Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buscador mas efectivo
#1
me he encontrado a veces que al querer buscar un tema pongo la palabra y refiero en que foro y me salewn muchos posts que ni al caso, alguien mas le ha pasado?
a ver si pudiese ser mas efectivo el buscador.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Intenta refinar la busqueda utlizando la seccion de "opciones" disponibles.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Yo no he tenido muchas broncas con la búsqueda, usualmente siempre recuerdo en que foro esta el post, pero no recuerdo su nombre o ya es viejo, etc., entonces recuerdo alguna palabra clave (o frase) y la busco sólo en ese foro, eso me reduce bastante mis posibilidades y obvio, no utilizar the, la el los, de, ni alguna palbara que pueda aparecer en casi cualquier post en las búsquedas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Vicco escribió:no utilizar the, la el los, de, ni alguna palbara que pueda aparecer en casi cualquier post en las búsquedas Big Grin

Ya ves Rodo, no uses la palabra DVD, se complica bastante :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Hoy por ejemplo, hice una busqueda de Old School, y no encontro nada. Sin embargo en el tema duplicado que cerro Vicco, puso el link a ambos temas.

Esta fallando la busqueda?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Edmundo escribió:Hoy por ejemplo, hice una busqueda de Old School, y no encontro nada. Sin embargo en el tema duplicado que cerro Vicco, puso el link a ambos temas.

Esta fallando la busqueda?

Ah caray... yo los hallé así. Ojo, no cierro ningún post a menos que antes lo encuentre como duplicado... y yo lo que hice fué buscar "Old School" en el foro de Títulos en DVD (porque ya no estabamos hablando de la película sino de un DVD) y sí me parecieron los dos posts previos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Ya volvi intentar, y no me aparece nada. Ojala alguien mas pueda intentar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Edmundo escribió:Ya volvi intentar, y no me aparece nada. Ojala alguien mas pueda intentar?

Aparecen en la segunda página de resultados...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
ok, ya lo vi.

Ahora intentalo asi:

buscar "old school"

seleccionar que busque ambas palabras

en el area de dvd's

y solo encuentra 2 temas


porque?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Porque si no le pones " Buscar todas las palabras" te da un chingo de resultados donde aparecen las palabras "old" o "school", sin embargo si pones la opción activa entonces solo te da resultados donde aparezcan ambas palabras.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Esa parte la entiendo, pero de la manera que mencione en mi post anterior, no encuentras los temas que Vicco encontro con la busqueda general. Siempre hago buscas especificas antes de abrir un tema, pero al parecer, aun asi hay riesgo de que el tema exista y no encuentre nada el buscador.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Lo malo es que luego el buscador no es adivino, muchos escriben con faltas de ortografia o errores de tipeo.

Por ahi hay alguien que siempre pone "MSN Messanger" cuando realmente es "Messenger", je je, no lo voy a balconear.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Haz la prueba sin faltas de ortografia, y me dices cual que el resultado.

Old School
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Pues si, tienes razon Edmundo, tal vez se fregaron los indices de algunos temas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
hmm yo uso el buscador de arriba, donde compara todas las palabras en mi búsqueda, aunque no estén en el orden en que las escriba, simplemente limito mi búsqueda procurando no usar palabras comunes (como mencioné arriba).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Tambien me fallo la busqueda con 24 :?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
me parece que la funcion de busqueda esta fallando, trate con madagascar y batalle pa que jalara
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)