Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relanzamiento de El Padrino / The Godfather R 1
#1
Title: The Godfather
Starring: Marlon Brando
Released: May 2004
SRP: TBC

Further Details
Paramount have announced plans to release The Godfather again this coming May. Previously, the film has only been available as part of the Godfather Collection containing all three of the films. This new release is expected to be identical feature wise (so an audio commentary with Coppola will be included) to the first disc of the trilogy set. The only difference will be that the transfer has been digitally cleaned up by those good folks at Lowry Digital Images. You may remember them for the excellent work they did clearing up the prints on Indiana Jones. We imagine the remaining two films will receive a similar treatment in the coming months. We'll try and bring you some more details on this very shortly.



Fuente: dvdanswers.com


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Eso querrá decir que tomé una buena decisión de esperarme a comprar el boxset? Por todos lados leía que la imagen no era muy buena y que se pudo haber hecho un mejor trabajo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Para ser la película del año que es, me parece bueno el transfer, pero bueno, siempre es bueno tener una mejor imagen. Pensaré en lo de comprar éste relanzamiento, porque aunque la trilogía me costó $ 560.00 en su tiempo, ya se me hace muy caro andar gastando otra vez en la misma película. Esperemos comentarios y comparaciones de quien ya la haya comprado una vez que esté a la venta.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
cinescape escribió:Para ser la película del año que es, me parece bueno el transfer
Disculpa contradecirte pero eso no es una buena excusa. Existen DVDs con películas mucho más viejas con una mejor imagen debido a que se hizo un trabajo de restauración, en estas de El Padrino tal vez solo aventaron la imagen tal como venía sin hacer una restauración y buscar el mejor material posible de varios negativos para reponer las partes que tuvieran rayones, polvo, sobreexposición por la luz, etc.

Checa los DVDs de Ben Hur, la colección de Alfred Hitchcok, las de Stanley Kubrick! O incluso también las más viejas animaciones de Disney como Blancanieves, Fantasia, etc. Ahí si se pulieron.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Sí, ya he leído comenterios y quejas con anterioridad acerca de la calidad de la imagen en la edición, espero que la mejoren, y de ser buena la imagen, pase a ser muy buena, yo comoquiera esperaré los comentarios de los que ya la tengan para decidirme.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Yo tengo la trilogía que salío en Región 4 y aunque el transfer no es muy bueno, tampoco esta de la patada, asi que yo mejor me quedo con mi pack, los que aun no lo tengan es buena oportunidad de hacerse de ella.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Se me olvidó agregar que la trilogía que tengo también es R 4, con todo subtitulado incluyendo extras.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Tienen planes de relanzar todas las del padrino? o nomás la 1? (por lo que he oido, ya que no las he visto, la 2 es mucho mejor que la 1)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
cinescape escribió:We imagine the remaining two films will receive a similar treatment in the coming months. We'll try and bring you some more details on this very shortly.
Pues no hay nada seguro, pero la noticia de dvdanswers termina diciendo que imaginan que los otros 2 filmes recibirán un tratamiento similar.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
O sea que solo van a reeditar la primera?

No pues entonces me quedo con mi pack, va a salir mucho mas caro comprarlas por separado y las otras dos ni en proyecto estan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
[Imagen: godfather_lg.jpg]

El cover de la primera parte de la trilogía.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#12
Pocos días después de que anunciaran la reedición del padrino, digitalbits comentó que eso de que iba a ser un nuevo "transfer" había sido solo un rumor, que el tranfer de este DVD va a ser el mismo que el de la collección
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Suena mas a que las van a editar por separado para los que no les interese tener las 3 peliculas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Alguien sabe si la Colección del padrino en Region 1 que vende Amazon tiene sutítulos en español. En Columbia House está a US$56.96, baratísimo.

Carlos.
Responder
#15
No tiene subtitulos en español, sin embargo la edición de Región 4 es exactamente la misma con el plus de los subtitulos en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
umbert_arq escribió:Alguien sabe si la Colección del padrino en Region 1 que vende Amazon tiene sutítulos en español. En Columbia House está a US$56.96, baratísimo.

Carlos.

Carlos:

Supongo que sabes que Columbia House unicamente hace envios en USA. La unica solucion es a traves de un PO BOX en Miami y de ahi a tu pais.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)