Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron
#1
Con esto quiero decir que a cierto cantante o grupo ya los tenías ubicado con cierto estilo o nivel pero que en sus siguientes producciones ya no te convencieron tanto.

Van los míos:

Metallica. Tal vez parecería obvio hablar de ellos, pero no es con lo que se imaginan, hasta eso Load y Reload se me hicieron discos buenos (me gusta más Load) porque en su momento marcaron terrenos nuevos a explorar y Kirk experimentó más en sus solos. Pero ya con St. Anger quedé decepcionado de entrada con la falta de calidad de la producción, si le pego a un barril de 200 lts de Pemex suena mejor que la tarola de Lars, las canciones excesivamente largas y sin pulir, desperdiciando enormemente a Kirk sin solos. Los riffs son buenos, pero insisto, no se tomaron la molestia de pulir las canciones y quitarles lo que les sobraba. Además Robert Trujillo no toca en el disco, solo está ahi de relleno Bob Rock haciéndoles el paro.

Plastilina Mosh. El Aquamosh es un disco que me gustó bastante y Juan Manuel también se defiende a pesar de ser como un EP (dura menos de 30 mins! que jaladas!), pero ya con Hola Chicuelos no me convencieron tanto, tal vez suena ya muy pop, pero extraño mucho la mezcla de Bossa Nova con Funk de lo anterior.

No Doubt. No es de mis favoritos pero si me gustaba una que otra rola del grupo de Gwen Stefani sobre todo de sus discos Tragic Kingdom y de Return of Saturn. Son principalmente un grupo de MTV y me gustaban los singles que sacaron de esos discos, pero ya cuando empezaron a meter raperos y elementos hip-hoperos para mantenerse en el gusto mainstream con Rocksteady no me gustaron.

Oasis. Después del Be Here Now todo me empezó a sonar a lo mismo, como que solo siguen juntos a fuerzas para sacar billetes. Ya ni me preocupé en escuchar sus siguientes discos porque con el puro single que salía se perdía mi interés.

Garbage. El primer disco de Garbage (homónimo) es también de mis favoritos porque tiene una buena mezcla de electrónico con guitarras grungeras (hay que recordar que Butch Vig, el bataco de Garbage fue productor de Nevermind de Nirvana y de Siamese Dream de los Smashing Pumpkins) todo con la voz y presencia sexy de Shirley Manson. Con Version 2.0 mantuvieron un poco ese estilo aunque un poco más pop, pero ya Beautiful Garbage no me convence por completo como para comprarlo y Shirley se cortó el pelo muy gacho!!! (Bueno, eso no tiene nada que ver con la música pero si me rompió el corazón, je je).

Que dicen los supervacunos?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Procedo a meter mi cuchara:

Metallica.- Yo si tengo que sentir del Load y Reload en donde descaradamente se vendieron por salir en MTV, olvidando el Speed y Thrash que los caracterizaron en los inicios de su carrera.

The Doobie Brothers.- Excelente grupo de Rock sureño que a la entrada de Michael McDonald se volvieron cursis y poperos.

The Mission.- A la salida del guitarrista Simon Hinkler perdieron el rumbo y la madurez que habían alcanzado con el Carve In Sand.

Marillion.- A la salida de Fish, aunque la musica no lo sufre tanto, la profundidad de sus letras se pierde y el grupo cae en el olvido.

Van Halen.- La entrada de Sammy Hagar fue benefica en ventas, mas no en la calidad musical del grupo, que vive sus mejores momentos con el Diamond Dave.

Por el momento nada mas estos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Coincido en lo de Marillion con Homero y agrego Genesis que después de la salida de Peter Gabriel cambió la dirección musical del grupo, aunque todavía sacaron dos o tres buenos discos.

Coincido con Eliseo con lo de Garbage y Oasis.

Con los demás comentarios puestos no es que no coincida, sino que no tengo idea ya que mi gusto o conocimiento musical no me lleva por esos lados.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#4
Compré el LOAD de MetallicA a ciegas esperando una buena producción y sopas perico!!, un disco bastante soso que no me convenció del todo (admito que me gustan unas 4 o 5 canciones del disco).

Al igual que Eliseo, Plastilina Mosh me decepcionó un poco con su tercer disco (Hola Chicuelos), pero no tanto, todavía se defienden.

El segundo disco de Kinky (Atlas) igual dió un bajón en comparación con el primero.

Molotov me decepcionó con el Apocalypshit, nadamás no me convenció, pero se salvaron con éste último que si bien ni le llega ni supera a su primer disco, esta muy bueno.

Jaguares ¿realmente vale decir que Jaguares no me convence comparados con lo que era Caifanes?

