Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saving Private Ryan 60th Anniversary r1
#31
No se que ganan con tener 2 ediciones diferentes:


DTS sin subs en esp
DTS con subs en esp


Espero su confirmacion con pelicula en mano 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
orale, pues a ver si luego la puedo conseguir con dts, gracias Erubiel y Homero :lol:
Responder
#33
Me lleva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer recibi mi DVD de World War II Collection y la pelicula de Saving Private Ryan no tiene ni DTS ni subtitulos en español. Solo el disco dos tienen subs en español, o sea los extras.
Theoden, estas seguro que en tu set si esta con DTS Saving Private R?
Tu caja de Saving PR dice si tiene DTS? Mi caja no la menciona aunque la caja exterior, en donde se ponen las tres cajas menciona DTS y subs en español para Saving PR no trae nada de eso, solo trae Ingles y Frances 5.1 y subs en inglés.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
romino, la caja no es mia pero un amigo la tiene y si, si trae DTS y subtitulos en español, yo mismo he visto los menus en la casa de mi amigo.

Posiblemente hay un error de empaque en tu caja y te han incluido la otra edicion, consulta en Amazon..

Que mala suerte, espero logres solucionarlo Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#35
theoden escribió:romino, la caja no es mia pero un amigo la tiene y si, si trae DTS y subtitulos en español, yo mismo he visto los menus en la casa de mi amigo.

Posiblemente hay un error de empaque en tu caja y te han incluido la otra edicion, consulta en Amazon..

Que mala suerte, espero logres solucionarlo Sad

Mmm, pues así no me dan ganas de coprarla, que tal si pasa lo mesmo??. Yo exigiría una explicación al lugar donde la compraste.
Responder
#36
A que la china hilaria! :x

Y yo que ya vendí mi copia r4, pero como dice Theoden, espero que resuelvas este inconveniente Romino, y que en verdad exista una versión r1 con dts y subs en español.
Arrrrrozz !
Responder
#37
Aqui estan los menus que demuestran que si hay version con DTS y como repito, la version DTS viene SOLAMENTE en el pack con los documentales, por lo que seguro es un error de empaque:

Menus SPR Z1
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#38
Despues la edita Paramount aqui asi que a esperar
Responder
#39
Que edicion!

A pesar de haberme comprado unos boxsets el dia de hoy no pude dejar pasar la oportunidad de comprarme este box set en $25 dolares. Realmente es una edicion de coleccion y puedo confirmar que trae subs en español. De hecho viene en la caja y las tres peliculas de esta edicion traen los subs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)