Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué significa y porque te pusiste tu Nick.
#31
(10-15-2012, 11:16 AM)Meneses escribió: Los cerditos son algo cool.

¡LOS CERDITOS SON LA ONDA!

Claro que si.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#32
Como me laten mucho esas ondas de civilizaciones antigüas que desaparecieron, temas esotéricos y aliens, el mío es por la Atlantida.
Responder
#33
Me llamo Juan José y nací en 1987.
Soy bien original.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#34
Mi 2do nombre es Victoria y mi hermano es Victor, super fan de los comics así que él se puso BigThor (por Thor) jajajaja y yo le copié y terminé usando el Bigthorya jajajajajaja... Tongue
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#35
Quisiera tener una historia más interesante que contar pero, tan simple como real, es mi apellido y es la forma como algunos suelen llamarme en los diferentes trabajos que he tenido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Pues en si el mio es equivocación, era Perlti (se lee Perleti, así me llama mi prometido en árabe debido a que mi nombre es Perla), pero no me fijé que no escribí la R y quedó en Pelti Undecided
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#37
(10-15-2012, 09:19 PM)atlante777 escribió: Como me laten mucho esas ondas de civilizaciones antigüas que desaparecieron, temas esotéricos y aliens, el mío es por la Atlantida.

Pense que le ibas al Atlante y eras fan de Cantinflas Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
(10-16-2012, 06:36 AM)Edmundo escribió:
(10-15-2012, 09:19 PM)atlante777 escribió: Como me laten mucho esas ondas de civilizaciones antigüas que desaparecieron, temas esotéricos y aliens, el mío es por la Atlantida.

Pense que le ibas al Atlante y eras fan de Cantinflas Big Grin

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me sacó una carcajada y en el trabajo TODOS se me quedan viendo. Creo que al final yo pensé lo mismo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#39
Jajajajaja.. me pasó lo mismo que a Evil... jajajaj

El mio es Pmoch... dado a que, P-moch era el "nombre artístico" de mi primer perro. Algó así como "Indiana" es el nombre artístico de el Dr. Jones (según temple of doom). En recuerdo a mi querido canino es que usé ese nombre como nick en la web.

Angel
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#40
Yo pensé que estaba relacionado por la cancion mr. p-m-o-s-h

Spoiler: Mostrar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
(10-16-2012, 03:20 PM)gonzalo MX escribió: Yo pensé que estaba relacionado por la cancion mr. p-m-o-s-h

Pensé lo mismo.

Al igual que Atlante.
Responder
#42
Pues es que el nombre "artístico" del can apareció en basea ese tema de Plastilina Mosh... por eso es que se parece tanto, no estaban tan errados después de todo. Pero el Nick no es en base al tema del grupo musical, sino a el canino... Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
Mi nick tiene dos "influencias". Ademas de todo este mundo del Home Theater, soy un SUPER aficionado de los automoviles. Hubo algunos años que estuve muy picado de la Formula 1 y me llamaba la atención la pronunciación del apellido del piloto brasileño Rubens Barrichello, el cual varios comentaristas lo mencionaban distinto. En una ocasión escuche que lo mencionaron así tal cual, "bariquelo" (equivocadamente por cierto) y lo primero que se me vino a la mente eran los Varitech's de Robotech. Fue así que un día jugando Quake III en la oficina (despues de la salida obviamente.... Blush) construí el nick "Varikelo" para usarlo en el juego...

El problema para mi es que tengo dos nicks con los cuales me ubica mucha gente... ya que en el mundo de los foros automotrices se me conoce como Boomer o BoomeR/T. De hecho muuchos conocidos asi me llaman tal cual en persona, "Boomer", pero el nick de Varikelo me agrada por que nadie lo conoce ni lo usa, entonces no batallo a la hora de darme de alta en sitios en internet... Tongue
Responder
#44
(10-15-2012, 10:10 AM)evilpigskin escribió: (Y no, no tine que ver con las pelotas de futbol americano aunque le voy a los Osos y Patriotas).

Orange!!!! Se le pude ir a dos equipos a la vez?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
(10-16-2012, 12:01 AM)Pelti escribió: Pues en si el mio es equivocación, era Perlti (se lee Perleti, así me llama mi prometido en árabe debido a que mi nombre es Perla), pero no me fijé que no escribí la R y quedó en Pelti Undecided

Yo creo que Eliseo te puede ayudar a cambiarlo ya que cometiste un error al registrarte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
A mi me gusta mucho Chappelle's Show y cuando vi el personaje de Ashy Larry decidi ponerlo como mi nick.
Saludos.
Responder
#47
Como aficionado al FC Barcelona se me ocurrió usar ese nick, nada en particular Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#48
(10-16-2012, 07:13 PM)Edmundo escribió:
(10-16-2012, 12:01 AM)Pelti escribió: Pues en si el mio es equivocación, era Perlti (se lee Perleti, así me llama mi prometido en árabe debido a que mi nombre es Perla), pero no me fijé que no escribí la R y quedó en Pelti Undecided

Yo creo que Eliseo te puede ayudar a cambiarlo ya que cometiste un error al registrarte.

Muchas gracias por el dato, le escribiré a ver si se puede corregir mi pequeño error Smile
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#49
(10-16-2012, 06:36 PM)Homero escribió:
(10-15-2012, 10:10 AM)evilpigskin escribió: (Y no, no tine que ver con las pelotas de futbol americano aunque le voy a los Osos y Patriotas).

Orange!!!! Se le pude ir a dos equipos a la vez?

¡Claro que se le pude ir a 2 equipos!
A los osos les agarré cariño cuando era niño ya que mi abuelo era fan y yo veía los partidos cuando recién entraba William Perry "El refrigrador".

Siempre fui fan y aún me agradan como equipo (DAAA BEEEEEAARS!!!) y su entrenador el buen Ditka me parecía un excelente líder.

Con el tiempo generé interés por los patriotas ya que le echaban muchas ganas y casi siempre eran el UNDERDOG.Y cuando juegan siempre estoy echándoles porras.

Creo que ahora ya es medio villamelón irle a los patriotas (aunque siempre estarán los vaqueros para eso, sorry!).

Lo malo fue el 36 - 7 del 2010 cuando jugaron unos contra otros. Pero se puso bueno.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#50
Pues el mío en relidad es una tontería y lo uso desde adolescente. Ya que era fan de Final Fantasy VII y quería usar el nombre de Sephiroth ó algo relacionado con lo que es, pero lamentablemente como pasa en el mundo de los nick's, la mayoría ya estaban usados, así que solo quise usar algo que lo relacionara así que usé black_angel, pero como también estaba usado y ya me estaba desesperando, solo le añdí una "H" para quitarme de complicaciones y pues lo empezé a usar para todo, ya que tiendo a olvidar los nick's.
Responder
#51
El mío nada rebuscado, mi nombre e iniciales de apellidos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)