Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
#61
Erubiel:
dile a miguel(miangest) que te compre la de tarzan.
y arriba el AMERICA.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Rodo, me cae que no lees los posts Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Erubiel escribió:Por cierto, he intentado conseguir Tarzan y no he podido, ojalá me puedas decir cuando vuelves a ir por esos lugares, a ver si abuso de ti para pedirte este DVD .
También ya le había dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Sale Miguel que bueno que estas de regreso, ya necesitaba otro chiva en el foro, por que Erubiel no me da el kilo :twisted: :twisted: :twisted: , ya en serio que bueno que te esta llendo de lo mejor por la tierra de la machaca y el cabrito, nos seguimos posteando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Insisto en que hay de equipos a equipos. Nuevamente el potro volvio a relinchar y esta vez le metio 3 a la maquina. Muy bien por Herrera, aunque sigue igual de caliente, pero ahi la lleva.

Miguel:

Que bueno que estas por aca, eres de los pocos que han recorrido 3 foros de dvd's en español. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
Felicidades Edmundo, el potro sigue relinchando.

Pues mis chivas hasta estos momentos sigue siendo superlíder, ya mañana veremos a Monterey y América, ellos pueden quedar arriba, así que mis chivas viven sus últimas horas de superliderato Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Pues si.... me di tiempo este fin de semana de ir al Estadio Mariano Matamoros al partido Colibries-Chivas.... la verdad es que el resultado fue salomónico y lo mejor que saco de ese partido esque pude ver dos golazazazasos uno de Mario Grana de Colibries y el golazo de Jair García que sirvió para que las chivas empataran y aparte fue el gol número 3,000 de la historia de este gran equipo (y que clase de gol!!!) lo malo esque tuve que salir rápido porque por ahí del minuto 40 del 2o tiempo empezó a a haber golpes cerca de donde estaba sentado y como iba con mi novia, opte por salirme del esatdio, pero al ver los resumenes me pude percatar que en esos 5 minutos que me perdí, colibries estuvo a punto de llevarse la victoria pero otra vez... Oswaldo salvó al equipo... en fin... la verdad esque si quedé satisfecho con el resultado...

Erubiel: hasta hoy pude leer tu mail, en el transcurso de hoy te lo contesto, lo que pasa es que acabo de llegar a Monterrey y como estuve todo el fin de semana fuera, tengo un buen de tareas atrasadas y me estoy poniendo al corriente.

Edmundo: Gracias por la Bienvenida y por la invitaqción que me enviaste via mail para inscribirme a este foro.

Saludos...

Miguel
Responder
#67
Gracias Miguel Wink

Y con este resultado y la victoria de Necaxa, Necaxa se convierte en el nuevo líder del torneo mexicano, mis queridas Chivas pasan a ocupar el segundo lugar un punto abajo del Necaxa.

Lo sobresaliente es que CruzAzul no da una, y Atlante va bien.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Erubiel escribió:Ahora Lavolpe dice que ni así entra DeNigris en los planes de la selección y que prácticamente es un retroceso en su carrera, que porque la liga mexicana es mejor que la ¡¡¡española!!! :roll: :roll: :roll: Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedhocked!:

¡Está jodido ese cabrón! ¡Que lo saquen de la selección!, ya no sabe ni lo que dice... :x

Y el golazo de metió DeNigris en su debut muy bueno, con eso le calló el hocico.

Bienvenido Miguel Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
No tuve la oportunidad de ver el golazo de DeNigris, pero leí en el periódico que el primer balón que remató hacia la portería para fortuna de él fue gol, y que también ese gol le dío la victoria a su equipo.

Así si realmente le cayó la boca a Lavolpe :wink: :wink: :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
Estuvo de poca el gol, a lo mejor luego lo repiten en algún programa de comentarios de futbol, es casi seguro.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#71
Estos son los partidos de la jornada 10 del futbol mexicano a jugarse el sábado 8 y domingo 9 de marzo:

Sáb. 8 Mar. Veracruz vs América 'Pirata' Fuente 15:00 hrs.
Sáb. 8 Mar. Toluca vs Querétaro Nemesio Díez 15:00 hrs.
Sáb. 8 Mar. Monterrey vs Puebla Tecnológico 17:00 hrs.
Sáb. 8 Mar. Morelia vs Cruz Azul Morelos 17:00 hrs.
Sáb. 8 Mar. San Luis vs Chivas Alfonso Lastras 19:00 hrs.
Sáb. 8 Mar. Atlas vs Colibríes Jalisco 20:45 hrs.
Dom. 9 Mar. Atlante vs UAG Neza 86 12:00 hrs.
Dom. 9 Mar. UNAM vs Jaguares CU 12:00 hrs.
Dom. 9 Mar. Santos vs Pachuca Corona 16:00 hrs.
Dom. 9 Mar. Necaxa vs Tigres Azteca 16:00 hrs.



Ahora, jugándole a la quiniela, mis pronósticos son los siguientes:

Sáb. 8 Mar. Veracruz vs América 'Pirata' Fuente 15:00 hrs. Gana América

Sáb. 8 Mar. Toluca vs Querétaro Nemesio Díez 15:00 hrs. Gana Toluca

Sáb. 8 Mar. Monterrey vs Puebla Tecnológico 17:00 hrs. Gana Monterrey

Sáb. 8 Mar. Morelia vs Cruz Azul Morelos 17:00 hrs. Empate

Sáb. 8 Mar. San Luis vs Chivas Alfonso Lastras 19:00 hrs. Gana Chivas!!

