Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI EQUIPO HT. ECLECTICO Y BALANCEADO
#31
Ojala se animaran a abrir un tema referente a cables para que quede documentado en un solo tema, y asi evitar hacer comentarios parciales en diferentes temas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Cita:Gracias Jorge, a partir de mi participación Edmundo se quedó con esta pregunta.

Edmundo escribió:
No sale mejor comprar un receiver Rotel?

Saludos
Puede ser Pepon.

La gran ventaja del amplificador separado es que la sección de potencia es mejor y está totalmente aparte, lo cual se refleja al final en un mejor sonido. Asimismo, cuando compras un ampli tienes potencia de por vida y sólo necesitas atualizar tu procesador de vez en cuando ya que en los procesadores es en donde se dan los cambios tecnológicos más frecuentes :wink:
Cita:Ojala se animaran a abrir un tema referente a cables para que quede documentado en un solo tema, y asi evitar hacer comentarios parciales en diferentes temas.
OK Edmundo. Vamos a abrirlo mañana y que Dios nos agarre confesados :mrgreen:
Responder
#33
Amigos,

Decidí adelantarme mi regalo de cumpleaños, así que me compré un quemador de DVDs 8)

La razón principal es que ya me había fastidiado de tenr que conectar la videocámara caa vez que mis familiares me pedían ver alguna grabación y que además requería respaldar mis cintas Mini DV.

Así que me compré el Sony RDR-GX7

Sus especificaciones principales:

Sistema de video según norma NTSC
Sintonizador de TV mediante conexión a antena con coaxil de 75 Ohm

En modo grabación:

Soporta discos DVD+RW. DVD-R y DVD-RW (modos VR y Video)

Relación señal/ruido, S/N = 96 dB
Rango dinámico =96 dB
Distorsión armónica: Menor a 0.004%

En modo reproducción de video:

Soporta discos DVD+R, DVD-R, DVD-RW, DVD, VCD, CD, CD-R, CD-RW

Salida de señal de video progresivo a través de cable videocomponente.

Relación señal/ruido, S/N = 115
Distorsión armónica: Menor a 0.002%
Rango dinámico para reproducción DVD = 110 dB
Rango dinámico para reproducción de CD = 100 dB

Entradas para grabación:

3 Video compuesto.
3 S-Video
1 i-link de 4 pines (Esta es la que me interesaba más)
3 audio RCA

Salidas de video:

2 Video compuesto
2 S-Video
1 Videocomponente

Salidas de audio:

2 RCA
1 coaxial digital
1 óptica Toslink

DACs de audio: 196 kHz/24 bit

DACs de video: 108 MHz/12 bit.

Comentarios generales

Es un aparato bastante robusto de color plateado (la verdad nunca me ha gustado este color, pero ni modo).

Presenta entradas al frente (incluida la i-link) para conexión rápida de una videogranadora u otro aparato portátil. Las demás entradas están atrás.

Aproveché las entradas traseras para conectar dos fuentes de video para grabar:

a) Mi reproductor Marantz con salida S-Video
b) Mi videocasetera Toshiba Diomage con salida S-Video

Ambas pasan a través de mi Denon 3803

Su transporte es suave y firme. En cuanto a reproducción de adio aún no lo he probado.

En cuanto a video, la calidad de su salida de video progresivo es poco menos que impresionante. Se ve mucho mejor que la salida progresiva de mi carrusel Onkyo CP-701 y al menos en los dos días que lo tengo podría decir que es tan buena (o casi tan buena) como la salida de video progresivo de mi reproductor Denon DVD-2900.

Es un hecho que si de algo saben estos de Sony, es precisamente de video Confusedhock:

En cuanto a grabación, sólo he grabado un disco DVD-RW (4.7 GB de capacidad), el cual formateó apenas lo ingresé a la bandeja.

Tiene seis calidades de grabación:

HQ (alta calidad): 60 minutos
HSP (reproducción de alto nivel): 90 minutos
SP (reproducción estándar): 120 minutos
LO (reproducción de larga duración): 180 minutos
EP (reproducción extendida): 240 minutos
SLP (reproducción estándar de larga duración): 360 minutos.

