Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron
#31
Vicco escribió:
el Fer escribió:pero a que gana mucho mas baro desde entonces....jeje
No lo dudo, seguro muchísimo más que Ely Guerra hahaha.


y sale en MTV.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#32
beowulf agate escribió:
dtmovieboy escribió:Shakira.
Ciertamente disto o distaba de haber sido su fan, pero si me gustaban sus primeros discos cuando tenía cierto rollo "rockero", sin embargo no me gustó para nada el rumbo que tomó con su disco servico de lavandería y cuando le dio por andar moviendo las caderas y fusionando ritmos, me gustaba mas la Shakira de Pies descalsos y Donde estan los ladrones?

Metallica.
Por la mismas razones que dieron los demás, pero más por sonar super pop y en algunos casos pésimo :roll:

Jewel
Tampoco fuí su fan, pero cuando empezó me gustó su propuesta de baladista de rock pop lijero, pero despues le dio por cantar pop y de aparecer con una imagen muy "sexosa" que a pesar de lo guapa que es no le queda para nada, pues contradecía a su propuesta e imagen original.

Bon Jovi.
Me gustaban al incio, pero pues es pan con lo mismo, lo extraño es que siguen pegando con la misma formula, son los "MANÁ" gringos... ni mas ni menos.

Julieta Venegas.
Super alternativa, pero se volvio tan pero tan pop que hasta con Paulina grabó!, este nuevo rumbo (rolitas pop) que le dio a su carrera solo ponen en evidencia su deficiencia vocal, pues si bien es talentosa hay que ser sinceros y su voz no es privilegiada. Lo suyo era su actitud y su propuesta "alternativa"

Bon jovi pega por que cuando salen a gira ensayan 70 canciones y sus conciertos duran 2 horas y cuarto a 3 horas po eso no creo que tengan que ver con Mana pero en fin el que dijo eso debe ser el mismo que dijo que Madonna era como Gloria Trevi,que Bono cuando personfico a McPhisto fusilaba al cantante de Cafe Tacuba pero en fin

No confundir yo soy el prioncipal enemigo de andarle buscando equivalentes o versiones región 4 a las celebridades, cuando cité a Bon Jovi y a Mana, fue para decir que cada uno en su estilo suenan igual y NO PARA COMPARARLOS, por ejemplo tu pones un disco de maná de hace años suena exactamente al actual y a todos los demas que tienen, lo mismo pasa con Bon Jovi suenan igual a ellos mismos, no evolucionan, siempre se repiten, es la misma formula una y otra vez... a mi ese tipo de bandas me dan mucha flojera pues tienes de 2: 1 que no les gusta salirse de su zona de confort y para no arriesgar repiten la formula que les dio éxito y 2. Que no aportan nada nuevo siemplemente porque son limitadas.

comprendo que bandas como estas tengan fans "añejos", lo que si me es de sorprender es que tengan fans nuevos... definitivamente ambas agrupaciones tienen el toque de midas, ya que no logro explicarme como con el mismo "sonsonete" no han aburrido a las mayorías :roll: .
Responder
#33
Ricardo Arjona es un wey que después de su segundo disco dejó de hacer canciones que medio importaran si no eres una cuarentona. Ese bato cree que escribir incoherencias = poesía. En serio, agarren cualquier letra y verán que no es NADA coherente y lo quiere hacer pasar por canciones. Música como de deserebrados, pues!!!


Otro que me cae en la punta de la pata, es Luis Miguel. Ahora resulta que un artista que ha hecho el mismo disco desde hace 20 años no es repetitivo sino "clásico"...

Aparte han escuchado sus letras? Que el universo explote en nuestro amor..... pura pendejada!!!
Responder
#34
MONICA NARANJO: Su disco "PALABRA DE MUJER" es genial, un buen trabajo dentro del POP Latino... y despues de ese gran disco de 1997 Monica se volvio LOCA y se siente "INNOVADORA" ! jajajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#35
rafaelsalguero escribió:MONICA NARANJO: Su disco "PALABRA DE MUJER" es genial, un buen trabajo dentro del POP Latino... y despues de ese gran disco de 1997 Monica se volvio LOCA y se siente "INNOVADORA" ! jajajaja
De monica naranjo me gustan mas sus discos de 'loca', el Minage y Tarantula, y chafisima el disco que saco despues de Minage (Chicas malas), como que la obligaron a grabar pop otra vez. :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)