Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Revoluciones R-4
#91
beowulf agate escribió:Hoy fui a salto del agua a comprar Erase Una Vez En Mexico y me dijeron que al parecer van a llegar 2 ediciones de Matrix Revoluciones al parecer les llega en esta semana

Pues es un buen título para Warner se anime a probar y sacar ambas ediciones y darse cuenta de una vez por todas que formato vende más... pero en fin, ayer me llegó mi copia de Revolutions vía Amazon y la verdad es que si hice un poco de coraje al saber que la Z4 será Wide por tres motivos:

1. Precio: con todo y envío y la conversión arbitraria que me hace Banamex de dólares a pesos me salió el título con todo y STL aproximadamente en 265 pesos...mientras que en Costco seguramente la Z4 se conseguirá por ahí de menos de 230....

2. Disco de extras sin subtítulos... la Z4 seguramente subtitulará los extras...

3. Me hubiera gustado contribuir con mi granito de arena para que Warner se de cuenta que Revolutions va a vender MUCHO más que Reloaded, por una sencilla razón: Revolutions=Widescreen Reloaded=Fullscreen

pero en fin... lo único bueno esque Reloaded la tengo en Z1 y así no pierdo la secuencia... solo rezo por una reedición decente de Matrix en Z1... con subs en español obviamente...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#92
en mi caso yo la voy a comprar en r4 por las razones que comenta Miguel: el precio y los extras subtitulados, esperemos que la caja o el empaque de la edicion r4 sea tan decente como la r1 ya q ultimamente warner mexico ha estados sacando cajas muy chafas y espero tambien que esta edicion r4 tenga una presentacion decente como recargado excepto por el fullscreen claro.
Responder
#93
Cuanto saldra a precio normal.

por que en preventa es mas barato, verdad?
Responder
#94
yo pregunte en blockbuster cuando estaba en preventa y me dijeron q apoximadamente unos $ 289 pero en mix up la tiene mas aconomica $ 254 y si tienes tarjeta de descuento pues le restas el 10% y te saldria en unos $ 228, en mix up generalmente no cambian los precios pero como siempre no hay q confiarse mucho.
Responder
#95
En otro foro alguien confirmo que el Z4 hecho en México es Wide ...

Lo compraron en Peru.

¿ Cuando se supone que sale en México ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#96
Oficialmente el 23 de abril.

pero puede salir antes en algunas tiendas.

Y si es wide.
Responder
#97
Confirmadisimo, (ya la tuve en mis manos)es WIDESCREEN edicion de 2 discos, ya lo mencione en otro post pero no importa, lo importante es que todos lo sepan
Responder
#98
pues que bueno por WB, lástima que me la mandaron hace como 15 días de Amazon, pero que bueno que recapacitó Warner.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#99
Perdon por seguir con el off-topic

Debe haber algun mecanismo legal que les permita seguir vendiendo en otros paises. No me imagino a Amazon arriesgandose a ser multado y perder millones de dolares. Una cosa son las amenazas que pone Warner en sus cajas y otra lo que realmente dice la ley en caso de hacerse un pleito legal. Hay mucho dinero de por medio como para que las grandes tiendas como amazon esten tomando esto a la ligera.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Lo que pasa es que amazon lo toma como que la venta se hace dentro de territorio norteamericano, el destino del producto es otra cosa... pero ellos resgistran la venta dentro de USA.... y la advertencia es PROHIBIDA SU VENTA FUERA DE USA Y CANADÁ.... además me imagino que de prohibirse estas ventas.... los millones de gringos regados al rededor del mundo fuera de USA serían los primeros en protestar ¿no?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Estoy de acuerdo Miguela medias. Amazon sabe cual es el destino final de su producto. Por otra parte, Mixup y Sanborns ya estarian en los juzgados peleando con Warner, Columbia, etc. Debe haber algun aspecto legal que no los frene de vender productos importados.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ya para cerrar el Off Topic:

Seguramente tienes razón Edmundo... algo debe haber... de hecho Samborns y Mixup también hacen el proceso al revés.... envían DVd's Región 4 a Estados Unidos y Europa (de hecho tu los has comprado ¿no?) tengo un amigo estudiando en Utah que cuando un título en específico que requiere subs o doblaje y carece de estos en Z1.... los pide a Mixup y le llegan a USA.... y también los DVD's Z4 tienen la misma restricción, son solo para venderse en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Ahora si para terminar el off.

No me acordaba de lo que mencionas Miguel, tambien he comprado de Mexico y aplica para todo el mundo. Un monton de americanos compran en region 2 y3 cuando salen mejores ediciones que las disponibles en USA.

Una posibilidad de la cual se agarran es que en teoria no es el mismo producto. Absolutamente todas las peliculas de region 1, traen frances, ya sea subs o doblaje. Con eso son diferentes a las de region 4m y quiza de ahi se agarren para defenderse de cualquier problema legal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
desviandome un poco de la discucion: matrix revoluciones r4 en blockbuster $ 249 a partir de este viernes 23 :lol:
Responder
Conociendo a COSTCO, casi seguro que el miercoles ya la tienen, dense una vuelta para los que ya la quieran tener cuanto antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Smile posiblemente en aurrera tambien este antes y mas barata.

Asi me paso con TTT y con M. Recargado
Responder
Si ya que salto del agua ahora si fallo y aun no la tiene
Responder
Ayer compré Matrix Revoluciones en R4, en Costco aquí en Morelia. Me costó $199.00 y como ya todos sabemos, si es widescreen.