Puedes gabar y ver tu video original al mismo tiempo, o bien ver un programa de TV al mismo tiempo.

Incluye funciones de grabación desde la TV semejantes a la de cualquier VCR, aunque incluye las funciones VCR Plus, las cuales son excelentes sobre todo para grabaciones programadas por tiempo.

En fin. Lo único que no me gustó es que no puedes grabar de dos fuentes al mismo tiempo (aunque confieso que no sé si exista algún aparato que lo haga, pero sería genial esta prestación para hacer mixings de video :wink: ).

En modo audio no tiene decodificadores MP3 o WMA, pero es un hecho que casi no lo utilizaré como transporte CD.

Saludos!!
Responder
#34
Anexo imagen

[Imagen: RDR-GX7.jpg]
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Jorge, por no esperar a que saliera este modelo yo me compre un Philips. No esta mal el equipo pero por lo que he leido el sony tiene algunas funciones que lo hacen mas atractivo como la capacidad de mejorar el video que vas a grabar y la posibilidad de controlar la camara via ilink desde el grabador.

Saludos.
Responder
#36
Por cierto, he sabido que hay mezcladoras de video pero sin entradas digitales, solo de video compuesto. Con un programa de edicion de video puedes agregar titulos y efectos sencillos. Mejora mucho la presentacion del material aunque es una labor que quita mucho tiempo.

Saludos.
Responder
#37
Felicidades Jorge por ese quemador.

Que te animó a comprar un quemador de este tipo y no uno de Computadora? :?

Slaudos.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#38
Cita:Jorge, por no esperar a que saliera este modelo yo me compre un Philips. No esta mal el equipo pero por lo que he leido el sony tiene algunas funciones que lo hacen mas atractivo como la capacidad de mejorar el video que vas a grabar y la posibilidad de controlar la camara via ilink desde el grabador.
Efectivamente Leonardo. Conectas la videocámara a través de i-link y con sólo apretar un botón comienza a grabar. Cuando acaba de grabar, el quemador manda a la videocámara a recorrer nuevamente la cinta.

Hasta el sábado que tenga tiempo voy a hacer algunas pruebas para ver la diferencia de calidades de grabación.
Cita:Felicidades Jorge por ese quemador.

Que te animó a comprar un quemador de este tipo y no uno de Computadora?

Slaudos.
Gracias Octari.

Tengo varias razones:

a) La calidad del transporte. El transporte de los quemadores de las computadoras es bastante deficiente. Por ejempo, el quemador integrado en la laptop de mi jefe no duro ni dos años Confusedhock:
b) La calidad de los convertidores de video de este Sony. Este Sony trae integrada una función de Noise Shaping, que reduce muchísimo el ruido digital.
c) La capacidad de conectarlo directamente a mi tele. Mi computadora no trae salidas de video y una tarjeta decente cuesta cara.

La desventaja es que en la computadora se hace más fácil la edición, aunque este quemador que compré trae prestaciones decentes.

Por cierto, compré un DVD-R de los pequeños como os que usan las videocámaras y este quemador no los acepta :evil:
Responder
#39
Jorge, he editado algunas cintas miniDv en mi pc y despues la he grabado en el Philips DVDR75 con buenos resultados. Este es el procedimiento: transfiero el video via ilink a la pc (agregue a la pc una tarjeta fireware, el programa studio 8 y un disco duro adicional exclusivo para video), lo edito (agrego titulos y transiciones principalmente, aunque las posibilidades de edicion son amplias), despues lo regrabo ya editado en otra cinta y por ultimo lo grabo via ilink en el Philips. Despues, saco copias del DVD directamente. La calidad me parece buena pero para editar y grabar 60 minutos necesitas una hora para transferir a la pc, otra para regrabar en la camara y otra mas para grabar el DVD. La edicion es lo mas rapido y sencillo y puedes hacerla hasta en 15-30 minutos. No he agregado quemador a mi pc porque es un modelo atrasado y no estoy seguro de obtener buenos resultados.

Saludos
Responder
#40
Leonardo:

No puedes transferir tu video editado directamente de la PC a tu quemador?

