Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Passion of the Christ
#31
rodo escribió:el como:
vengo llegando de conocido lugar en donde venden ese tipo de mercancia y ya tienen el dvd:
con idiomas, subtitulos y extras.

Extras??? pero que extras puede tener? la verdad dudo mucho que Fox ya haya empezado la producción del DVD R1... (a lo mejor trae un par de trailers bajados de internet... who knows)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
no sé si se puede hablar de DVDs porque me parece que lo que hacen es pasar los archivos de la red a mpg2 y hacen los menús y todo, por lo menos así llegó el "DVD" de "El Retorno...." por estos lares....

Saludos,
Responder
#33
El dvd y vcd aqui en monterrey dicen arriba en la portada: "New Line Platinum Series"

JAJAJAJAJAJA
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#34
La verdad es que es muy facil hacer un DVD con una presentacion profesional...incluso con menus animados, y todas esas chinches. Con el DVD architect de sonic foundry se avienta uno unos authorings de primer mundo y en poco tiempo.

Lo que si es de llamar la atencion es la calidad que pueda tener ese DVD. Si dicen que el vcd hasta se ve bien, el dvd se ha de ver mucho mejor, pero bueno...yo la verdad me espero al cine...asi pa' llorar a lo grande...y ya despues el DVD que seguramente sera una version chida de mano de "Focs"... Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#35
Derivado de la salida al mercado del VCD y DVD piratas, FOX ya anuncío que adelanta una semana el estreno de Passion, o sea el 19 de marzo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Yo solo veo una ventaja entre los piratas y las distribuidoras, que estas ultimas tendran que esforzarse en sacar cosas con calidad (igual que en R1) y que no las traigan hasta meses despues de que salen en USA, si las hicieran iguales y a un precio accesible TODOS comprarian el producto original, ya vieron que FOX estuvo sacando titulos hasta en $99.00 en BLOcKBUSTER, porque no empezar asi con todos los titulos, quizas no puedan ponerlas a ese precio tan bajo pero si quizas que sea menor a los $200.00.
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#37
Ya se como van a tener la versión doblada al español:

De España, ya saben que tengo un compañero de trabajo que le gusta irse de compras a Tepito, no?

Bueno pues resulta que el wey se trajo la de Passion, la Casa Embrujada y El Ultimo Samurai, como ya lo han dicho y lo acabo de comprobar la de Passion no obstante ser VCD se ve muy bien y esta subtitulada al español, solo cheque los primeros 15 minutos y ademas esta en widescreen, que como comprenderan le molesto al "conocedor" de mi cuate.

Y ahora lo bueno:

Las otras dos peliculas si son con doblaje al español, pero de España, con sus eses, zetas y ces y este wey esta que se lo lleva pifas, pero en el pecado llevó la penitencia.

Asi que si les dicen que es en español ya saben a que atenerse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Je Je...y todavia tu cuate se queja por lo de los doblajes Homero. Seguramente le va ir a demandar a su tianguista de cabecera que le de lo justo por sus $20 pesos que pago por cada pelicula...

Oigan...hablando de estos asuntos. Ayer mi tio, para variar se trajo esta pelicula (the passion...) de San Juan De Dios, y vi que venia en un CD. Le pregunte si habia comprado un DVD, y me dijo que no, que era VCD. Pues me vine aqui a la maquina a probarlo (pensando que le habian dado la pelicula incompleta), y resulta que este VCD duraba las dos horas!!!!----como le hacen para meter tanto tiempo en un VCD????---alguien sabe??? Despues lo probe en un dvd player daewoo y lo mismo...

Igual ya a estas alturas de poder grabar DVDs tampoco me quita el sueño, pero me da curiosidad de saber que onda...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#39
Jose Luis, ahorita esta de moda el formato kvcd, usa otra matriz para la compresion del vcd y por eso cabe en 1 cd.

baje un kvcd hace tiempo y no me impresiono.

Para mi los divx y el xvid siguen siendo los formatos de compresion de mi preferencia.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#40
Ah, que buen tip mauro, acabo de encontrar esto:
http://www.kvcd.org/portal/index.php

Pero al rato lo veo con calma y experimento. Se me hace una buena opción para quienes creamos VCDs legales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
Pos estuve checando esta pagina...y la neta asi muy convencido no me dejo. Como va uno a comprimir tanto sin afectar la imagen como para atascar 2 horas en un cdr. No creo que el vcd de la passion sea un buen ejemplo...voy a darme mi chancita para hacer unas pruebas bajando imagenes de dvds, o de plano bajar una pelicula completa a kvcd..a ver que onda. Lo que si es que si se masifica este formato aguas con el DIVX, ya que uno de los buenos golpes que le podria dar es la compatibilidad con los players de mesa, y bueno, no se va a negar que es mas comodo ver los videos en un sillon con una TV y no en una sillita a 30cm del monitor...bueno, digo yo...

