Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soundtrack "Ladies Night"
#1
Lo compre esta semana y me gusto mucho... la rolita del vocalista de elefante (desde que llegaste) es muy buena, el video es lo mejor esas Anas estan re-buenas, aunque la cancion ya me tiene harto de tanto que la escucho..... Las demas rolas del soundtrack son muy buenas sobre todo Zoé... chekenlo esta bien el album... mejor que el de Amarte Duele esta.. jaja
Dan!
Responder
#2
¿Que tipo de música trae además de esas? Conozco la balada del wey de Elefante y otra que parece SKA que esta bien fastidiosa... ZOE si me gusta como tocan, pero chance sea alguna rola de algunod e sus discos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
no he visto la pelicula, ni he escuchado el soundtrack, pero lo que si he escuchado y leido es que la pelicula es muy mala, pero el disco es buenisimo

la movie aun es muy taquillera y el soundtrack se vende muy bien
Responder
#4
La neta la peli.. no me parecio tan kgada como "el amor cuesta caro" por ejemplo.... Tampoco es la gran cosa, es mala-regular pero te ries, aparte que las ANAS esta rebuenas.... Prefiero NICOTINA..... Cuanto dinero a recaudado LADIES NIGHT????? El sountrack lei que era el disco mas vendido en Mexico (no creo)
Dan!
Responder
#5
bueno ahorita no tengo cifras reales, pero me parece que ya es oficial que "Ladies Night" es la pelicula mexicana mas taquillera de los ultimos 6 meses (aunque son contadas las peliculas nacionales que c estrenan)

aqui en Nuevo Leon esta peli aun esta en varios cines y con llenos en las salas, y el disco desde que salio hasta ahorita ha estado en el top 10 de discos, y esta desde que salio en el #1 de los sondtracks

espero verla pronto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)