Supongo que sí, pero asumo que tienes problemas de maniobrabilidad o conexiones porque tu PC es de escritorio y está lejos de donde tienes instalado tu quemador.

Saludos!
Responder
#41
Ya lo he intentado, sin exito. Llevo el grabador a mi escritorio y lo conecto a la tarjeta fireware. En el programa de edicion selecciono hacer una cinta y cuando trato de comenzar a grabar me manda un mensaje diciendo que no hay ninguna videocamara conectada. Incluso agregue a la pc una tarjeta de video con salida de s-video pero tampoco se ha podido asi. Ha habido conflictos con el programa de edicion. Tal vez con el sony si sea posible. Sin embargo, los pocos DVDs que he tenido la paciencia de terminar han quedado muy bien.

Saludos.
Responder
#42
Hola a todos!

Les anuncio la última actualización de mi equipo para esta navidad:

a) Vendí mi reproductor multiformato Denon DVD-2900. Ya lo tiene mi hermano en su casa y todavía estoy esperando que me de el primer pago :roll: :x

b) Para compensar un poco la pérdida, me compré un reproductor Sony DVP-NS975V (también reproduce SACD y tiene salida HDMI) :roll:

Sé que no es o mismo, pero hasta el jueves pasado mi plan era comprar el nuevo Denon DVD-3910.

Bien, dado que el jueves había venta nocturna en El Palacio de Hierro con 20% de descuento y 12 meses sin intereses, llegué como a las siete para buscar el Denon.

Pero al final y después de un buen rato de deliberaciones, me acordé de uno de los diez mandamientos en este asunto: primero van las bocinas, luego el amplificador y hasta el último las fuentes de sonido.

Así que terminé comprando:

c) Un par de bocinas de piso B&W 604 S3 en color negro. Ya les tenía ganas desde hace rato, pero no me había decidido 8)

d) Como estas bocinas merecen mejor amplificador que el Rotel RMB-1075 (120 watts por canal), también compré un nuevo amplifcador estéreo Rotel RB-1080 (200 Watts por canal) 8)

Ahora hay dos cosas que me preocupan:

1) Que efectivamente me los entreguen antes del 22 de diciembre, a lo que se comprometieron formalmente :x

2) Ver la cara de mis esposa cuando vea el nuevo equipo :lol: Parte por lo que gasté, parte porque me va a salir con que "para qué quieres otro amplificador si ya tienes uno..." :roll:

Pero sobre todo va a poner el grito en el cielo cuando vea el tamaño de las bocinas, jajaja :lol: :lol:

Bueno, todo sea por el sagrado vicio :drinking: .

Además que carajo... el sábado fue mi cumpleaños No. 40 y ya decía el gran escritor uruguayo Juan Carlos Onetti que "todo hombre debería haber escrito un libro a los cuarenta...".

Yo ya escribí dos tesis y de mis posts en otros foros se podría sacar un buen libro... aunque fuera a nivel del libro vaquero, jajaja :lol:

Nada más encuentre otro site para subir mis fotos se las pego acá.

Saludos!!
Responder
#43
Confusedhocked!: :crazyeyes:

Felicidades Jorge.
Algun dia espero comprar un reproductor DVD como el 3910, por cierto, ¿ cuanto cuesta en PH sin descuento ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#44
Felicidades Jorge,

No habia visto este post y te pregunte sobre tu nuevo equipo en el post de mi receptor.

Sospechaba que si cambiabas de bocinas, seguro tendrias que ir por un amplificador de mayor capacidad que tu actual Rotel. Y al actual que le haces ???

Prueba en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.villagephotos.com">http://www.villagephotos.com</a><!-- w --> Es super sencillo abrir la cuenta y subir fotos.

