Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿OVNI EN MARTE?
#1
Gran controversia ha causado una imagen enviada por la sonda “Spirit” desde Marte, en donde aparentemente se logra apreciar un objeto que esta suspendido en el horizonte del planeta rojo. Un objeto oscuro que parece estar estacionado.
[Imagen: marte01.jpg]
[Imagen: marte02.jpg]
[Imagen: marte03.jpg]
Las opiniones en su gran mayoría aseveran que el punto negro que se observa en la imagen, en realidad se trata de una partícula de polvo que se fijó a la lente del explorador marciano dando la sensación de ser el objeto en cuestión

Lo cierto es que, desde que se inicio está última incursión a Marte con las sondas “Spirit” y “Opportunity” por parte de la NASA y el “Mars Express” y “Beagle 2” –misión fracasada- por parte de Agencia Espacial Europea, no se han dejado de observar y analizar una gran cantidad de anomalías en el planeta Marte.

Fuente de la imagen:
http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/ ... 30L0M1.JPG
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
ahhh no, a marte lo vimos primero los terrícolas, no se vale que nos lo ganen Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pudiera ser un OVNI, pero esta muy lejos para asegurarlo, lo de la particula en el lente es una jalada, es obvio que ese punto esta a muchos metros del lente de la sonda, yo no se por que la NASA da esas explicaciones tan estupidas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
A lo mejor son aquellos que hicieron el rostro humano que aparece en Marte... en fin, es muy difícil decir si en realidad es algo, pero una partícula seguro no es, si no, hubiera salido en otras fotos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Oohh.. pues uds que harian si vinieran a ver su jardin?? a poco no se asomarian para ver que estan haciendo???...
Hablando de ovnis y seres extraños.. ya les dije que en el trabajo hay un monito que es uno de esos "vigilantes".. ya le van a dar su hora en el tv de maussan por internete, a veces creo que es una persona hiperPirada.. pero otras pues si nos enseña videos que dices.. ay wey.. eso ni es globo ni sube ni baja, ni retrocose tan cuidadosamente si fuera un globo...
Ahorita creo que lo mas nuevecito que tiene son los videos de las "brujas" volando por la ciudad, unas bolas con patas... y unas esferas...
en fin... mientras uno ya vuelan a otras galaxias yo a duras penas rodare por otras colonias... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Ahh Yoshi, lo que tu amigo y Maussan deberían hacer es poner esos videos en su página web, si tanto quieren que el mundo se entere ¿no creen? Así los podría bajar, checarlos y decidir por mi mismo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Yo creo que una imagen fija no dice nada... deberían mostrar el video, y la verdad yo no descartaría una impureza en la lente o en la grabación del presunto ogni
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Ya le dijimos que pase sus videos.. pero vieras que las personas asi se vuelven dificiles de tratar en ese aspecto... no sueltan las cintas sin un varo por delante...
Si esta bueno el video puede llegar a cotizarse de perdida, de jodida en 5mil pesos..., eso nos dice, ahora que en trabajo pues hay facilidad de bajarlo y analizarlo chido.. pero la cosa es que no se deja... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
desafortunadamente la mayoria de los humanos somos muy egoistas y creemos q somos los unicos seres vivos y pensantes en el infinito universo, sin embargo eso no significa q en verdad seamos los unicos.
yo creo q hay muchas posibilidades de q este ovni sea real.
Responder
#10
Cita:desafortunadamente la mayoria de los humanos somos muy egoistas y creemos q somos los unicos seres vivos y pensantes en el infinito universo, sin embargo eso no significa q en verdad seamos los unicos.

Yo soy esceptico, pero no creo que en la inmensidad del universo seamos los unicos seres con la capacidad -medio chafa- de viajar a otros cuerpos celestes. Pero de eso a que los tengamos aqui, pues, yo hasta no ver no creer.

Solo me acuerdo el video chafa de Maussan sobre el quesque plato volador en las Lomas y pues, ¿ que quieren que crea ? :roll:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#11
Yoshi escribió:Ya le dijimos que pase sus videos.. pero vieras que las personas asi se vuelven dificiles de tratar en ese aspecto... no sueltan las cintas sin un varo por delante...
Si esta bueno el video puede llegar a cotizarse de perdida, de jodida en 5mil pesos..., eso nos dice, ahora que en trabajo pues hay facilidad de bajarlo y analizarlo chido.. pero la cosa es que no se deja... :? :? :?

ahh chinga, ¿y así quieren que la información salga a la luz? Entonces esta vigilando por negocio y no por tanto interés en el tema... :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Yo no se que pensar con respecto a Jaime Maussan, anteriormente le tenia mucha fe a todo lo que decia o mostraba en la tv, pero ultimamente he visto unas imagenes que ha mostrado de supuestos extraterrestres que aparecen en fotos tomadas en un cementerio, el campo o una calle, siempre de noche y no se ve el motivo principal para tomar dicha foto, porque supuestamente fue accidental la aparicion del alienigena, y muestran al clasico marcianito de cabeza grande, ojos saltones y brazos largos.

