Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entre lo Público y lo Privado, ¿alguien lo ve?
#1
Éste programa de tv Azteca que lo transmiten los miércoles (ya jueves) por canal 13 a eso de las 12:00 am (que ya es desvelada), ayer salió Jorge Vergara el dueño de las Chivas, Javier Alatorre y el gobernador del estado de Hidalgo, Ángel Núñez Soto, ya han salido otros personajes políticos y de la farándula y en ocasiones está entretenido.

A los invitados les hacen preguntas "privadas" ó "públicas" los conductores Katia D'Artigues, periodista y Andrés Romer, Doctor en Ciencias Políticas, en una especie de juego en que en determinado tiempo (unos 30 segundos), tienen que responder una serie de cuestionamientos generales acerca de tópicos que los mismo invitados eligen. Creo que el más centrado en la conducción es Andrés Roemer, como que se ve más claro en el objetivo del programa, a D'Artigues la veo medio tipo Ventaneando, y a veces se ve que pregunta nadamás por preguntar.

¿alguien ha visto el programa?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
ayer estaba la TV encendida y vi a estos 3 tipos, pero no sabía ni que programa era y pasé sin verlo Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Creo que lo que le afecta al programa es el horario. No es en vivo porque se ve que está editado, así que lo pudieran mover a otro horario más temprano.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)