Esta película no la alcancé a ver en el cine, y ayer en la noche la ví en partes mientras hacía otras cosas y como que no entendí algunas cosas (y se supone que está es más entendible que Recargado). En particular no me quedó claro que onda con el Agente Smith. Alguien que me trate de explicar?? :lol:

Saludos
Responder
Yo sabía que Costco la iba a tener primero, tiene pacto con Warner y a $ 199, no hay mas que decir, los que aun no la tienen, comprenla en Región 4 para que Warner se de cuenta que cuando el producto tiene calidad y satisface al consumidor, solito se vende.

Weapon:

Ve al topico correspondiente en Cine y TV, ahí se comento en forma extensa esta pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues mira..

Se supone que Smith se convirtió en un virus que infectó la matrix y se reproducía a lo loco... de tal forma que la matrx no podía controlarlo.

Neo se da cuenta de lo que pasa y decide hacer un trato con las máquinas, en el cual se deshace de Smith y las maquinas dejan por la paz a los humanos.. el trato fue hecho....

y para deshacerse de Smith, Neo se fusiona con el... siendo contrapartes ( supuestamente establecido en reloaded ), al unirse se eliminan mutuamente...


No es una explicación muy creible la de reloaded-revolutions a comparación de la primera, en la cual el aspecto de un universo " computacional " está mas clara y técnicamente correcto, pero como películas de palomitas, efectos y sonido.. estan bastante bien

:lol:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Para Pmoch: Oigan esto me parecio un espoiler, no deberian anunciarse como tal? por mi no hay tos, pero quiza hay otros que se molesten por eso
Responder
así es dvdmaniaco, yo sigo esperando mi copia desde Amazon, así que en cuanto me di cuenta que era un tremendo SPOILER, dejé de leerlo.

No sean gachos, cuando vayan a poner SPOILERS, porque varios de nosotros no hemos todas las películas que se tratan aquí Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Definitivamente es un spoiler. La recomendacion seria la siguiente:


SPOILER













y aqui abajo iniciar el spoiler


Por mi no hay pedo tampoco 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ya la compre y esta muy bien la edicion el insert esta de lujo muy buen papel felicidades a Warner siguen El Ultimo Samurai y Troy lo malo es que el fullscreen volvera con Harry Potter
Responder
Ok, hoy fui con mi mamá (comprar la despensa, no me compre ningún DVD) a tres lugares:

Sam's Club: La tenian siendo transmitida en todas sus teles, pero no la podias comprar :roll:

Walmart: No la tenian, pero vi un ejecutivo que traia una en la mano.

Costco: La tenian en las teles y en DVD a $199

La verdad se me hace una exageración de Warner, toda la 'seguridad' para este lanzamiento, para la gente que si la quiere mucho, pues ya compró la región 1 hace muuuuucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
acabo de comparla yo en el mixup (no recuerdo cuanto me costó)...y bueno, quien lo dijera, warner se puso las pilas esta vez y nos trajo una edicion de primer mundo, wide y con todo subtituladito...sobre todo, la parte util de comprar la R4, es la linea de tiempo de todos los sucesos de la historia de matrix super bien explicado con texto en español, bastante claro y despeja bastantes bastantes dudas creo yo.

la iamegn de verdad esta de pocas, y el sonido de pelos...wow, que le costaba a warner pulirse tantito, excelente edicion... si alguien tiene oportunidad de comprar mejor la R4, haganlo, asi estaremos contribuyendo a que estas ediciones sigan saliendo por acá.
Responder
:x yo todavia no... me queda algo lejos costco y ayer fui a fabricas de francia, la tenian puesta en un proyector pero no me la quisieron vender, hasta el viernes.. :cry:

creen que deberiamos mandarle un e-mail a warner felicitandolos por esta edicion ?
Responder
Pues yo creo que deberían hacerlo los que esten contentos con esta edición, sería una señal muy fuerte para Warner para saber el perfil de los consumidores de DVD.

Con respecto a los Spoilers:

Y sobre todo a los nuevos miembros del Foro.

Estos topicos son primordialmente para discutir las caracteristicas de las edciones en DVD de las peliculas que nos interesan a todos, en consecuencia se me hace una falta de tacto y de respeto para los demas compañeros, estar poniendo aquí Spoilers de las peliculas, ya que puede haber compañeros que no la han visto pero por las recomendaciones de los demas esten interesados en comprarlas y debido a que se ponen Spoilers les hechan a perder gran parte de la trama.


Por eso mismo le conteste al compañero Weapon que si quería saber mas de la trama de esta pelicula, fuera a la sección de Cine y TV, donde si mal no recuerdo hay un topico sobre Matrix Revolutions y alla preguntara todas sus dudas.

Por favor mantengamos el orden del Foro y escriban las cosas en donde corresponde o esto se va a volver un desorden.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo considero que esta edición si estuvo muy buena y deberíamos de felicitar a Warner por esto.

Lo único que si se me ha hecho exagerado es la "seguridad" de algunas tiendas para no vender la película hasta el 23 de abril. Digo, tampoco es para tanto y siento que así sólo se benefician los piratas, pues mucha gente con tal de comprarla antes le llega a los VCD's Sad

Por cierto, me disculpo con los compañeros del foro que vieron un spoiler generado a partir de mi petición de que alguien me explicara algunos detalles de la película. :oops:

Saludos
Responder
Oigan, disculpen por lo del spoiler...

la verdad lo escribí tan de prisa que no puse atención en las advertencias, y como todo munod ha estado hablando tan familiar de la película no pense en que algunos de ustedes no la habían visto :oops:

no volveré a hacerlo.. mejor mando mensajes privados..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)