Siento mejor al DIVX como formato si esta bien utilizado. Tengo varios conciertos que un cuate me mando hace como un año y algunos se ven preciosos...los pase a DVD-R y estan de lujo...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#42
KVCD... malo, malo, malo, (Bueno aunque en mi humilde opinion ni los VCDs merecen la pena) y ni siquiera es 100% compatible con los reproductores de VCD/DVD.
Responder
#43
Pues eso si Squall. De hecho he visto varios modelos nuevos de dvd players que no aceptan vcds...sobre todo de marcas tipo onkyo, denon, etc. pero bueno, mientras los chinos sigan invadiendo con sus players de $500 pesos que aceptan de todo, pues los vcds tendran una larga vida dentro de los tianguis aqui en Mexico.
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#44
Cita:We've been told by a source to look for 20th Century Fox to release The Passion of the Christ onto DVD sometime in the Fall - possibly October - to take full advantage of the Christmas shopping season. Bonus materials are already in the process of being prepped and created for this release. Mel Gibson's Icon Productions and distributor Newmarket Films may also re-release the film back into theaters in December for an Oscar nomination campaign.
son rumores, son rumores!!!!!!!!!!!!
Responder
#45
yo no he podido verla pero es un hecho que la voy a comprar cuando salga en dvd sobre todo porque a mi jefa le latio mucho, lo que no me gusto de este asunto es que mucha gente fue a verla no porque les guste este tipo de peliculas sino q la vieron nada mas por el morbo de contar los latigazos que le dan al jim caviezel :lol: , aunque ironicamente o hipocritamente yo no soy muy fan de este tipo de peliculas :lol:
Responder
#46
Son rumores, más rumores
Cita:04.11.04 THE PASSION OF THE CHRIST
Various sources are letting us know that 20th Century Fox and Icon Productions may be eyeing a September or October release timeframe for Mel Gibson's personal ATM machine, The Passion of The Christ. The film may be released as a two-disc set, depending on the length and complexity of the bonus materials which are currently being assembled. Timed to take advantage of the Christmas shopping season, expect this to be one of the biggest individual title rollouts in DVD history! And with Christian bookstores and other non-traditional DVD outlets already lining up to carry The Passion, this could very well likely become THE biggest selling disc ever. Trade sources have also confirmed that the film will be re-released back into theaters in December for an Oscar-nomination campaign. Thanks to everyone who sent in the scoops.
fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w -->
Responder
#47
orale, yo crei que esta pelicula iba a salir como cualquier otra, ya saben de un disco y uno que otra extra pero segun estos comentarios la edicion en dvd la van convertir en todo un suceso lo cual me parece muy bien y espero que le agreguen doblaje en español, no soy fan de las peliculas dobladas pero yo creo que en esta pelicula estaria bien para que puedan disfrutarla personas como mi mother q no se le da mucho el ingles y sobre todo no tiene muy buena vista como pa leer los subt. claro q para todos los que disfrutamos del audio original en 5.1 o dts pues no tendriamos ese problem. :?
Responder
#48
warpath escribió:......estaria bien para que puedan disfrutarla personas como mi mother q no se le da mucho el ingles .....
y menos para el arameo o el latin antiguo..... como es mi caso... je,je... :wink: :wink: :wink:
Responder
#49
asi es Lucho, yo creo que si le ponen doblaje en español a esta pelicula van a ganar mas billetes ya que como bien dices ¿quien habla arameo en estos dias? Confusedhock: asi q con el doblaje venderian mas copias ya q hay mucha gente q la va a comprar o rentar ya sea por curiosidad o pq le gusto y seguramente no se la van a querer perder en dvd
Responder
#50
Agosto 31, con subs en español pero con pocos o ningun extra.
Se rumorea una mejor edicion para diciembre...

De Video Business:

Cita:With The Passion of the Christ finally appearing to end its phenomenal run as the first of the summer tentpoles hit U.S. theaters last weekend, Fox and Mel Gibson's Icon Prods. have finally officially confirmed a late August release date for the DVD version (VB, 4-21).

Fox plans an Aug. 31 (prebook Aug. 4) release date, just three weeks prior to the studio's first DVD release of the Star Wars Trilogy on Sept. 21, which could give Fox two of the biggest releases of the year less than a monthm apart.

With the R-rated Passion generating nearly $370 million in the U.S.
alone to rank among the Top 10 moneymakers of all time, industry observers believe at least 15 million DVD copies could be sold domestically and come close to doubling the box-office gross.

Fox is targeting the church market hard, setting up bulk ordering at a special Web site where customized "church sleeves" and other church-oriented marketing and promotional materials can be downloaded.

