Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jersey Girl (Padre Soltero)
#1
El proyecto más reciente de Kevin Smith, protagonizan Ben Affleck y Liv Tyler. J-Lo tiene un pequeño pero muy importante papel. La noticia es la siguiente:

El director kevin Smith esta tan confiado en que su última película (Jersey Girl) es una obra maestra, que esta ofreciendo la devolución del importe de los boletos a quien no este satisfecha con la película. Smith dice que Affleck ha dado la actuación de su vida en la película (próxima a estrenarse). Pero admite estar preocupado acerca de como el ataque crítico y comercial que se le dió a la última película de la pareja, Gigli, afectará a Jersey Girl. Smith dice, "Después de Gigli, estaba, 'Oh man, nuestros trabajos se han vuelto más difíciles'. Pero no es Gigli 2: Bennifer Strikes Back. Somos una película acerca de superarse. Affleck nunca ha estado tan bien como esta aqui. Si no estas satisfecho, estaría dispuesto a pararme enfrente de las puertas de los cines y decir, 'Tu no tienes porque pagar (si no te gustó)'".

Fuente: ImdbNews


Hahaha muy interesante, a mi en lo personal, Ben Affleck o no, si tengo ganas de verla, Kevin Smith es una persona muy inteligente. J-Lo sólo sale un par de minutos al principio de la película (los que hayan visto el trailer podrán deducir que es lo que pasa).

Pero lo que realmente me llama la atención, es la declaración de Kevin Smith de devolver el dinero de los boletos a las personas que no les guste la película, ya que sus personajes Randall y Dante de Clerks (en la serie animada) hicieron algo parecido en un episodio, cobrando reembolso a varios directores por sus películas chafas, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Se cuerdan de DOGMA de este director desde entonces, le perdi el respeto... nunca se lo tuve... ejem... suena a churro.....
Dan!
Responder
#3
Que traducción de título tan pedorra! Cesar Costa los hubiera demandado, ja ja.

Bueno, pues ya la ví hace como una semana en el cine y al principio va muy bien, es emotiva, conmovedora y saca varias risas.

Los 3 personajes principales (Affleck, su papá y su hija) están muy bien y hay química entre ellos para las diferentes situaciones.

Las cosas ya se ponen diferentes cuando aparece el personaje de Liv Tyler y que de la nada ya se quiere comer a Affleck. De ahí todavía salen cosas interesantes.

Pero oh decepción! Ya en el último acto se convierte en un desfile de clichés, cosas que hemos visto hasta el cansancio y que sabemos en que van a terminar. Hasta está el clásico tipo que aplaude al final lentamente y luego todos le siguen!

Diga lo que diga Kevin Smith aquí si la regó, hasta parece que ya no le dió tiempo de escribir una buena conclusión.

Sin embargo si están rescatable 2/3 de la película, como ya lo dije muy conmovedores y hasta concientizadores de lo que debe de ser un padre.

Alguien más la vió?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
A mi me la prestaron en DVDR y la vi hace como dos meses. Es mala mala mala. Es lo peor que ha hecho Kevin Smith en su vida y ya vi todas sus peliculas asi que si puedo opinar con bases.

Y dejen lo de los cliches pero si por lo menos hubiera usado bien esos cliches otra cosa seria, de la mitad de la pelicula hacia el final se convierte la pelicula en un verdadero desastre, no vale nada la pena.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)