Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Passion of the Christ
#1
bueno, por el momento lo único que se sabe es que FOX la distribuirá en DVD en Z1...... por lo menos ya nos aseguramos los subtítulos!!!!!!!!!!!
Responder
#2
ojala que lo hagan tambien por acá, porque si no...me huele a Quality....uyuyuyuy
Responder
#3
hasta crees que fox le va a dar a quality esa pelicula ya que huele a dinero por el morbo de la gente
Responder
#4
Dios te oiga Lucho, que traiga subs y listo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Y ya vieron la pelicula?

Digo, por que mucha expectativa por el DVD y por lo menos lo que he leido de la pelicula no la dejan bien parada, yo la ire a ver una vez que la estrenen, y de ahí tomo mi decision.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
no se supone que la pelicula era en Arameo y sin subs en estados unidos?

al menos asi era el plan original...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
maur0 escribió:no se supone que la pelicula era en Arameo y sin subs en estados unidos?

al menos asi era el plan original...

Ese era el plan original, pero Gibson tuvo que ceder, supongo que el DVD traerá alguna opción para tocarla sin subtítulos (o sea, espero no vengan impresos en el transfer de video)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Espero que incluya todas las escenas que filmó Gibson y que tuvo que dejar fuera porque tomadas fuera de contexto hacían que se vieran mal a los judíos.

Incluso hasta con la magia del seamless branching podría hacer una versión para católicos, cristianos, judíos, ateos, etc. Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Homero escribió:Y ya vieron la pelicula?

Digo, por que mucha expectativa por el DVD y por lo menos lo que he leido de la pelicula no la dejan bien parada, yo la ire a ver una vez que la estrenen, y de ahí tomo mi decision.

Desafortunadamente tengo que esperar el dvd 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
esto se publico en http://www.davisdvd.com/news/daily_news.html:
» A PASSION FOR DVD



What a difference an $80 million opening has: after turning down theatrical distribution for Mel Gibson's The Passion of the Christ, 20th Century Fox Home Entertainment has decided to distribute the film on DVD. Fox, which has a first-look production deal with Gibson's Icon Productions, hasn't announced any release date or disc plans quite yet. Stay tuned.

como ya lo habia comentado lucho, en r1 20th century fox la va a sacar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
pues ya se anuncia también un DVD donde sólo se incluirá la entrevista de Diane Sawyer (o como se escriba) a Mel Gibson sobre su película.... y muchos se preguntan: por qué no la incluyen como extra en el DVD de la película????? :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder
#12
Pues aquí en México, la piratería ya hizo de las suyas con esta película.

Piratean a Mel con 'pasión'



Por Mural

Guadalajara, México (3 marzo 2004).- La distribuidora de la película La Pasión de Cristo, 20th Century Fox, informó que aún no tiene la copia subtitulada al español que proyectará en 500 salas del País el 26 de marzo, pero una versión pirata se comercializa desde el lunes en formato VCD en Guadalajara, el DF y Monterrey.

Mientras que aquí se consigue la copia entre 35 y 40 pesos, en la Ciudad de México se vende en 7 pesos (al mayoreo) y 20 pesos (al menudeo), y en la Sultana del Norte cuesta 50 pesos un VCD pirata de la cinta producida y dirigida por Mel Gibson.

Desde ayer en la mañana se puede encontrar la cinta en versión pirata, borrosa y movida, en varios puestos del Mercado Libertad.

A pesar de que hace dos semanas locatarios del San Juan de Dios, Obregón y Medrano firmaron un convenio con la empresa Distrimax para distribuir películas originales por catálogo, La Pasión de Cristo es un ejemplo de la rapidez con la que se mueve el comercio ilegal.

La iniciativa, que fue impulsada por la Secretaría de Promoción Económica y apoyada por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y la Procuraduría General de la República, rinde pocos frutos.

El proceso es el siguiente:
Una vez que se tiene el master, es decir, la grabación hecha con una cámara de video dentro de alguna sala de Estados Unidos en el estreno, se se convierte a formato DVD o VCD, para luego ser transportada a México y reproducirse tantas veces como la demanda de lo requiera.

Antes de que se estrenaran en Guadalajara películas como Regreso a Cold Mountain, El Gran Pez y Capitán de Mar y Guerra, en el Mercado Libertad ya las tenían a la venta, a pesar de los intentos por detener la piratería en la ciudad.


Estrena el Metro antes que Tepito
En el DF, MURAL atestiguó la noche del lunes cómo un vendedor hizo "su agosto" en el andén de la estación Guerrero de la Línea B.

En media hora, el individuo, quien le decía a los pasajeros del Metro que se trataba de la cinta que estaba causando controversia en el Vaticano por las sangrientas escenas sobre la crucifixión de Cristo, vendió alrededor de 60 copias del filme.