Saludos

Carlos
Responder
#45
Me parece que sigue emocionado y por eso no contesta :lol: . Yo me quedaria con los 2 rotels y tener los 7 canales amplificados. Esas B&W son unos demonios, ya las vi en accion y precisamente con un rotel. Hasta se me hace agua la boca, pero en este momento esta fuera de mi presupuesto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Cita:Felicidades Jorge.
Algun dia espero comprar un reproductor DVD como el 3910, por cierto, ¿ cuanto cuesta en PH sin descuento ?
Un robo Muadib2: casi 30 mil pesos y con descuento algo menos de 24,000 :evil:

No lo entiendo. Este equipo sustituyó al 2900, por lo que debería andar por los 20,000 pesos y eso ya caro :evil: :evil:

Cita:Me parece que sigue emocionado y por eso no contesta
Edmundo:

Si en este momento casi me he quedado sin habla de la emoción, imagínate lo que va a pasar ahora que me entreguen el equipo Confusedhock: :twisted: :lol:

Como bien dices, el plan es manejar los canales frontales con el Rotel RB-80, mientras que todos los demás serán amplificados por el Rotel RMB-1075.

Hay dos detallitos que tengo que resolver.... :cry:

El primero es que excepto la bocina central, ninguna de las B&W tienen blindaje magnético y el espacio que tengo disponible al televisor no cumple con el mínimo requerido :?

Por otro lado, mi rack ya no tiene espacio, así que tendré que hacer algunos malabares. Todavía podría usar el que tengo apilando equipo y comprando un pequeño ventilador en Radio Shack por si acaso; pero el asunto es el peso que soportaría el rack... :?

Entre el receiver y los dos amplificadores suman más de 50 kilos Confusedhock:

Por cierto, las 604 las audicioné tres veces desde junio pasado: primero con el 3803, luego con el 4802R y esta última vez con el 3805. En los tres casos sonaron muy bien, aunque no llevé mis discos favoritos para pruebas.

Mucha gente tiende a probar bocinas con música clásica, jazz o new age.... está bien; pero a veces no es lo mejor cuando deseas reconocer la capacidad de una bocina para sonar nítido y a la vez cálido... especialmente con música compleja.

A las bocinas les hago pasar la prueba de fuego con tres rolas:

La primera es "Smokin" de Boston, la cual he comprobado que hace sonar chillón a la enorme mayoría de las bocinas que he probado ya que es un rock rápido con riffs sostenidos y un solo de órgano veloz y muy complejo. Si suena bien a muy elevado volumen (no distorsiona o suena chillón), ya pasó la primera prueba.

La segunda rola es "Only the lonely" de Roy Orbison. Esta canción muestra la capacidad de la bocina para manejar las voces y tonos medios. Roy Orbison tiene posiblemente la mejor voz que ha dado el rock; pero si no suena claro y bien definido a bajo volumen la bocina no vale a pena.

Es mi opinión. Veremos qué hacen estas 604 con mis SACD y DVD-A :twisted:

Saludos!
Responder
#47
Buen dia a Todos,

Jorge, he visto muchos amplificadores directamente en el piso. Segun Klaus Bunge de Odyssey, es tal vez la mejor ubicacion para un amplificador dedicado. Entre mas firme, mejor.

El otro dia tuve un problema de fuga de agua en casa y el "charquito" se quedo a menos de 1 metro de mi SW Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: . Previendo que a futuro suceda algo similar (se rompio una manguera flexible del lavabo) compre una placa de marmol de 2 cm. de espesor y la aisle del piso con unas pelotas de goma cortadas por mitad.

Esta recomendacion la habia leido en el foro de Hometech. El amigo Adolfo Espejo (tweaker) la utiliza en su sistema estereo con buen resultado. Decidi probarla y para mi sorpresa, funciona super bien. El material de estas pelotas se deforma facilmente hasta estabilizar completamente la placa y con el peso del SW, queda muy firme.

Bueno, pues no me queda mas que felicitarte por ese 40 aniversario, vaya regalito que te diste !!! Yo ahora tengo 39, espero seguir tu ejemplo para cuando llegue a los 40 en mayo, solo que voy por el camino de Odyssey.

Una ultima pregunta, en un foro español platique mi idea de utilizar el Denon 2805 y un amplificador dedicado para los frontales. Uno de los audiofilos de la vieja guardia me comento que aunque mejoraria un poco el sonido, no valia la pena ya que el previo del receptor no me dejaria gozar de sus bondades, ya que el timbre y otros factores que definen la calidad del sonido son consecuencia del previo. Es asi ???

