Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía La Guerra de las Galaxias / Star Wars R 4
#1
Para el 21 de septiembre del año de gracia de 2004

[Imagen: Star_v.jpg]


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Bueno, solo algo tal vez no muy relacionado, pero creo que ya no se le llama para nada "La Guerra de las Galaxias", ni las ediciones especiales ni los nuevos episodios fueron anunciados así en el cine. Ahora hasta los juguetes mexicanos solo dicen Star Wars, lo único que traducen es el nombre del episodio.

Y al parecer es así en todo el mundo, lo noté cuando me puse a ver la galería de posters de los DVDs del Ep. I y II.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Dato proporcionado por el buen Rodo.

Entonces eso quiere decir que la fecha es mundial, o por lo menos la misma para Mexicalpan de las tunas y por experiencias pasadas, muy seguramente nosotro la tendremos por ahí del 17 de septiembre, si no es que unos días antes por el puente de Día de la Independencia.

Me voy a hacer de mis contactos en el Sam's y en el Costco para que den el pitazo de inmediato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Es que así fue como las conocimos en México, de hecho yo fui a ver la película cuando la estrenaron, estaba muy chavalillo y quise ser fiel a la traducción original, que por cierto si así no viene el nombre en español de la trilogía de los dvds, se lo cambio, pero como ahorita no han dicho nada de como va a venir el nombre en español, así se lo dejo por mientras.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Homero escribió:Dato proporcionado por el buen Rodo.
Claro mi Homero, el buen Rodo puso el dato, ya lo había visto en la página de Sanborns pero no lo había pelado mucho porque no había tema de Star Wars en R 4.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Pues el nombre es lo de menos, no?

Yo tengo la Trilogía Original y la Special Edition en VHS y ambas traen el nombre en español de "La Guerra de Las Galaxias", ya con la salida del Episodio I en VHS ya la leyenda venía con "Star Wars", lo mismo sucedío con la reedicion de la Special Edition en VHS, la que ya no traía la caja dorada Hecha en USA, en fin, de cualquier manera la traducción es lamentble ya que realmente el título es "La Guerra de las Estrellas".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Pues aunque sea lo de menos y la regaran en el nombre, lo deseable sería que viniera La Guerra de Las Galaxias como título original, porque así se identifica más con los que la conocimos con el nombre original.

A ver qué deciden los encargados del artwork para México


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Pos si, es lo de menos, pero yo creo que la idea del titulo y la traduccion correcta, aunque se oiga medio raro, sería "Guerras Estelares".
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
Pues si, se oye medio raro, pero tambien creo que es el que mas se acerca a la idea del Master Lucas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Chido, el pack más esperado de este año... Lo siento Peter Jackson, pero return of the King Extended Edition puede esperar, esta tiene prioridad Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Pues al igual que las anteriores, casi seguro que me espero a la de region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
:crazyeyes: Confusedhocked!: :crazyeyes: casi no puedo esperar ya los quiero tener en mis manos :twisted: :twisted: :twisted: , definitivamente tiene que ser el lanzamiento del año (y de todos los tiempos) en DVD
Responder
#13
De acuerdo a la imágen que hizo favor de postear cinescape, parece que ya le cambiaron el diseño a los logos de las películas para adecuarlos a las pre-cuelas, verdad?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Pues igual y se nos hace un milagrito y podamos tenerla dias antes del 21... de mi parte pues hare un espacio en mi apretado presupuesto para hacer espacio para la trilogia y el enganche de mi carro.. :? :? :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Bueno, al fin se les hizo el milagrito a muchos (aunque no completo porque será la versión retocada :wink: )

Pues yo como no soy mega-ultra-friki-fan-quiero-que-muera-Lucas-por-retocar-las-peliculas sólo espero que nos den una edición digna en Z4(creo que edita Fox nooo??, uyy que salvada Big Grin ) porque será un único pack de SW que compraré hasta que un rayón mortal o el hongo devorador de dvds nos separe :lol: :lol: :lol:

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#16
Yo espero una buena edición R 4.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Yo también espero una edición de calidad en R4.

Y digo, para que puestas en el estante se vean lucidoras, espero que en los lomos de la portadas pongan los numerales IV, V y VI, al igual que los pusieron en Episodio I y II.

Saludos
Responder
#18
Eso ni dudarlo WeaponX, si mal no recuerdo el ultimo pack VHS de la Trilogía Original ya venía con esos numeros, asi que no hay de que preocuparnos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
dvdmaniaco escribió:definitivamente tiene que ser el lanzamiento del año (y de todos los tiempos) en DVD
Esa es una gran verdad, pero creo que también la trilogía de El Padrino ha sido de las más esperadas, claro que que las ventas de la trilogía de Luke Skywalker y compañía superarán por mucho a las de cualquier otro dvd de los que llaman "de catalógo", como las Trilogías de El Padrino y de Indiana Jones.

Romperá records de seguro!!!!!!!!!


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
cinescape escribió:
dvdmaniaco escribió:definitivamente tiene que ser el lanzamiento del año (y de todos los tiempos) en DVD
Esa es una gran verdad, pero creo que también la trilogía de El Padrino ha sido de las más esperadas, claro que que las ventas de la trilogía de Luke Skywalker y compañía superarán por mucho a las de cualquier otro dvd de los que llaman "de catalógo", como las Trilogías de El Padrino y de Indiana Jones.

Romperá records de seguro!!!!!!!!!


Salu2

No en vano se le conoce como el "Cáliz Sagrado" (holy grial) del DVD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
Pues yo estoy en un conflicto existencial, tengo tiempo esperando esta trilogia en DVD, y seguramente estará en mis manos el primer dia que salga, pero lo malo es que al parecer se cruza con el Retorno del Rey extendido, que tambien quiero tener en mis manos el dia que salga, o antes si es posible :lol:

Habrá que dejar un buen espacio al saldo de la tarjeta, a ver como le hago porque con estas ediciones no puedo esperar un dia mas despues de la fecha de lanzamiento.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#22
He notado que te gusta más la saga de LOTR, así que lo que te recomiendo es que primero compres El Retorno de El Rey y después aproveches cuando esté en oferta la Trilogía de La Guerra de Las Galaxias, confiando en que ésta última en R 4 saldrá de lujo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
cinescape escribió:He notado que te gusta más la saga de LOTR, así que lo que te recomiendo es que primero compres El Retorno de El Rey y después aproveches cuando esté en oferta la Trilogía de La Guerra de Las Galaxias, confiando en que ésta última en R 4 saldrá de lujo.


Salu2

Tomando en cuenta que es Fox quien edita estos DVD, y que además las ediciones de los ep. 1 y 2 fueron excelentes (en R4), no dudo ni tantito que se esmeren en este set
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Aquí el que se esmera es George Lucas, ya que el estandard del DVD es internacional, FOX solo distribuye,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Chequen esta carta a George Lucas, escrita por un fan. El link me lo pasó un amigo, antes de que rebuzne que le ando robando sus historias sin darle crédito (es broma we... hahaha)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Dudo mucho que insultando a George Lucas, este cuate logre hacerlo cambiar de parecer :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
Cuando salga a 30% de descuento en Gigante me lo compro, chance y en Carrefour con el 40% que acostumbre de vez en cuando...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
Que onda mi Cinescape?

no me acordaba de este topico.

Oye Romino, por que no pasas tu rewiews para acá y seguimos comentando el pack de Región 4?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Quiubo mi Homero?

No pues hace cerca de 6 meses lo abrí y en el post de R 1 les comenté ayer pero nadie me peló Sad
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#30
No pues te ofrezco una disculpa entonces, soy una bestia peluda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)