Stone Temple Pilots, su disco número cuatro (aptamente llamado Number 4) no me acabo de convencer, y el último que sacaron (antes del actual de éxitos) ni siquiera lo he comprado.

Y Eliseo me va a colgar, pero el último disco de estudio de Alice in Chains (Alice in Chains ) no me agradó totalmente, extrañé la guitarra pesada en todos esos, aunque su unplugged sigue siendo uno de mis favoritos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Tienes razón Vicco, el último disco de Alice in Chains (conocido por "Tripod" entre los fans porque tiene una foto de un perro que le falta una pata delatera, para más trivia el perro se llama Sunshine, pero ya no me acuerdo de quien es) si está un poquillo más flojo, pero igual lo disfruté. No tiene guitarra pesada? Checa Grind, Brush Away y Again. Lo malo es que terminando Again ya las demás no son tan buenas.

Como comercial les puedo decir que estoy preparando un Tributo a Alice in Chains en Rockfabrik de Tampico Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
smashin pompis, desde que billy corgan se empezo a vestir como uncle fester, creo que hasta mellon collie
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Vicco escribió:Compré el LOAD de MetallicA a ciegas esperando una buena producción y sopas perico!!, un disco bastante soso que no me convenció del todo (admito que me gustan unas 4 o 5 canciones del disco).

Al igual que Eliseo, Plastilina Mosh me decepcionó un poco con su tercer disco (Hola Chicuelos), pero no tanto, todavía se defienden.

El segundo disco de Kinky (Atlas) igual dió un bajón en comparación con el primero.

Molotov me decepcionó con el Apocalypshit, nadamás no me convenció, pero se salvaron con éste último que si bien ni le llega ni supera a su primer disco, esta muy bueno.

Jaguares ¿realmente vale decir que Jaguares no me convence comparados con lo que era Caifanes?

Stone Temple Pilots, su disco número cuatro (aptamente llamado Number 4) no me acabo de convencer, y el último que sacaron (antes del actual de éxitos) ni siquiera lo he comprado.

Y Eliseo me va a colgar, pero el último disco de estudio de Alice in Chains (Alice in Chains ) no me agradó totalmente, extrañé la guitarra pesada en todos esos, aunque su unplugged sigue siendo uno de mis favoritos.

No coincido con ninguno todos los que mencionaste me gustaron..... mas el de kinky..... AGUANTE KINKY!!!!!!
Dan!
Responder
#8
CHICAGO El deceso de Terry Kats dejó la nave en manos de Peter Cetera, convirtiendo una de mas mejores bandas de metales en una banda cursilenta. De 1969 a 1972, excelente; de 1972 a 1976, muy bueno; de 1976 en adelante malísimos.

DEEP PURPLE Hasta el Mark II y antes de la pelea de egos de Gillan, Glover y Blackmore, ningun grupo podía acercárseles, quizá ni Led Zeppelin (aunque aquí sí reconozco que podría estar blasfemando). De hecho, de esta época data el album Made in Japan, todavía considerado el mejor album en vivo que jamás se haya hecho.

Luego volverían a agarrar el paso en 1984, con el enorme Perfect Strangers; luego otra vez en 1993, cuando el gusto volvió a durarles muy poco y se separaron nuevamente.

DEFF LEPPARD Hasta la grabación de Histeria, excelentes. después, un fenómeno parecido al de Chicago. Una lástima.

Por lo demás coincido en lo general con las opiniones acerca de Metallica, Van halen, Oasis, los Stone Temple sobre todo :roll: , Los Doobie Brothers y Génesis (Phil Collins era muy poca pieza para sostener al grupo).

Sin embargo, no estoy de acuerdo con la opinión acerca de Molotov, quienes a pesar de un bajón, siguen conservando la línea original.

Saludos!
Responder
#9
METALLICA: parece q se les acabo el talento desafortunadamente ya q su nuevo cd es bastante chafa comparadado con sus primeros trabajos como el master of puppets o el famoso album negro

DEF LEPPARD: se volvieron mas suaves y cursis de lo q ya eran en los 80's definitivamente se nota la falta de steve clark

MEGADETH: a pesar de la vocesota de dave Mustaine sus ultimos albuems estuvieron algo tediosos y menos digeribles q sus anteriores coomo youthtanasia y countdown, el q menos me gusto fue risk y de los mas recientes solo algunas rolas

GARBAGE: pues a mi si me gusto el beautiful garbage, es cierto q no le llega a los anteriores pero el disco no esta tan mal, la mayoria de las rolas me gustaron y la voz de shirley me sigue hipnotizando :mrgreen:
Responder
#10
Jorge E. López H. escribió:DEEP PURPLE Hasta el Mark II y antes de la pelea de egos de Gillan, Glover y Blackmore, ningun grupo podía acercárseles, quizá ni Led Zeppelin (aunque aquí sí reconozco que podría estar blasfemando). De hecho, de esta época data el album Made in Japan, todavía considerado el mejor album en vivo que jamás se haya hecho.
Otro fan del Purple!!! Smile

Por cierto, y ya que lo mencionas, otro que tomó mal rumbo ó que se se salió del calzón fue Ritchie Blackmore con nuevo estilo "musical", se cansó de correr gente de Rainbow y ahora anda experimentando....