Saludos

Carlos
Responder
#48
Mi estimado Jorge, mas vale pedir perdón que pedir permiso :twisted: , y también acuérdate que somos un pequeño lujo, pero creo que lo valemos Big Grin, muchas felicidades por tu cumpleaños y también te felicito por tu excelente compra, hablando de los años yo cumplí 44 el 1 de diciembre y ayer 14 cumplí, 26 años de casado, o sea que mi mujer recibirá la pantalla que compré de regalo, bueno también mío Big Grin .
saludos y nuevamente felicidades.
Mario
Responder
#49
Cita:Bueno, pues no me queda mas que felicitarte por ese 40 aniversario, vaya regalito que te diste !!! Yo ahora tengo 39, espero seguir tu ejemplo para cuando llegue a los 40 en mayo, solo que voy por el camino de Odyssey.

Una ultima pregunta, en un foro español platique mi idea de utilizar el Denon 2805 y un amplificador dedicado para los frontales. Uno de los audiofilos de la vieja guardia me comento que aunque mejoraria un poco el sonido, no valia la pena ya que el previo del receptor no me dejaria gozar de sus bondades, ya que el timbre y otros factores que definen la calidad del sonido son consecuencia del previo. Es asi ???
Gracias Carlos!

Realmente no sé si entiendo tu pregunta. Lo que te puedo decir es que ciertamente un procesador dedicado es mejor que usar un receiver como procesador.

El asunto tiene que ver con la integración del aparato en cuestión. Los puristas señalan que al eliminar la sección de amplificación ganas en calidad de sonido y puede que tengan razón.

Sin embargo, es un hecho que a partir de cierto nivel los receivers hacen un excelente procesador, el cual en mi opinión efectivamente es que le da le matiz final al sonido. Un amplificador casi debe ser "transparente" al sonido, por decirlo de alguna manea, aaaunque es bien sabido el favor que gozan los amplificadores tubulares o "bulbos" porque "colorean" el sonido de una manera muy característica.

Si me precisas un poco más, puedo darte una respuesta más concreta Big Grin
Cita:Mi estimado Jorge, mas vale pedir perdón que pedir permiso , y también acuérdate que somos un pequeño lujo, pero creo que lo valemos , muchas felicidades por tu cumpleaños y también te felicito por tu excelente compra, hablando de los años yo cumplí 44 el 1 de diciembre y ayer 14 cumplí, 26 años de casado, o sea que mi mujer recibirá la pantalla que compré de regalo, bueno también mío .
saludos y nuevamente felicidades.
Mario
Efectivamente Mario Tongue

Lo único que mi esposa aprecia realmente es la TV. Él día que le diga que pienso actualizar la que tenemos o que es su regalo, te aseguro que en ese momento se le quita lo tacaño y de menos salimos de la tienda con una plasma de más de 40 pulgadas Tongue Tongue
Responder
#50
Hola Jorge, pues ándale que pa luego es tarde, dale su regalo a tu señora con esa TV de plasma, no seas tacaño Big Grin
Saludos
Mario
Responder
#51
Hola a todos!

Les comento que sólo me ah entregado el Rotel RB-80 y aún no he decidido dónde lo voy a instalar, pero lo que me tiene furioso es que aun no me entregan las nuevas B&W 604 ni el Denon DVD 3910 :x

Por mientras les pego las últimas fotos que tengo disponibles de mi sistema:

1.- Vista general del sistema
[Imagen: HT-2.jpg]

2.- TV, bocina B&W 602 y rack
[Imagen: HT-1.jpg]

3.- Rack completo con equipo
[Imagen: Vistarack1.jpg]

4.- Rotel RMB-1075 y VCR Toshiba Diomage
[Imagen: Vistarack5.jpg]

5.- Rotel RMB-1075, Toshiba Diomage y Denon 3803
[Imagen: Vistarack2.jpg]

6.- Denon 3803, DVD recorder Sony RDR-GX7 y DVD changer Onkyo DV-CP-701
[Imagen: Vistarack4.jpg]

7.- Marantz DV 3100, CD changer Yamaha CDC-755, DVD-SACD player Sony DVP-NS975V, Cassete Deck Yamaha KX-393
[Imagen: Vistarack3.jpg]

Saludos!
Responder
#52
Jorge:

No es demasiado pesado el rotel para la VCR?