The studio's sister News Corp. international Christian communications company Zondervan will handle distribution to retailer members of the Christian Booksellers Association.

Coming as somewhat of a surprise, the Aug. 31 edition of the two-hour Passion will be a single-disc release with few if any bonus features and tagged with a retail price of $29.98. A spokesman for Fox said every effort was made to use the maximum digital bit rate during the transfer to present the movie with the highest quality picture and audio, including sound in 5.1 Dolby Digital and 5.1 DTS, optional widescreen or pan-and-scan and English or Spanish subtitles on the film, in which all the dialog is either in Aramaic or Latin.

Although the studio would not comment, it is believed that a follow-up special edition is being planned for a potential release at Christmas or
Easter.

There has also been discussion about a theatrical rerelease of the film. International DVD release plans are still being determined.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#51
Se publica ya la nota oficial y la carátula de la edición sencilla....muy, muy sencilla. Sale el 31 de agosto y solamente incluye el trailer. La edición de Colección con 100000 discos y 10000 horas de extras viene para diciembre.

[Imagen: passionofthechristr1artpic.jpg]

Title: Passion of The Christ
Starring: James Caviezel
Released: 31st August 2004
SRP: $29.98

Further Details
Fox have released early details on Mel Gibson's controversial Passion of The Christ which stars Jim Caviezel as Jesus Christ. The disc will be available to own from the 31st August this year in seperate anamorphic widescreen and full screen editions. Each will include both Dolby Digital 5.1 and DTS 5.1 Surround tracks, offering viewers the highest quality picture and audio. The film itself, which was shot in Aramaic and Latin, will arrive with English and Spanish subtitles. As far as we know, this disc will be a pretty much barebones release, with the only extra feature being the films theatrical trailer. We're also hearing of the possibility of a special edition later in the year. We'll bring you confirmation on that shortly.
Responder
#52
Dicen que a lo mejor sacan la versión especial el año que viene, ya sea en semana santa o el miércoles de ceniza.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
Hola grupo:

Recibí un mensaje de la pagina oficial de "La Pasion" donde piden la opinion del publico en relacion con los extras y demas que quisieran ver en el home video release. Creo que seria muy conveninete que todos los interesados pasaramos a dar nuestra opinion (muy pocas veces se toma la opinion del publico en cuenta)

http://www.passion-movie.com/english/dvdpoll.html

Saludos.
Responder
#54
A llenar encuesta todos! Solo asi nos hacemos contar como consumidores!

Gracias por el link Karim
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#55
Ya llene la encuesta, era un concurso o algo así, por cierto no creo puedan hacer mucho en cuanto a extras, probablemente en una edición especial, esta no creo que la compre, me esperare a la special edition.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
Arranca la preventa!!!!::::

PRE-ORDER THE PASSION OF THE CHRIST ON DVD AND VHS VIDEO!

"The Passion of the Christ" is now available for pre-order on DVD and VHS (US and Canada only). One of the all-time most popular movies in cinematic history will soon be available to watch in your own home. The DVD is packed with extra features, and both the DVD and VHS videos are extremely high quality. Both videos ship starting on August 31! Be the first to own this spectacular film. In addition, if you pre-order before August 31, you will receive a free gift with your order. Pre-order before June 30, and you're also entered to win the Ultimate Fan Package including a poster signed by Mel Gibson, James Caviezel (Jesus), and Monica Belucci (Mary Magdalene). Bulk order and customizable DVD cases and VHS cases for Churches and organizations also available! Also available is a new toll-free ordering hotline. For all details see the link below:

http://www.passion-movie.org/

Se habla seriamente de que la edición de coleccionistas de posiblemente 3 discos (seguro en digipack y con DTS) Aparece a fin de año.
Responder
#57
segun dvd empire esto trae:
Features:
Trailer


Video: Widescreen 2.35:1 Color


Audio: HEBREW: Dolby Digital 5.1
HEBREW: DTS 5.1
LATIN: Dolby Digital 5.1
LATIN: DTS 5.1


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 610854h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
vaya, primera vez que veo que un DVD (al menos en R1) traiga 2 tracks en dts.

si viene así, seguro la pido en R1 Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
En amazon también arranca la preventa y ya es historia: Unos escasos minutos después de que se publicó el anuncio ya había 50 preordenes, y va creciendo....

Confirma Amazon los subt. en español, el DTS en Latín y Hebreo al igual que DD 5.1 en los mismo idiomas. Solo incluye el trailer, por lo que ya tenemos asegurado que no habrá defectos de compresión...

La portada de Amazon es la misma que la de dvd empire, la mía ya está preordenada desde hace unos minutos, y cuando salga la Collector´s Edition en preventa también, esta peli no puede faltar.
Responder
#60
Pues para ser un disco pelado sin extras me parece cara...

Yo esperare una edicion mejor Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)