En otras cosas, aunque no cambiaron de rumbo, los de AC/DC sí que debieron hacer algunos cambios en sus discos, cada vez suenan más monótonos.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Tienes razón Cinescape. A Blackmore se le aflojó una tuerca desde hace un buen rato. Lástima.

Con respecto a AC/DC, mi gusto por ellos es inversamente proporcional al cada nuevo disco que sacan. El Back in Black es genial, pero los últimos... :roll: :roll: :roll:
Responder
#12
Saludos!!!!

Al igual que la gran mayoria coincido en que Metallica se fue al garete con la salida de Jason, al principio no comprendi el porque lo hacia pero al oir ese disco tan patetico llamado St Anger comprendi. Quien se imaginaria que la misma persona que canta One, ... And Justice for All.. y otras canciones buenas terminaria cantando algo como TIC TIC TOC .

Otro grupo que perdio el rumbo pero ya lo recupero afortunadamente fue Iron Maiden, con la salida de Dickinson y la entrada de Bruce Bayle, ese cambio a mi no me gusto.

Helloween desde la salida de Michael Kiske ya nunca fueron iguales, pasaron varios vocalistas pero nada que ver....
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#13
Chris Cornell - Que lástima... el segundo disco Carry On no me gustó, si acaso unas cuantas canciones y parece que va todavía peor la cosa ahora que su nuevo disco va a ser producido por Timbaland! WTF!

Cafe Tacuba - Aquí tengo opiniones encontradas porque lo nuevo es muy bueno, pero extraño el desmadre y lo autóctono de sus primeros discos, en especial de su obra maestra Re.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
lo mismo me pasa con cafe tacuba, sus discos son muy bueno, pero extraño la frescura de los primeros discos.


de julieta venegas se me hace curioso el cambio que dio
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#15
Timbiriche, je je je.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
spiritual aura escribió:de julieta venegas se me hace curioso el cambio que dio
El cual fue... ? No sé, no estoy muy familiarizado con su material, ilústranos Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Cerati. Ahora se volvio Shakira wannabe...
Saludos.

Mi música
Responder
#18
Eliseo escribió:
spiritual aura escribió:de julieta venegas se me hace curioso el cambio que dio
El cual fue... ? No sé, no estoy muy familiarizado con su material, ilústranos Wink

Julieta se hizo más comercial, especificamente hablando se ha hecho más Pop. Su propuesta era algo alternativa así como Ely Guerra por ejemplo, pero con un toque de más instrumentos.

Cada vez se nota más el cambio que inició desde su disco Si.
Responder
#19
Meneses escribió:
Eliseo escribió:
spiritual aura escribió:de julieta venegas se me hace curioso el cambio que dio
El cual fue... ? No sé, no estoy muy familiarizado con su material, ilústranos Wink

Julieta se hizo más comercial, especificamente hablando se ha hecho más Pop. Su propuesta era algo alternativa así como Ely Guerra por ejemplo, pero con un toque de más instrumentos.

Cada vez se nota más el cambio que inició desde su disco Si.

Y recuerdo que se "incomodó" (por falta de mejor palabra) cuando recibió un premio por una categoría Pop, no recuerdo si era video pop, o artista pop, vaya, ni recuerdo que premio era pero me dió risa su reacción, digo, ¿que no escucha lo que graba?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
pero a que gana mucho mas baro desde entonces....jeje
Responder
#21
el Fer escribió:pero a que gana mucho mas baro desde entonces....jeje
No lo dudo, seguro muchísimo más que Ely Guerra hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Vicco escribió:
el Fer escribió:pero a que gana mucho mas baro desde entonces....jeje
No lo dudo, seguro muchísimo más que Ely Guerra hahaha.

Jajajajaja, como dice la chimol...eso que ni qué.

Ely no tarda en dar el brinco.
Responder
#23
Bon Jovi Sad otro más que le paso algo así como Metallica :evil: desde su disco "These Days" ya todo lo demás fue un :puke:
Responder
#24
ploki escribió:desde su disco "These Days" ya todo lo demás fue un :puke:
En todo caso desde el Crossroads con Always, no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Eliseo escribió:
ploki escribió:desde su disco "These Days" ya todo lo demás fue un :puke:
En todo caso desde el Crossroads con Always, no?