Los stands de bocinas que usas son sanus?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Buen dia Jorge,

Antes que nada, muchas felicidades por tu "regalo de cumpleaños" !!!

No desesperes, mis B&W602 tardaron cerca de 3 meses en llegar. Yo las compre en promocion -15% -10% adicional en Palacio de Hierro a 12 meses sin interes, pero en realidad Fidelus no las tenia en stock. Por lo menos cuando llegaron me las enviaron hasta Veracruz sin cargo.

En las imagenes no veo tu otro amplificador Rotel, me parece recordar que tenias uno de 5 x 120 watts.

Saludos

Carlos
Responder
#54
Carlos:

Esta colocado arriba de la VCR 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Gracias Edmundo,

No habia visto la etiqueta, pense que era el nuevo.

Saludos

Carlos
Responder
#56
Cita:No desesperes, mis B&W602 tardaron cerca de 3 meses en llegar.
Carlos:

Es difícil no desesperarse cando YA quieres disfrutar tu equipo en casa. Pero tienes razón en que tengo que armarme de paciencia.

Edmundo es observador. El Rotel encima de la VCR es el de 5 canales. El nuevo aún lo tengo empacado en su caja. De hecho, en la primera foto se alcanza a ver la caja en la parte derecha.

Cuando llegó lo revisé, lo probé y lo guardé otra vez para evitar que se empolve.

Por cierto, la VCR Toshiba Diomage es muy robusta. Pesa 9 kilos (si mal no recuerdo) y está en perfectas condiciones después de llevar cargando el Rotel durante un año.

El Rotel tiene un soporte en la parte central inferior (5 en total), así que hay mejor superficie de contacto.

Saludos!
Responder
#57
Hola,

Si, estos amigos de Palacio de Hierro llegan a ponerle a uno "los cabellos de punta", pero por lo menos en mi caso, donde mas puedo comprar estas bocinas viviendo en Veracruz ??? Para colmo, con los 2 descuentos que aplicaron me salieron al mismo precio que en US y todavia a 12 meses sin intereses, asi que no me quedo de otra que estarlos moliendo por telefono cada semana hasta que las entregaron.

Ellos afirman que les llegan desde Inglaterra y deben esperar hasta hacer un pedido lo suficientemente grande para que sea rentable el transporte, aunque lo logico seria traerlas desde US.

Saludos

Carlos
Responder
#58
Jorge:

Solo falta que me confirmes si son sanus los stands de las bocinas. Me parece que la parte mas vulnerable de la VCR debe ser precisamente en el centro. Te has fijado si ya se hundio de esa parte?

Carlos:

Aunque parece mas logico que las envien directo de USA, hasta donde yo se no hay tratado de libre comercio entre USA e Inglaterra, asi que quiza lo hacen por impuestos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Hola Edmundo!

No. Los stands son marca Vogel (holandeses). Son bastante robustos, tienen un aspecto decente y son económicos. Si mal no recuerdo el par me costó mil pesos o algo así. Actualmente tengo tres pares.

Respecto a la VCR, precisamente cuando probé el nuevo amplificador quité el de cinco canales y lo coloqué encima de la VCR. Ningún problema :wink:

Lo que sí es un hecho es que voy a tener que comprar otro rack, ya que no tengo más espacio en el actual y aquí sí no me gustaría recargarlo con dos amplificadores y el receiver.

saludos!
Responder
#60
Hola,

Edmundo, esta es la pagina donde se comercializan estos soportes en Mexico (por cierto, a excelente precio).

[Imagen: VLS60.jpg]

http://www.tecnofin.com.mx/eshopse/TVT. ... order=DESC

Jorge, ya viendo soportes, me interesaron estos para mi equipo de la sala:

[Imagen: TVA2046.jpg]

http://www.tecnofin.com.mx/eshopse/TVT. ... id=TVA2046

Los conoces ???

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)