Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie's Angels Full Throttle Reg. 1
#1
Grcias a la :puke: edición de R 4, tuve que comprarme la R 1, se la encargué a un cuate que fue para USA el´pasado fin.

[Imagen: 548223h.jpg]

[Imagen: 548223bh.jpg]


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
pues como la película esta bien :puke:, no merecía otra cosa más que una edición R4 bien :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Está claro que para ti Walt Disney es lo único que te llama la atención


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Ahora si que cada quien sus gustos, una cosa es cierta aunque no los compartas los tienes que respetar-

Ya en el tema:

Y que diferencia hay entre esta version con la de cine, hablo de contenido, ya que esta es unrated.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Pues apenas me acaban de entregar ahora la película, así que pienso verla hoy, si no a más tardar mañana.

Me imagino que la diferencia está lo que dice la caja que trae el dvd:

35 minutos adicionales entre otras cosas:
Turning Angeles into Pussycat Dolls
Rolling with the punches
XXX-Treme Angels
Full Throttle jukebox

únicamente trae subs en inglés, francés y coreano y masterizado en alta definición.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
ojala y el buen yoshi planee una copia en dvd-r de esta pelicula junto a la de toy sory 2 y monsters inc
Responder
#7
cinescape escribió:Está claro que para ti Walt Disney es lo único que te llama la atención


Salu2

No, en realidad me gusta mucha variedad de películas (creo que Disney no llega ni al 10% en mi colección)... sin embargo a mí en lo personal se me hicieron bien churra la 1, agarraron lo mejorcito de otras películas y lo utilizaron en esta (el bullet-time de Matrix, por ejemplo), pero con una historia sin chiste.... cuando salió la 2, leí muy malas críticas de ella, y si la 1 se me hizo mala, la 2 ni por asomo la fuí a ver...

De cualquier forma, una disculpa si hice enfadar a alguien con mi comentario, y como dicen los gringos "no hard feelings" Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Yo tampoco la he visto por el mismo motivo, se veía re-chafa, aparte que la 1 no me gustó. Estoy esperando a que algún conocido la rente o la compre para pedírsela prestada y que no me duela gastar en la renta, aunque chance terminando me duela lo que gasté de luz además del tiempo, que vale oro :?

Lo único que me llevaría a soportarla sería ver a Demi Moore con ese Lamborghini (¿esta bien escrito?).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Yo si vi ambas y si me gustaron, pero solo para verse una vez y ya, no para comprarlas.

Y también espero que me diga el camarada Cines que diferencias hay entre la versión de cine y esta Unrated.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
arturo_gtz escribió:la 2 ni por asomo la fuí a ver...
Ya de perdido la hubieras visto para opinar...

Pues ayer ya vi la película, y en cuanto a lo de unrated, se refiere a las peleas por ejemplo en la de Dylan (Drew) contra su exnovio, se ve que le pegan con el puño cerrado a ella y se ve en cámara lenta el impacto del puño contra la cara y hasta le sacaron mole por la boca, creo esto no se vio en el cine, no me acuerdo de haberlo visto.

No es la gran maravilla la película, pero a mi sí me gustó, más que nada porque sale Cameron Díaz.

De extras el que más me gusto fue Turning Angeles into Pussycat Dolls, de cuando ensayaron las 3 para la escena del cabaret.



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
cinescape escribió:
arturo_gtz escribió:la 2 ni por asomo la fuí a ver...
Ya de perdido la hubieras visto para opinar...

Bueno, como ya dije, una disculpa para quien se haya ofendido... de cualquier forma no veo la razón de la ofensa cinescape... recuerdo que en varias ocasiones tú haz utilizado terminos como "Megahuacala" o "Churro" en diversas películas y programas de TV (que honestamente dudo que hayas visto) y nadie se ha ofendido por eso....

Si la primera película se me hizo mala, y la segunda comentaron que estaba peor que la primera, no necesitas irla a ver para darte cuenta de ello.

Saludos, y "no hard feelings, i hope" Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Ta' bueno, no me ofendí, más tú ya agarraste parejo para criticar sin ver, ya nomás porque viste que lo he hecho ahora le sigues y hasta te contradices luego, sí he criticado sin ver una que otra vez, ¿y quién no?, pero procuro por lo general decir algo con buenas bases, pero bueno, allá tú, ahí síguele amigo...

Es Megaguácala :puke: , no megahuacala Tongue

Y sí, me gusto la película, la segunda más que la primera Big Grin, que no son la gran maravilla como dije.



Salu2 y estamos en paz Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Bueno niños, calmados, que pasa???

Al igual que Arturo, nunca vi esta por que si la 1 me pareció mala (mi gusto muy personal), la 2 escuché comentarios de que estaba peor que la 1 y por eso no quise gastar mi dinero en verla, pero vuelvo a repetir, este es mi opinión y gusto muy personal, pero no es para crear peleas, cada quien con sus gustos, no???.

Ojalá sigamos en paz y respetando los gustos de los demás y que los demás respeten los nuestros y sigamos posteando Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
No pelién...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
:? a mi esposa le gusto... y siempre me pide ambas..

llevo un buen de tiempo sacandole la vuelta a estos DVD's

a mi tambien se me hicieron entretenidas pero no para tenerlas de coleccion :x
Responder
#16
Pues a mi la primera se me hizo una película de acción entretenida, para tener algo que ver mientras me como una palomitas. :popcorn:

Pero la dos ya de plano no se me antojó desde que ví el trailer. Digo, está bien que estén muy fumadas las escenas de acción, pero en esta ya exageraron.

Y he de decir que los tres angelitos me encantan, pero no tanto como para comprar ninguna de las dos películas. Big Grin

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)