Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Avatar
#1
Ja ja!!!!

Me quedo de lujo mi nuevo avatar, ahi nomas para que se sienta el americanismo :twisted: :twisted:

ESo si, mi buen Erubiel me va a mentar cuanta madre tenga, pero ya ni modo.


Gracias al buen Yoshi que me hizo favor de adaptarlo a las caracteristicas requeridas en este forum.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Guac, Moderadores, Eddie ya había pedido un emoticon vomitando, me hace falta uno aquí Tongue.

La neta que mal se ve tu avatar Homero, yo que creía que eras una persona inteligente Tongue Tongue Tongue.

Ni hablar, cuando gana America 1 vez al año ya les sale el amor a su equipo, si no le hubieran ganado al Atlante seguiría con su equipo de la NBA Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

A que mi Erubiel, fiel a su sentir de ser un chiva frustrado, bueno, no me fue tan mal como yo esperaba.


AMERICA Y YA!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Hahaha van a terminar creando un post para insultarse uno a otro, por turnos claro hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Para nada Vicco, Erubiel y tu servidor, tenemos un largo historial en esto de aventarnos puyas a nuestros respectivos equipos, eso si siempre en broma y con el debido respeto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
je je je, no te fue tan mal Tongue, pero cuando mis chivas sean campeones este año si te vas a sentir muy mal Tongue Tongue Tongue, estoy reservando todo para ti para las finales de este campeonato Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Así es Vicco, esto es pura broma, no te preocupes que no vamos a romper las reglas de foro, esto es puro cotorreo, ya llevamos un buen de tiempo con esto, imagínate lo que tuve que aguantar cuando su hermanito Necaxa les regaló su titulillo que ganan cada 13 años, ufff, incluso seguían posteando que América es campeón cuando ya era campeón Toluca, en fin, hay que entenderlos Tongue Tongue Tongue, un título se gana cada 13 años :roll: :roll: :roll:

Je je je je, así que no te preocupes Vicco, todo es puro coto Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
De lengua me como un plato, ya parece que va a ser campeon un equipo que para llenar su estadio, tiene que juntar a todos los vendedores de Omnilife, ya nada mas por que tienen un arranque decente en el campeonato ya se sienten campeones, como se ve que cuando le vas a un equipo del monton, el dia que hacen algo locos se quieren volver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Un titulo se gana cada 13 años?

Hablas con conocimiento de causa verdad mi Erubiel?

Tu equipillo se llevo 18 años sin ser campeon de 1969 a 1987 y despues para seguir la costumbre hasta 1997 volvio a ser campeon, asi que por ahi del 2007 ó 2008 volveras a ver a tu equipillo campeon, lo del America fue un accidente y ten por seguro que no se va a volver a repetir, cuando un equipo es grande se sabe recuperar, pero hay otros como las Chivas que nunca creceran, ya lo sabes mi Erubiel:

LOS ENANOS (CHIVAS) NO CRECEN"
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Yo también estaba bromeando, ¿no vieron la carita? (psst! esta!)-> Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Yo quiero un avatar de los Pumas, quiero un avatar de los Pumas¡¡¡¡¡ :o :o .
Como lo consigo? :?:

Gracias¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Romino:
como de los pumas, utiliza el avatar del america.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
romino escribió:Yo quiero un avatar de los Pumas, quiero un avatar de los Pumas¡¡¡¡¡ :o :o .
Como lo consigo? :?:

Gracias¡¡¡
Si gustas mándame por mail la imagen que quieres que sea tu avatar y yo le pongo el tamaño correcto para usarla dentro del foro. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Bien Romino, te mandé 4 logos de Pumas, si te gusta alguno ahí se lo mandas a Eliseo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Listo romino! Ya quedó tu avatar de los pumas!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Andele mi Romino!!!!!

Para que no digan que no lo consienten.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Bien Romino, felicidades por tu nuevo avatar Smile Tongue Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Wow, me siento como en mi cumpleaños¡¡¡
Gracias Eliseo, quedo bien padriuris¡¡¡
Gracias Erubiel por haberme mandado algunos graficos.
Solo queda decir... Goya Goya¡¡¡¡ Tongue
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
Y tambien falta decir:

Haber si ya posteas mas seguido, estas de una hueva mi Romino...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Cambia ese avatar mi Romino, se ve igual que el del erubiel chafisima.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
No es mi intencion crear polemica aqui, pero es muy confuso ver a varias aguilas postear consecutivamente y no saber quien esta escribiendo. Asi que propongo que haya una Aguila por foro, el Necaxa esta disponible y es la misma cosa pero con franjas. Y si no el San Luis o el Queretaro.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Edmundo Lopez escribió:No es mi intencion crear polemica aqui, pero es muy confuso ver a varias aguilas postear consecutivamente y no saber quien esta escribiendo. Asi que propongo que haya una Aguila por foro, el Necaxa esta disponible y es la misma cosa pero con franjas. Y si no el San Luis o el Queretaro.

Si, me ha pasado a mí también, de repente me hago bolas sobre quien esta posteando... talvez deberíamos poner una regla sobre no repetir avatars, pero de todos modos, no serían repetidos porque se alcanza a notar que son distintos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
No hay bronca, le pedi al buen Yoshi que me hiciera el favor de moldearme un ultimo avatar y ese si seguro va a ser mio solamente, asi las cosas una vez que Yoshi me haga el favor de mandarme dicho avatar lo cambio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Si, debería decir las reglas Vicco que se prohiba los avatars del América (aquí debería ir un emoticon vomitando) Big Grin Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Es mas, como fue mi culpa empezar con la polémica con los equipos, yo ya le había dicho a Yoshi y Rodo que este no era mi avatar oficial, así que en también lo voy a cambiar, este solo fue para ver como reaccionabas Homero, je je je, y no me equivoqué Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Pues ve al topico de Casarse esta en Griego, para que veas lo que puse de tu avatar mi querido Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Sip, ya lo había leído, incluso te contesté ayer mismo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Ya estuvo Homer... hace como 15 minutos entre y ya te envie tu avatar...
Para evitar la confusión quiza algun aguila debería tener un fondo distinto en lugar del blanco.
En fin, la polemica esta buena! jajajaja.... mi avatar digamos que es un aguilucho azul... cagado y chistoso.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#29
Es el de los Monster's Inc, no Yoshi???, es que no lo distingo bien, pero casi seguro que si es he he he Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Si, es el del corto incluido en el DVD y antes de la película en el Cine.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)