Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Avatar
#31
je je je, que bien, no ando tan mal Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Asi es, es del segundo corto ganador del Oscar de la casa Pixar "For the birds".... buenisimo!!!

(cualquier semejanza con una secuencia de Dumbo colgando de un alambre en un poste con otros pajaros, es pura coincidencia... :? )
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#33
Gracias mi Yoshi, ya lo recibi, al rato lo cambio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Subo este topico para que se vea como causo confusión que tres compañeros usarán un avatar similar con el escudo del América.

Tenías razon mi Eliseo, fue Vicco el que dío la recomendación del cambio de avatars, te ofrezco una disculpa por pensar que fuiste tu.

Y si se sigue la línea en este aspecto Miguel y Red Dragon deberían de cambiar su avatar, maxime que es copia del de Erubiel, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Acabo de abrir un tema sobre los Avatars Repetidos

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2648
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#36
Homero escribió:Tenías razon mi Eliseo, fue Vicco el que dío la recomendación del cambio de avatars, te ofrezco una disculpa por pensar que fuiste tu.

Homero, Honor a quien Honor merece, el que se dió cuenta de esto y sugirió el cambio fue Edmundo Wink:

Edmundo escribió:No es mi intencion crear polemica aqui, pero es muy confuso ver a varias aguilas postear consecutivamente y no saber quien esta escribiendo. Asi que propongo que haya una Aguila por foro, el Necaxa esta disponible y es la misma cosa pero con franjas. Y si no el San Luis o el Queretaro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Ok... para evitar malos entendidos y no generar molestias dentro del foro, ya cambié el avatar..... mi intención era algo solamente provisional mientras duraba la liguilla o la participación del Guadalajara en la liguilla.... pero en fin... no pensé que este pequeño detalle causara tantos problemas....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#38
Jajajaja Mi Avatar y Mi nick siempre han sido únicos Wink...claro...alguien que se hace llamar "Olor Axilar"... :oops:
Responder
#39
Estuve viendo los últimos Avatares...

[Imagen: c84389c33e5ea58c7683b.gif]
Por mas que lo intento, Rodo, no sé que es Steelers...

[Imagen: 24440799241bf1478ba170.jpg]
que cool, los Desepticons. Que bueno Lex!!

[Imagen: 152382812241790e91a639e.jpg]

¿Quién se supone que es, Maur0? Siempre he endio la duda.

[Imagen: 90434687841bbd0337d0b1.jpg]
¿una escena de ET? (Osdia)

[Imagen: 53701139141950eb3277f0.jpg]
¡que viva el emperador y su sombrero!! (Cinescape)

[Imagen: 86839336341a77be65cc00.jpg]
Simple y Elegante. Grande Link! (Martín)

[Imagen: 10156533741a4d1df0f3ba.jpg]
Se lo que és Jorge, pero no entiendo la imagen :cry:

[Imagen: 135839990441be42e75fbe2.jpg]
El Avatar de un genio.

[Imagen: 132814337141c0a13eed5b7.jpg] y [Imagen: 19.png]
I want to Rock.

[Imagen: 14469691644148ec46aea8b.jpg]
Tampoco tengo idea de lo que és.
Responder
#40
smellwing escribió:Estuve viendo los últimos Avatares...
[Imagen: 10156533741a4d1df0f3ba.jpg]
Se lo que és Jorge, pero no entiendo la imagen :cry:

Del lado derecho de la imagen esta una mujer acostada con la pierna sobre la pared. Al fono se ve el pueblo de Deadwood (excelelnte serie).

A ver, consegui la imagen completa...

[Imagen: wallpaper_640x480.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
El mio es de una escena del teaser Trailer de War Of The Worlds, puedes ver el trailer si das click en la imagen de mi firma Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Cita:
Tampoco tengo idea de lo que és.

Hola Juanito Smellwing!

Qué tal el verano?

Ahhh! Nada más de acordarme de las chilenas de Concepción se me enchina la piel 8)

Volviendo al tema, no sé si ya viste la película, pero por tu pregunta me parece que no. Mi avatar es una escena de Blade Runner, enormemente simbólica.

Saludos!
Responder
#43
Uy blade Runner la vi una vez, en VHS y a escondidas (ya sabes, por las escenas fuertes) y la verdad es que no entendí ni una.. . no l he arrendado de nuevo por la hueváa de que la vers. de DVD es sin narración. Buu.
Responder
#44
El avatar de Rodo corresponde al casco y logo de los Pittsburgh Steelers, equipo de Futbol Americano de la NFL, que por cierto esta temporada va excelente y es el más fuerte candidato a ganar el Super Bowl que es el campeonato de la liga.


Aquí te dejo una foto de uno de sus juegos:

[Imagen: 20041213pd_hope_int_oenningtonPJ_450.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Bugs Bunny sacando un letrero diciendo "Silly, Isn't He?"... del legendario corto "The Heckling Hare", cuyo controvertido final (el cual fue censurado por Leon Schlesinger) orilló a Tex Avery a renunciar a Warner Brothers y entrar a trabajar a MGM
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
y el final era????

yo vi que censuraron el final de un corto de daffy donde trataba de venderle una película escrita por el a un productor y al final el tipo solo preguntaba ("y que más?" y Lucas ya estaba histérico inventando hecatombes y catástrofes climáticas y se suicida con una Colt...para luego levantarse y decir una frase divertida (ya no me acuerdo). La cosa es que le cortaron el sucidio.
Responder
#47
esa escena que comentas fue censurada por los señores de Cartoon Network, sin embargo en LT:GC 1 viene el corto íntegro, con todo y la escena del suicidio