Tambien me extraña que las fotos y videos que presenta de las figuras que aparecen en los sembradios ingleses, no sean noticia de primera plana y parece ser que uno solo se entera por programas o conferencias de ufologos, siendo que varias de esas fotos resultan ser espectaculares, algunas en tercera dimension, algo que por mucho no puede pasar desapercibido para los medios que aunque se pensara en un posible fraude no deja de jalar raiting. Tal parece que la exclusiva de estas imagenes es para unos cuantos lo que me hace pensar que ya esto se volvió un negocio bastante redituable.

Quien sabe que este pasando, pero yo creo que para evidencias de que nos visitan seres extraterrestres no hace falta mas que leer la mitologia de todas las culturas antiguas, incluyendo la Biblia (Ezequiel 1:1, entre otros)

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#13
Al buen Jaime me lo encontre una vez en el centro comercial Santa Fe, iba caminando muy rapido, mirando al suelo, y hablando solo Confusedhock: .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Tal vez iba platicando con el huevecillo de Alien que traía dentro del pecho... Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
muadib2 escribió:
Cita:desafortunadamente la mayoria de los humanos somos muy egoistas y creemos q somos los unicos seres vivos y pensantes en el infinito universo, sin embargo eso no significa q en verdad seamos los unicos.

Yo soy esceptico, pero no creo que en la inmensidad del universo seamos los unicos seres con la capacidad -medio chafa- de viajar a otros cuerpos celestes. Pero de eso a que los tengamos aqui, pues, yo hasta no ver no creer.

Solo me acuerdo el video chafa de Maussan sobre el quesque plato volador en las Lomas y pues, ¿ que quieren que crea ? :roll:

Saludos

es un buen punto el q mencionas ya q la gran cantidad de fraudes sobre ovnis es el motivo por el cual mucha gente no creen en ellos y dicen eso de hasta no ver no creer sin embargo, hay mucha gente q cree en dios y nunca lo ha visto ¿interesante no?
Responder
#16
Cita:es un buen punto el q mencionas ya q la gran cantidad de fraudes sobre ovnis es el motivo por el cual mucha gente no creen en ellos y dicen eso de hasta no ver no creer sin embargo, hay mucha gente q cree en dios y nunca lo ha visto ¿interesante no?

Claro que si, en su mente cada quien puede tener fe en lo que desee ... Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#17
Yo creo que va a terminar loco Jaime. Lo que necesitan ustedes es ver los x-files y Taken, quedaran totalmente convencidos de su existencia; y si no, preguntenle a Mulder - "The truth is out there"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
en parte yo creo poder comprender a Mausan ya q su situacion esta gruesa ya q a diario tiene q batallar con gente q hace fraudes con el fenomeno ovni para ganarse un billete y al mismo tiempo tiene q luchar con los escepticos para mostrarles lo q si es real y verdadero, ademas imaginense tener q aguantar todas las bromas y burlas q le hacen los q toman este tema como un juego, la verdad es una friega, a ver si el mausan no termina medio loco, jejeje :new-alien:
Responder
#19
Yo no creo que seamos los unicos en esta galaxia por lo menos...
Desde que conoci a Carl Sagan pues esa idea tengo en la mente, y de que hay cosas raras pues las hay...
Este cuatito del trabajo, ya hasta su trampa de "esferas" tiene para poder capturar una.. ese tipo de cosas (llegar hacer una "trampa") si ya me dan risa, y a veces pienso que la neta ya le esta afectando gacho al señor este... (esferas de varios tamaños, segun el, desde una canica hasta mas grandes que una avioneta andan por ahi luego paseandose por la ciudad, que brillan por si mismas, no me pregunten como es que sabe..)..

"No creo en las brujas.. pero de que existen, existen..." :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
POLEMICA POR LA IMAGEN DEL OVNI EN MARTE!!!

Buscan expertos establecer si se trata de un meteorito, una sonda que viaja en la órbita del planeta rojo o una nave de otra civilización.


Puede tratarse de un asteroide entrando a la atmósfera marciana o los vestigios de algún artefacto terrestre enviado a Marte, suponen los expertos, pero no deja de ser un Objeto Volador No Identificado localizado por el robot Spirit lo que ha dejado atónitos a los investigadores encargados de las misiones al planeta rojo.

"Al observar el cielo de Marte con el filtro verde de su cámara panorámica, el Spirit se ha encontrado con una sorpresa: un rastro en el cielo", asegura el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en un comunicado.

De acuerdo con una imagen presentada por el diario español El Mundo, el cuerpo volador traza un arco de 4 grados en 15 segundos.

La principal apuesta es que se trata de un meteorito que cruzó la atmósfera marciana o algunas de las sondas fuera de funcionamiento que aun vuelan en la órbita de Marte.


