

Por cierto, el último ciclo de la Cineteca hace como una semana que se acabó y leí lo que comentas, que casi nadie fue a ver la de Osama a pesar de los premios que ha recibido. También los precios, de los libros y los videos que venden están carísimos.

Le falta buena promoción a la Cineteca y aparte el Cinemark y el Cinepolís también tienen un ciclo de cámara alternativa, claro que también pasan películas viejas de repente.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Creo que la ultima vez que fui, fue en el 99 o 2000

Lo que me choca, es que traen peliculas que hasta quality ya tiene en dvd chafo

En el tec cada semetre habia un ciclo de cine y pasaban una pelicula cada miercoles o jueves en un auditorio, creo que el ciclo se llamaba Cinema 16 o algo asi, ademas gratis. En fin me toco ver muchas peliculas antes de que salieran en el cine aqui, claro subs en ingles. Un ejemplo la trilogia de Blue, white and Red que la vi como 6 antes de que saliera en cine. Creo que lo que proyectaron eran los laserdisc europeos.

En fin me toco ver un chhhhhhorro de peliculas que ninguna muestra aqui las ha superado en diversidad y calidad.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
maur0 escribió:Lo que me choca, es que traen peliculas que hasta quality ya tiene en dvd hafo
Echácatamente, y por cierto, hasy varias salas de cámara alternativa aparte del tec en donde ves películas de a grapa y no te cobran, las que vienen en la sección de gente de el norte los domingos. Son casi igual de viejas que las de la cineteca pero la diferencia está en que no cobran en la mayoría Smile

No sé en qué año habrás visto los 3 colores pero yo la vi hace como 10 años en VHS, para mi la mejor fue la Blue, cuando la Binoche hacía buenas cintas y era la vieja más sexy del mundo para mi 8)


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
jejeje un poquito desviados del tema... pero ni modo! se lo chutan! Big Grin

A me me gusto mas la de white, la venganza al final Big Grin

Adoro las peliculas donde hay venganzas de cualquier tipo.

La de red no me acuerdo de que era, pero sale la vieja que sale en accion mutanteeeeeee

Por cierto... viste la de Heaven?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
A huehue que me la chuté la de Heaven. Cate Blanchet se ha visto bien en todas las películas que le visto, el Giovanni Ribisi anda por primera vez bien, como que a éste cuate lo quieren lanzar al estrellato pero nomás no.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Viste "The Gift"?

esta buena, me sorprendio el robot "Keanu" que actuo bien por unica vez en su vida :lol:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#13
sí pasan peliculas nuevas en la Cineteca de Nuevo Leon, yo solo he ido 2 veces ahi, y si me parece que son caros los boletos, aparte d que esta bien lejos d mi casa,

como ustedes dicen, tal vez los de la Cineteca o algunas personas piensen que por ser peliculas "extranjeras" (europa, asia, africa) o que no sean de USA son peliculas de calidad o que estan buenas, nada que ver, y por eso la Cineteca se trae toda pelicula disponible mediante esos "criterios"

por cierto, la encargada de la seccion de "Cineclub", que sale los domingos en el periodico El Norte, estudió en la Facultad en la que estoy yo ahorita (Filosofia y Letras), y tambien es una crítico de cine, Diana Gonzalez, y si, ahi en ese Cineclub hay buenas opciones en varios lugares, el Tec ha hecho buenos festivales, el ultimo fue de Musicales
Responder
#14
En la muestra actual de la cineteca, esta Spider de David Cronenberg... pelicula del 2001 que ya esta en dvd en la ciudad...

Este es solo 1 ejemplo.

No dudo en que el dvd sea la fuente en las proyecciones. Obviamente violando derechos de autor.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#15
De Diana González he leído sus críticas y me parecen buenas.

Por cierto, no creo que en la Cineteca las proyecciones sean de dvds. Al menos en la sala 1 y 2 no, a lo mejor en la 3 que es una sala más chica.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
A mi me llama mucho la atención la de Ichi The Killer! la quiero ver.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)