"Heckling Hare" viene en LT:GC 2... la escena es como sigue:

El perro que sale en dicho corto hace un hoyo que está justo arriba de un barranco (y por consiguiente, cae en dicho barranco)... Bugs lo vé caer y se retira del lugar, pero resulta que cae en el mismo hoyo hecho por el perro... total que van los 2 cayendo por el aire, gritando histericamente y ya cuando están a punto de azotar, meten freno (los 2) y no les pasa nada, entonces Bugs voltea a la camara y dice "Fooled ya, didn’t we?" , el perro contesta "Yeah"

Hasta aquí es lo que se ve en el corto (y como se ve en LT:GC 2), pero al momento de que el perro dice "Yeah!" la película se ve como fuera de foco (casi casi como si le hubieran arrancado un pedazo a la película) y corta al "That's all folks!"... claramente se ve que le falta algo

La escena pérdida es que después de esto, Bugs y el perro caminan a la derecha y caen en otro hoyo, hacia otro barranco y mientras van cayendo Bugs dice "Hold on to your hats, folks. Here we go again!" y entonces era cuando salía el "That's all folks!"

Leon Schlesinger no estuvo de acuerdo con este final (aunque se dice que quien en realidad no estuvo de acuerdo fue Jack Warner, el gran queso de WB de entonces), y pidió a Avery que lo cambiara... Tex se negó a hacerlo y tuvo una discusión con Leon, lo cual orilló a Leon a suspenderlo 2 semanas... Tex Avery agarró sus chivas y nunca regresaria a WB (aunque irónicamente, todo su trabajo en MGM y Hanna-Barbera terminó al final siendo propiedad de WB Confusedhock: )

Mucho se ha especulado el por qué del que a Leon no le gustara este final... se ha dicho que la frase "Hold on to your hats, folks. Here we go again!" hacía referencia a una especie de albur usado en esa epoca.... otros dicen que la razón por la cual no le gustó, es porque Bugs Bunny (la más reciente estrella del firmamento de WB) quedaba al final del corto "en peligro", es decir, como que no se sabía si BB sobreviviría a esa caída o no (como si fuera posible matar a un personaje animado :roll: )...

Total, ya para terminar, como Tex Avery no cambió el corto animado, lo que hizo Leon en lugar de solicitar la animación de una escena alterna, agarró el negativo de la película y con unas tijeras cortó el pedazo del final, mostrandose así en cine, en TV y en los DVD

Tristemente, dicho pedazo de negativo se extravió, nadie sabe donde quedó... probablemente este en un basurero municipal del condado de Burbank enterrado debajo de pañales viejos y cajas viejas de Corn Flakes :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
arturo_gtz escribió:Tristemente, dicho pedazo de negativo se extravió, nadie sabe donde quedó... probablemente este en un basurero municipal del condado de Burbank enterrado debajo de pañales viejos y cajas viejas de Corn Flakes :cry:

como el final alternativo de Casablanca 8)

Wow. No sabia, pero no me extraña.
Responder
#49
smellwing escribió:que cool, los Desepticons. Que bueno Lex!!

Gracias mi estimado, tambien lo tengo de wallpaper y se ve de poca... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#50
Y ahora quien es el nuevo avatar de maur0?

[Imagen: 200244800341c6416573452.jpg]

Es acaso un pariente japonés de Jorge Arvizu "El Tata"? Tongue (Disculpen la ignorancia, je je)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#51
A mí el de Smellwing me parece el más original; y está padre.

¿De dónde saco uno y cómo lo pongo?

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#52
REGIA escribió:A mí el de Smellwing me parece el más original; y está padre.

¿De dónde saco uno y cómo lo pongo?

Saludos!

Puede ser cualquier imagen, ya sea jpg o gif (no sé si jalen los animados) siempre y cuando su ancho no sea mayor que 144 pixels, y su altura no mayor que 64 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB.

La mía por ejemplo fue un dibujo que scaneé, coloreé y luego le reduje el tamaño en photoshop... Tongue una vez que tengas la imagen, entras a Perfil y ahí hasta abajo aparece la opción de agregarlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
Claro que funcionan los gif animados...

Es que, nunca se han dado cuenta de que el mio es animado??? Sad
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#54
Si, yo siempre lo he visto animado en mi PC.

KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Gracias, Vicco!


Jose Luis escribió:nunca se han dado cuenta de que el mio es animado??? Sad

:lol!: Yo sí; no llore...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#56
Jose Luis escribió:Claro que funcionan los gif animados...
Es que, nunca se han dado cuenta de que el mio es animado??? Sad

hahaha cierto, no recordaba tu avatar... Tongue la bronca de los animados es hallar uno del tamaño permitido y que no pase de los 6KB :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
REGIA escribió:A mí el de Smellwing me parece el más original; y está padre.

Pues gracias. De hecho el peinado es de verdad...al menos durante unos 45 minutos.

[Imagen: Imagen-004.jpg]
Responder
#58
smellwing escribió:Pues gracias. De hecho el peinado es de verdad...al menos durante unos 45 minutos.

[Imagen: Imagen-004.jpg]

Big Grin Big Grin Estaba chido, te lo hubieras dejado asi... Big Grin Big Grin

Queremos rooooooooock !!! :twisted: Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#59
....ahhh loco ca.... Confusedhocked!:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#60
Este bato es todo un chavo banda de la mara salvatrucha compa.

:drinking:

Off topic:
Aca lo curioso es que hay bandas segun eso bien pesadas y vestidos como motley crue o judas priest en sus años leather, pero bien cumbieros los mendigos...

:grin:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)