Encuesta: ¿Como deberían quedar los temas de DVDs?
Sólo uno por Película/Edición Especial/Regiones/Etc.
33.33%
6 33.33%
Uno para cada Edición (uno para R1, uno para R4, etc.)
66.67%
12 66.67%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por qué post diferentes para R1 y R4?
#1
me parece que es exagerado el diferenciar por regiones los lanzamientos de películas si se pueden tratar en el mismo post sobre las características de ambas ediciones...... digo, no se sobrecarga la capacidad del foro con esto?, particularmente me aburre ir a dos tópicos donde al final sólo hay diferencias fechas y características de subtítulos e idiomas..... mmmm.... me parece exagerado esto.....

Saludos,
Responder
#2
Lucho, abusando de tu post, lo convertí en una encuesta, aunque yo antes de votar, quisiera escuchar que argumentos tienen para saber cual convendría más. Voy a poner unos pocos para ver quien más se anima a opinar.

Un solo tema: Se pueden hacer comparaciones de una edición y otra. De igual modo se puede confundir uno al pensar que ambas ediciones son iguales en R1 y R4 (28 Days later).

Varios temas: Fastidioso andar viendo varios posts, (sobre todo si se quieren comparar ambas versiones). Información más relevante a la edición en cuestión.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo pienso que sería mejor un post por cada región, porque pienso que sería mas confuso poner las características de las 2 regiones en un solo post, en cambio cada uno en su post estaría mas ordenado, aunque no me disgusta la idea de ponerlos en un post, pero bueno, es solo mi opinión...

Sigan opinando Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Yo tambien voto por que haya un post por cada Región, ya que al menos al día de hoy eso ha hecho que la informacion de un titulo en concreto este en el mismo topico, por experiencias pasadas que otros compañeros podran certificar, al poner ambas versiones en un mismo topico hace que se confunda la gente cuando se hablan de caracteristicas y extras y hay que estar aclarando de que edicion se esta escribiendo, al tener cada edicion su topico, queda claro de cual se esta hablando y la informacion ahí contenida es de mas utilidad y menos confusa.

Bueno, esa es mi humilde opinión, que opina la ciencia?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Yo voté que fuera un tema por cada Edición en DVD, porque finalmente el foro es de "Títulos en DVD" y así sabríamos bien las características de cada uno de ellos y todo en todo el tema estaría claro a que edición nos referimos.

Y sobre las comparaciones entre ediciones por que no pones la pregunta en el tema de la edición que quieres comprar? Digamos que te interesa saber que hay de diferente entre El Rey Leon R4 y The Lion King R1, te interesa comprar la R4, entonces la pones en ese tema y ya alguien te responderá en que se diferencia entre otras ediciones, digamos incluso la R2 si alguien lo sabe.

Obviamente que si ambas Ediciones son idénticas (no hay diferencias en los subtítulos, las pistas de audio, el video es de la misma calidad, el empaque es igual, etc.) un solo tema es más que suficiente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Post por region.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Post por región e inclusive hasta por cada edición que salga. Creo que los compañeros que están a favor de esto ya han dicho más que suficiente.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Apoyo post por región. Muchas veces hay enormes diferencias entre versiones para diferente región Confusedhock:
Responder
#9
Yo voté Sólo uno por Película/Edición, creo si nos ponemos de acuerdo en el post inicial se pueden colocar las caracteristicas técnicas de ambas regiones R1/R4 editando ese post inicial con cualquier cambio que halla. Además esto facilita diferenciar ambas ediciones.

Claro, ahi tendriamos que tener el compromiso de la persona que coloca el post para poder editarlo o en su defecto de algunos de los moderadores. Y los demás foreros podriamos avisarles a cualquiera de los dos mediante MP si hay algun error en la información.

Creo que el foro estaria mejor ordenado de esta manera.

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
A mi en lo personal me gustaria un solo tema, pero requiere de mucho mantenimiento por parte de los moderadores. Si asi como esta, se abren temas duplicados, se publican respuestas en los temas de regiones equivocadas, etc.

Quiza sea necesario abrir un post que diga "lea antes de postear" y hacer una guia practica de los foros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
A mi me tinca un tema por peli...Precisamente por un orden y facilidad de encontrar las pelis...igual al final uno mete la pata(como hace unos 15 min. con los Premios Frambueza que puse los nominados...Tongue pero lo arreglé con los premiados, je).

Claro que el asunto de la confusión se arregla poniendo de qué se comenta en la linea de asunto...esa que no usamos casi nunca.
Responder
#12
A que linea te refieres :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Post por región, luego al final vamos a salir con la típica pregunta?
Estas hablando de la región 1 o 4
Responder
#14
Angel escribió:Post por región, luego al final vamos a salir con la típica pregunta?
Estas hablando de la región 1 o 4

Si fueramos ordenados y utilizaramos el renglon que recomienda Juan, no pasaria nada :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Hablando de sugerencias.....

Valdra la pena tener un foro de region 1, otro pa 4 y otro para el resto del mundo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Si seguimos así al rato Rodo va a pedir un foro para él solito... :wink:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#17
Se me hace una buena opción lo de los foros separados por región como dice Edmundo.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
¿creen que sea buena idea dividir el foro de DVDs?

¿porqué?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#19
Ta' bueno, entonces que se quede como está! :evil:

Ya no puede decir uno nada :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
Ya dejando bromas, creo quesí debería haber un foro para R 4, total, estamos en un foro de mexicanos (aunque parece que el decirlo crea toda una revolución), y la producción nacional de dvds es bastante buena. En cuanto a que se abra también un foro de R 1 y otro de otras regiones, mejor que se abra nadamás el foro de R 1 y que en ese se comenten las demás regiones que no sean las 4 mexicanas.

De hacerse todo esto el problema sería el separar los temas ya existentes y eso le tocaría a Eliseo y a Vicco, y veo que sería un pedo :lol: el mover todos esos temas. Es bastante chamba y con esto termino pensando que es muy difícil que se haga esto.

Bueno, esa es mi opinión y sugerencia, a ver que dicen los demás vacuninos Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
mi opinion es:

Why fix it if it ain´t broken????

Que se quede como esta.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Concuerdo con Romino: Si jala, no le muevas... yo estoy bien con la forma en que se ha manejado el foro hasta el momento, siempre encuentro la referencia a la region correspondiente y de igual modo posteo... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)