"¿Usted ya vio la película?", se le cuestionó al vendedor.
"Sí, está buena, es sobre cómo fue que enjuiciaron a Cristo y lo llevaron a la Cruz. Además, esta copia se ve clarita y viene ya subtitulada al español. Si le sale mal, se la cambio. Me pongo aquí diario ".

¿Cómo tengo la certeza de que me está vendiendo esa película?
Mira, no tengo DVD para probártela, pero yo aquí me pongo. Esta copia me la trajo un conecte de Estados Unidos. Los de afuera (en Tepito) todavía no la tienen. Si tu desconfianza es por los 20 pesos, te puedo decir que todas las demás (La Última Tentación de Cristo, Nicotina, Lilo & Stitch y La Casa del Terror) las doy a 10 pesos.

Se dio aviso al personal de seguridad la estación Guerrero de que había un vendedor de películas en pleno andén, el cual estaba congestionado por la gente que estaba interesada en la cinta pirata.

No obstante, el policía, quien se negó a proporcionar su nombre, argumentó que estaba solo y que no podía ausentarse del área de torniquetes.


Se indigna la Fox
José Juan Hernández, director general de la 20th Century Fox México, expresó en breve entrevista que evalúa esta situación para que se tomen medidas y se aplique la ley.

De momento, advirtió, no hay cambios en su plan de estreno.

"Lo único que puedo decir es que estoy muy indignado porque gracias a la piratería se pierden empleos. Vamos a tratar de cerrar ventanas de exhibición y explotar la película en cine para que próximamente salga en video oficial, incluso a precios económicos para que la gente pueda tenerla y no la vea en un disco de pésima calidad", resaltó.

Por Hugo Lazcano, Gustavo Aréchiga y Eduardo Alvarado
Responder
#13
Si, es algo de no creerse y en el Reforma publican fotos de la imagen y es muy nitida, lo que hace pensar que la tomaron de un original, y que no me digan que en USA no hay corrupción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Homero escribió:Si, es algo de no creerse y en el Reforma publican fotos de la imagen y es muy nitida, lo que hace pensar que la tomaron de un original, y que no me digan que en USA no hay corrupción.

Según los gringos no, ya que los demás sabemos que si.. Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
Esa copia seguro la vendió un trabajador mexicano de FOX USA Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Por favor! todas las copias de tepito y esos lugares se bajan de internet! (grupos las lanzan gratuitamente) obviamente los huevones de los piratas no se hacen NADA! y se ponen a vender.

La película fue lanzada en internet en formato SVCD, la calidad de imagen es buena y fue lanzada por el grupo que se hace llamar Centropy.

Solo la bajan la pasan a VCD y la queman en VCD o DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Pero de donde obtuvo la copia Centropy?

Esa es la cuestión fina de este asunto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Lo que me agrado del comentario del mono de Fox. En primera, que ellos sean los que la vayan a sacar en DVD...buena noticia sin duda, y la otra, que la sacaran a precios economicos para que la gente pueda tenerla...cool!

Los precios bajos ayudan a aminorar la pirateria.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#19
aca en la office tiene una copia pirata y efectivamente trae subtitulos en español, y se ve como original.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Homero escribió:Pero de donde obtuvo la copia Centropy?

Esa es la cuestión fina de este asunto.

screeners, telesync, telecine, cam, etc
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#21
Ta cañon la pirateria, pero le veo el lado bueno. Muy pronto los estudios se van a ver obligados a hacer lanzamientos mundiales y con esto se eliminarian las zonas de dvd 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Y lo más cabrón de todo esto, es que estuve leyendo unas notas en diversos períodicos. Es que dentro de unos días comentan los piratas que la van a tener doblada al español Confusedhock:
Responder
#23
Adal Ramones como Jesus
Brozo como Poncho Pilato
Eugenio Derbez como el Espiritu Santo

jajajajaja
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#24
Quedaria mejor como Jesus el buki. Ese bato no solo se quiere parecer, sino que hasta se cree Jesus...

A Niurka como Ma. Magdalena...

A pa' peliculon..en fullsupershit
Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#25
Se trata de doblaje, no de reinterpretación, José Luis...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#26
pues ya llegó el VCD pirata aquí y se ve clarito, clarito.... aunque con subs en inglés..... y en full..... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#27
uy, perdon...me emocione...
:oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#28
el como:
vengo llegando de conocido lugar en donde venden ese tipo de mercancia y ya tienen el dvd:
con idiomas, subtitulos y extras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
y bueno, si ya pasó a "El Retorno del Rey" como recaudación de estreno en 5 días con sus 125 millones, también tenía que superarlo en rapidez de piratería, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#30
Pero es que cada vez estan mas gruesos los Piratas, al rato hasta Special Editions van a tener.

Lo del DVD es de no creerse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)