Tienes toda la razón.
Responder
#26
Shakira.
Ciertamente disto o distaba de haber sido su fan, pero si me gustaban sus primeros discos cuando tenía cierto rollo "rockero", sin embargo no me gustó para nada el rumbo que tomó con su disco servico de lavandería y cuando le dio por andar moviendo las caderas y fusionando ritmos, me gustaba mas la Shakira de Pies descalsos y Donde estan los ladrones?

Metallica.
Por la mismas razones que dieron los demás, pero más por sonar super pop y en algunos casos pésimo :roll:

Jewel
Tampoco fuí su fan, pero cuando empezó me gustó su propuesta de baladista de rock pop lijero, pero despues le dio por cantar pop y de aparecer con una imagen muy "sexosa" que a pesar de lo guapa que es no le queda para nada, pues contradecía a su propuesta e imagen original.

Bon Jovi.
Me gustaban al incio, pero pues es pan con lo mismo, lo extraño es que siguen pegando con la misma formula, son los "MANÁ" gringos... ni mas ni menos.

Julieta Venegas.
Super alternativa, pero se volvio tan pero tan pop que hasta con Paulina grabó!, este nuevo rumbo (rolitas pop) que le dio a su carrera solo ponen en evidencia su deficiencia vocal, pues si bien es talentosa hay que ser sinceros y su voz no es privilegiada. Lo suyo era su actitud y su propuesta "alternativa"
Responder
#27
dtmovieboy escribió:Julieta Venegas.
Super alternativa, pero se volvio tan pero tan pop que hasta con Paulina grabó!, este nuevo rumbo (rolitas pop) que le dio a su carrera solo ponen en evidencia su deficiencia vocal, pues si bien es talentosa hay que ser sinceros y su voz no es privilegiada. Lo suyo era su actitud y su propuesta "alternativa"



Lo malo es que lo alternativo no deja $$$

:grin: :grin: :grin: :grin:
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#28
de hecho el version2.0 de Garbage ha sido el disco + exitoso de su carrera y no considero que sea + pop que el primero...sin embargo todo cambió con Beautiful Garbage, se volvieron + comerciales, pero, de alguna manera u otra no se estancaron en lo mismo, y es algo que hay que agradecer, que crezcan y busquen otras cosas, no sólo un mismo sonido, el último disco tb fue muy bueno pero con muy poca promoción...que pena que la disquera haya congelado el álbum de solista de Shirley x catalogarlo muy "noir" WTF!!! :oops:
Responder
#29
dtmovieboy escribió:Shakira.
Ciertamente disto o distaba de haber sido su fan, pero si me gustaban sus primeros discos cuando tenía cierto rollo "rockero", sin embargo no me gustó para nada el rumbo que tomó con su disco servico de lavandería y cuando le dio por andar moviendo las caderas y fusionando ritmos, me gustaba mas la Shakira de Pies descalsos y Donde estan los ladrones?

Metallica.
Por la mismas razones que dieron los demás, pero más por sonar super pop y en algunos casos pésimo :roll:

Jewel
Tampoco fuí su fan, pero cuando empezó me gustó su propuesta de baladista de rock pop lijero, pero despues le dio por cantar pop y de aparecer con una imagen muy "sexosa" que a pesar de lo guapa que es no le queda para nada, pues contradecía a su propuesta e imagen original.

Bon Jovi.
Me gustaban al incio, pero pues es pan con lo mismo, lo extraño es que siguen pegando con la misma formula, son los "MANÁ" gringos... ni mas ni menos.

Julieta Venegas.
Super alternativa, pero se volvio tan pero tan pop que hasta con Paulina grabó!, este nuevo rumbo (rolitas pop) que le dio a su carrera solo ponen en evidencia su deficiencia vocal, pues si bien es talentosa hay que ser sinceros y su voz no es privilegiada. Lo suyo era su actitud y su propuesta "alternativa"

Bon jovi pega por que cuando salen a gira ensayan 70 canciones y sus conciertos duran 2 horas y cuarto a 3 horas po eso no creo que tengan que ver con Mana pero en fin el que dijo eso debe ser el mismo que dijo que Madonna era como Gloria Trevi,que Bono cuando personfico a McPhisto fusilaba al cantante de Cafe Tacuba pero en fin
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#30
Eliseo escribió:Chris Cornell - Que lástima... el segundo disco Carry On no me gustó, si acaso unas cuantas canciones y parece que va todavía peor la cosa ahora que su nuevo disco va a ser producido por Timbaland! WTF!

Jajajaja, ya salió el nuevo sencillo Part of me. Neeeeeeeeeeeee....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)