Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta y prevención de las peores ediciones en DVD
#1
Recien salieron los nominados para el Oscar y lo peor del 2002 (fran¿mbuesa).

Por tal motivo, suguiero se mensionen las peores ediciones en DVD del 2002. Para mi el ganador indiscutible es:

1.- Fuimos Heroes.

Debido a:

Esta en full.
La pixelación es permanente (hasta en ocaciones los uniformes se confunden o escenas desaparecen).
Es caro (en relación a otros titulos).
En la cara del disco esta DTS y en el mismo no lo reproduce.

El colmo...
El disco dos:
Las escenas de la pelicula aparecen en wid.
No se persibe la pixelación.
La edita Nuvisión (agggg).

2.- Blade II.

Pese a que en zona 1 eran dos discos, aquí fue uno solo.
Pese a que el director es mexicano, no se respetaron los dos discos o se hizo una edición especial para mexico (vamos aunque sea un pedaso de papel).
El sonido en DTS esta fuera de tiempo (primero se ve la imagen y segundos después se emite el sonido)


¿Por cuales votan y por que?
Responder
#2
Si te refieres a las ediciones en r4 pues hay para aventar pa'riiba:

ALEJENSE DE : :!: :!:

-Cualquier edición de Videomax
-Harry Potter (que motivo mayor que ser FULLSHIT)
-Spiderman (idem)
- y muchos titulos más de columbia en full.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Agreguen a la lista Little Stuart 2 FS.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yoshi, pues si a esas vamos, alejense de "Chafity" porque de Quality no tiene ni el plástico que cubre la cajita Tongue Tongue, también alejense de Nuvision (fuimos héroes como ya lo había dicho).

Los super hits de Columbia también a la basura.

Ya había dicho, el track dts de Blade II
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Hey creo que calificar como mala una edicion solo porque esta en Full no es lo adecuado, esas ediciones son mas bien "las que no cumplieron con las espectativas" tienen buena calidad, y muchos extras (Me refiero a SpiderMan, StuartLite y similares de Columbia)

Me incluyo a Blade II R4 (Por sierto si alguien la tiene que no sea malo y me ayude a sacarle los subtitulos)
El Crimen del Padre Amaro
Y ese tonto DVD del America (El peor por mucho)...
Ediciones de VideoMax de mas de 99 Pesos...
Responder
#6
ja ja ja ja, cierto SquallMX, ese nefasto DVD debe de ser una vil porquería, que nos cuente el super americanista Homero que le pareció ese... ese... ese... DVD... guac..., hasta me duele llamarlo DVD. pobres DVD's, que culpa tenían de grabarles tremenda cochinada Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues ya quisieran par de chivas frustrados, el DVD es para los AMERICANISTAS, asi que si no lo tienen o no lo han visto no veo como puedan dar una opinion objetiva al respecto, pero que se le va a hacer ustedes estan mas al pendiente del America que de su mugroso equipo y luego se quejan de que al America se le de tanto espacio y sea el equipo mas importante de Mexico, si ustedes son los que le dan esa importancia, ya ni los americanistas estamos dandole tanta publicidad al equipo, pero bueno ya para que me extiendo si esa es una cualidad del chiva frustrado y traumado, sacar siempre a colacion al America, aunque el tema nada tienga que ver...

Ya entrando en materia, alejense de la version de REgion 4 de X Men, de las peores que he visto, con menus estaticos, los extras no estan subtitulados y la presentacion muy chafa, tambien esta Jumanji, no trae nada de extras aunque asi lo especifica la portada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Lo curioso de Stuart Little es que en la contraportada dice que está en 1.85:1 y mas arriba dice que es FULLSCREEN, o sea, que en la contraportada dice traer las 2 versiones y en realidad es solo FULLSCREEN
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Las dos de Stuart Little dicen que viene eun wide, luego en otro lado de la impresion dice FULL, y la pelicula claro es full.

Creo que no lo he mencionado en este foro, pero en lo personal para mi, una edición empieza a ser mala sino tiene la pelicula en WIDE, en lo personal no me sirve de nada lo demas, sino viene la pelicula como pude ver en el cine. (gustos personales.) Tongue

Amen de lo anterior, solo tengo una en full: bichos r4, pero con la salida proxima del relanzamiento de la edición especial en r1 pues chance puedo volver a cocinarla... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Yoshi, y lo curioso de Bichos, al igual que varias de Bi$ney, es que en el lomo dice que es WIDESCREEN Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: , y claro, como todo mundo sabe, es FULLSHIT
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Lo malo es que Bichos, Dinosaurio, Toy Story 2 y Monsters Inc, no las encuentras con español mas que en Region 4, y como aqui llevan mano los enanos, pues ni modo que hacer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Cierto Homer, hay doblajes que son muy buenos para este tipo de peliculas, y son los casos donde si me veo obligado a comprar las dos versiones. No quiero perderme de estos doblajes.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Homero escribió:Pues ya quisieran par de chivas frustrados, el DVD es para los AMERICANISTAS, asi que si no lo tienen o no lo han visto no veo como puedan dar una opinion objetiva al respecto, pero que se le va a hacer ustedes estan mas al pendiente del America que de su mugroso equipo y luego se quejan de que al America se le de tanto espacio y sea el equipo mas importante de Mexico, si ustedes son los que le dan esa importancia, ya ni los americanistas estamos dandole tanta publicidad al equipo, pero bueno ya para que me extiendo si esa es una cualidad del chiva frustrado y traumado, sacar siempre a colacion al America, aunque el tema nada tienga que ver...

Ya entrando en materia, alejense de la version de REgion 4 de X Men, de las peores que he visto, con menus estaticos, los extras no estan subtitulados y la presentacion muy chafa, tambien esta Jumanji, no trae nada de extras aunque asi lo especifica la portada.

Primero, no tengo equipo favorito, segundo, vi el DVD (Unos segundos) en Soriana, y de inmediato note la baja calidad de audio y video (Como en casi todas los DVD que tienen contenido similar). Creo que el DVDForum va a demandar a quien quiera que hizo este "Documental", por violar ha estos pobres DVDs :twisted: . Y no te preocupes se algun dia sale un documental de las Chivas y es igual de malo lo criticare tambien...
Responder
#14
Ok, voy a aceptar sin conceder que con unos cuantos segundos y en un super te basto para ver la calidad del DVD, espero que seas de una pieza y asi con esa velocidad des tu veredicto para todo aquel DVD que tengas oportunidad de ver.

Es obvio que si es un DVD de transmision de television no va a ser wide no DD 5.1, para mi esta decente y de buena calidad, de hecho es fabricado por Technicolor en USA, pero esa es mi apreciacion muy personal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
:evil: :evil: TODOS LOS DE VIDEOMAX ¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Ni que lo digas mi Romino, me prestaron uno que trae la de Sospechosos Comunes y la imagen: peor que un VHS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Una edicion pesima es la de Jason X en region 4, los subtitulos vienen pegados a la movie, es decir no se le pueden quitar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Guac! :bad-words: Quien edita Jason X en Región 4 rodo? Eso si ya es imperdonable, hasta en las ediciones de Videomax se le pueden quitar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
la edita AVH una compañia argentina, la edicion que tengo es la que se vendio por alla, pero esta muy mala es 2.0 y full y ademas trae los subtitulos pegados, que me corrija alguno de nuestros amigos argentinos si me equivoco.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)