Según El Mundo, los científicos han descartado que se trate de las sondas rusas Mars 2, Mars 3, Mars 5, o Phobos 2; y también han descartado se trate de las naves estadounidenses Mariner 9 y Viking 1, lo que deja sólo una posibilidad: la Viking 2 de la NASA.

Mark Lemmon, uno de los responsables de los rovers que trabaja en la Universidad de Texas, aseguró en una entrevista: "¿Estamos ante la primera imagen de un meteorito tomada desde Marte o ante la la fotografía de una nave espacial enviada por otra civilización que está llevando a cabo su propio programa de exploración espacial?".

Esta imagen a analizar, se suma a dos anteriores que aún mantienen en duda a los expertos.

Una de ellas es un arco casi perfecto en forma de rondana localizado por una de las cámaras microscópicas del Spirit, y otra, un objeto llamado "el conejito", un misterioso objeto que permitió saber a los científicos que en Marte existe aire suficiente para desplazar las orejas del "roedor marciano".




[Imagen: marte01.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Yo he ido como 4 conferencias del Maussan y por lo general repite la misma información en todas las conferencias salvo una ó dos cosas nuevas...

Creo que es más rollo el que echa que otra cosa, con ver los programas es más que suficiente.

Por cierto, como dice Luis, últimamente ha chafeado bastante con supuestas fotos de extraterrestres que parecen luchadores de plástico en miniatura.

En cuanto a la imagen enviada por la sonda Spirit, se ve muy lejos, no se aprecia muy bien la forma del supuesto objeto...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Yo soyt extratereste...vengo del planeta Chile jeje. Es Broma.

El Tipo ese es el que se presentaba con Don Francisco?? porque si es él, entonces es un chanta (o sea Falso). Todas las ima´genes que vi de ese tipo (el de Sábados Gigantes) y viedos se demostraro aqui que eran inventados en el programa "Ovni" de Patricio Bañados. A veces lo pasan por Infinito. Las esferas de luz se llaman FooFighters, pero ciertos modelos de cámaras digitales atrapan las partículas de polvo con su luz y aparecen como las dichas o bien como vortex luminosos (esferitas fantasmales o formas raras luminosas....pero esferitas para este caso). Es Fácil de Hacer. La fotografía en negativo se nota que el objeto esta cerca y no lejos, por que es cercano alcolor de la parte más cercana del suelo ¿me equivoco? (pues estoy divagando...en realidadno sé como se analizan)

Tal vez no crea demasiado en ovnis extraterrestes...pero dudo que no existan seres vivos extraterrestes...digo ¿Para qué nos visitarían tan silencisamente? Tal vez no estemos solos, pero eso no sigifica que tengan tanta tecnología paravenir acá y hacernos autopisias vivos con máquinas de la edad media (o del dentista...es igual Tongue) que dejan cicatrices extrañas...

Igual existen seres de otros planetas...
Responder
#23
Mousan va de mal en peor...

La Mars Express no fracasó...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#24
¿Un mundo nos vigila? Tongue Tongue

Este tópico me hizo recordar a la publicación semanal (casi de culto en su tiempo) llamada Chanoc. 8)

De vez en cuando hacía aparecer a personajes de la vida real. En una de ellas, unos marcianos invaden la tierra. Su cara era verde, exactamente igual a la caricatura de Pedro Ferriz Confusedhock: Big Grin

Creo que esta revista era tan creíble como cualquier programa de Maussan; pero eso sí, mucho más divertida!! Tongue
Responder
#25
Empezamos con los OVNIS y terminamos con Chanoc Tongue

Yo leí una que otra vez la revista de Chanoc :oops: , por cierto, me la prestaban, no la compraba :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Cita:Empezamos con los OVNIS y terminamos con Chanoc
Exactamente Cinescape. No te parece que hablar de ovnis se presta al divertimento? Tongue Tongue
Responder
#27
Cuando vivi en Manzanillo por dos años y medio contaba con la edad de siete años y solo podiamos ver en la TV el canal 13 y era cuando lo mas interesante que pasaban era Jorge Saldaña, asi que me dedicaba a andar en la playa y la alberca y a leer comics de todos tipos. Uno de los que lei era Chanoc, me divertia pero no tanto.

Otros cuentos que leia eran Kaliman, Fantomas, Mandrake, Archie y mis favoritos que no se donde los conseguia mi papá, Lucky Luke, Asterix y Obleix y Mortadelo Y Filemón. Ah y Mafalda pero esos eran mas dificiles de conseguir alla.

By the way, este fue mi post número 1000 (mil) en el foro¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Orange mi Romino!!!!!

Felicidades por tus mil posts, espero sean miles mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
alguien ha publicado las fotos de otro supuesto ovni tomado en marte hace apenas unos pocos dias.

este se ve mas cerca y mas nitido, y creo que fue la otra sonda espacial el que la hizo.
Responder
#30
romino escribió:By the way, este fue mi post número 1000 (mil) en el foro¡¡¡¡¡¡
Felicidades al nuevo Supervacuno!!!!! :mrgreen:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)