Sáb. 8 Mar. Atlas vs Colibríes Jalisco 20:45 hrs. Empate

Dom. 9 Mar. Atlante vs UAG Neza 86 12:00 hrs. Gana Atlante

Dom. 9 Mar. UNAM vs Jaguares CU 12:00 hrs. ya ganó Pumas *

Dom. 9 Mar. Santos vs Pachuca Corona 16:00 hrs. Empate

Dom. 9 Mar. Necaxa vs Tigres Azteca 16:00 hrs. Empate

*Este Partido ya lo gano UNAM en partido adelantado el pasado jueves...

a ver como sale esta quiniela....


Saludos....

Miguel
Responder
#72
Dios te oiga Miguel, Dios te oiga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Bien Miguel, ojalá gane Las CHIVAS TongueTongueTongueTongue

El América va ganando 1-0 al término de la primera parte y Toluca también 1-0 a medio tiempo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#74
Nuevamente el Atlante hace gala de su tradicion, gana su tercer encuentro consecutivo. Que bonito es oir al potro relinchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Pues de 9 partidos (porque el de Pumas ya se había definido previamente) le acerté a 6 encuentros.... a ver como nos va la próxima jornada.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#76
Televisa me da risa, en su portal de Telerisa deportes dice que los mas grandes del futbol mexicano hacen el 1-2 en la tabla general, pero me choca como medio de comunicación no sean neutros, porque en la foto ponen al América y no a las Chivas que son los superlíderes???, me recordó a los aztecas que celebraban con champagne y todo el subcampeonato de las maripositas, me cae que no se hasta cuando los medios de comunicación serán neutrales.

Antes de esta nota y ya sabiendo el resultado de Chivas ponen como nota principal "Tiburones al mojo de ajo" y hasta abajo ponen el triunfo de las Chivas, cuando la nota mas reciente era el triunfo de Chivas y además pienso yo que era mas importante ya que Chivas recuperaba el liderato general, en fin, estas televisoras nunca van a cambiar :twisted: :twisted: :twisted: , así que como "medios neutrales" de comunicación valen una madre :twisted: :twisted: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
Pues hoy hay una noticia insólita, Cruz Azul se queda sin director técnico y jugadores.

Nota de Televisa Deportes
Nota de ESPN Deportes
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
Pues estos son los partidos de la Jornada 10 del torneo Clausura 2003 del futbol mexicano, a jugarse entre el sábado 15 y domingo 16 de marzo:

Jornada 10 - Clausura 2003
Día Local vs Visitante Estadio Hora

Sáb. 15 Mar. Jaguares vs Veracruz Alfonso Lastras 15:00 hrs.
Sáb. 15 Mar. Colibríes vs San Luis Mariano Matamonros 15:00 hrs.
Sáb. 15 Mar. Tigres vs Atlante Universitario 17:00 hrs.
Sáb. 15 Mar. Cruz Azul vs UNAM Azul 17:00 hrs.
Sáb. 15 Mar. Puebla vs Toluca Cuauhtémoc 19:00 hrs.
Dom. 16 Mar. Chivas vs Santos Jalisco 12:00 hrs.
Dom. 16 Mar. Pachuca vs Necaxa Hidalgo 12:00 hrs.
Dom. 16 Mar. Querétaro vs Atlas Corregidora 12:00 hrs.
Dom. 16 Mar. UAG vs Morelia Galería 16:00 hrs.
Dom. 16 Mar. América vs Monterrey Azteca 16:00 hrs.


PD: Ahí después les paso mi quiniela de la semana.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#79
Miguel, solo dos detalles, el estadio "Alfonso Lastras" no es el de San Luis???, El de los Jaguares se llama "Victor Manuel Reyna".

Y el estadio de la UAG es el 3 de marzo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
lo chistoso seria que todos los jugadores del cruz azul no firmaran otra vez y a ver que hace ese equipo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#81
Pues por lo pronto ESPN dice que ya firmó el "ojitos" Meza, veremos si se confirma esto en las próximas horas
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#82
pues pase lo que pase con cruz azul esto demuestra que los jugadores tienen que ponerse las pilas, en todos los equipos, porque si no puede pasarles algo similar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#83
Como dice el video va a pasar en este torneo:
[Imagen: p_7509662400010.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
En efecto Erubiel.... hubo una pequeña confusión ahí... el estadio de Jaguares es el víctor Manuel reyna... pero en lo que respecta al de los Tecos desde hace poco lo "rebautizaron" como Galería.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#85
Ni lo sueñes Rodo, no creo que se repita el milagro :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
y ya empezaron los chistes graficos de cruz azul:
[Imagen: 166295.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Edmundo esta es la realidad:
[Imagen: 166219.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#88
Ayyyy Rodo, esa es su realidad???, uta, solo ganarle a equipos coleros???, bueno, tu lo dijiste TongueTongueTongueTongue

Y con lo que representa su video de las aguiluchas, me da risa que esmas compras lo siga teniendo como el primer lugar de ventas, o sea, Spiderman, Scooby-Doo, SWII, EL señor de los Anillos, Harry Potter y cuanta película se le ponga enfrente nunca alcanzará las ventas super-hiper-mega record que ya alcanzó el DVD de América, ya va para el año en ese "primer" lugar de ventas TongueTongueTongueTongueTongue que se lo crea su abuelita de Azcarraga.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
Bueno Edmundo, el Atlante terminó su buena racha al caer 2-1 frente a la UANL, y eso que empezaron ganando, pero el segundo tiempo fue desastrozo para los azulgranas y perdieron la cabeza y se dejaron ganar y también se dejaron expulsar 2 potros de la manera mas infantil, ojalá no retroceda el Atlante y olvide todo para la próxima semana Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
:cry: :cry: :cry:

NO siempre se gana, ojala y retomen su paso para la proxima jornada :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)