Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Beatles vs Jay-Z = The Grey Album
#1
Si no te gustan los beatles o Jay z... deja de leer. 8)

Algo muy comun en estados unidos en el rap es sacar mix tapes... basicamente es agarrar las versiones acapella de alguna cancion exitosa y ponerle nuevos beats.... tanto en el mainstream como en el underground.

en diciembre un dj de atlanta(creo) aprovechando que Jay Z saco el ultimo album de su carrera(segun el) "The black album" todo en version acapella para que cualquiera le que quisiera le diera nueva vida... bueno total este dj se le ocurrio samplear el white album de los beatles y de ahi saco sus beats.

hay muchos probs ahorita con EMI por que tiene los derechos de los beatles o algo asi.

basicamente: a los que les guste el rap o les llame la atencion denle una checadita en su sitio de confianza :wink:... a mi ni los bifles ni el jay z me pasan. pero eso no me impidio darle una checadita... Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#2
No conozco mucho de Jay Z, ni creo que me guste, pero chance por los Beatles me anime.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)