Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque actualizar el HT?
#1
Este tema lo inicio a raiz de las encuestas que ha habido en cuanto a cantidad de dvd's, el mas caro, etc.

Varios de los que participamos en este foro, lo hemos hecho en diferentes espacios por lo menos 3 años, se que algunos quiza ya vayan en mas de 3. Sabemos de nuestros gustos y preferencias en las cuales nos fijamos antes de comprar determinado producto, ya sea dvd, cd o cualquier otro formato.

Varios miembros del foro tienen una fortuna invertida en los diferentes formatos, pero pocas veces se ha tocado el tema del placer que se podria obtener de los formatos que poseemos si tuvieramos mejor equipo. Asi como se disfruta del sonido DTS comparado con el DD, de igual manera se notan los cambios cuando se actualiza algun componente de nuestro HT.

No se requiere cambiar todo de jalon, ni gastar 3 veces mas de lo que se gasto inicialmente, simplemente ir actualizando en las medidas de las posibilidades de cada quien.

Como dije, las diferencias existen y deberiamos ponerle atencion. Les aseguro que si empiezan actualizar su equipo, volveran a ver todas sus peliculas favoritas y volver a escuchar aquellos cd's que son especiales para cada quien.

Quiza sea el momento de dejar de invertir en formatos (software) y concentrar nuestros recursos al equipo (hardware).

Ustedes, que opinan?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
De acuerdísimo Edmundo.

Me parece haber visto por aquí gente con más de 200 títulos de DVD (o sea, más de uno $40,000 pesos invertidos), así que creo que hay que hacer honor a las municiones que se tienen disparándolas con un buen cañón.

Por ejemplo, tengo un HT in a box marca Kenwood el cual destiné a mi recámara. Está basado en el receptor AVR 407, cuyas especificaciones señalan 5 canales X 100 watts.

Después de escuchar el Denon, te dan ganas de llorar escuchando este Kenwood. No lo digo simplemente por la marca, sino por la diferencia de nivel de los equipos.

Créanme: vale la pena hacer un esfuerzo paulatino para equiparse. Sus ojos y oídos se los agradecerán Confusedhocked!:
Responder
#3
Buen tema Edmundo.

Yo lo he ido cambiando en estos 3 o 4 años que llevo en los DVD's, recuerdo que empecé con una TV Sony de 21", mi DVD Player Sony 360 y un estéreo Kenwood, y de ahí compré un HT sin entradas digitales, todo era análogo, así que cambié mi player 360 por el 560 que ya traía la salida análoga de 5.1, ya después vendí mi HT y me compré el que actualmente tengo, ya con entradas digitales y decodificador DD y dts, y lo cambié junto con mi TV de 21" por mi actual TV, la Sony de 29" Big Grin, con eso pienso quedarme un tiempecito, ya que por el momento me voy a dedicar a pagar deudas y ya ni DVD's estoy comprando, pero si tengo pensado en darle una actualización a mi "Centro de entretenimiento" Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
HOLA

Desde que empece con mi primer reprodutor DVD tuve la intención de algun dia tener un HT en forma.

Apenas ahora que estoy por terminar mi casa y mudarme, podre finalmente instalar los equipos que he adquirido.

¿ Despues ?

Seguir creciendo en algunos puntos basicos (mas bocinas, proyector, filtros, etc).

Saludos Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)