Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KINKY
#1
Que opina de esta banda regiomontana... de su nuevo album... de su gira....

Para mi todo lo que hacen musicalmente es perfecto.. el domingo pasado los vi en vivo y esta de POCA MADRE.... Ademas su disco ATLAS esta reweno...

AGUANTE KINKYYYYY
Dan!
Responder
#2
Híjles, no los conozco :roll: :oops:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Me gustó un chingo su primer disco, suenan excelente sobre todo en vivop (sólo los he visto en la TV) pero como mencioné en otro post, este segundo disco no me agradó tanto como el primero, ya tiene rato que lo tengo y todavía me encuentro adelantando una o dos canciones Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Vicco el disco nuevo no te gusto? :?: ?
Esta chilo... Los has escuchado en vivo?? son la neta!!!


Alguien sabe si Jumbo va iniciar gira????
Dan!
Responder
#5
Pos igual que Erubiel, ni al caso con kinky...me parecio haberlos visto un rato en el especial de telehit con el vive latino del año pasado, pero no me gusto mucho y le cambié de canal...

Jumbo si me agrada, aunque no se esta hablando de ellos en este post...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
:evil:
Dan!
Responder
#7
Vicco escribió:Me gustó un chingo su primer disco, suenan excelente sobre todo en vivop (sólo los he visto en la TV) pero como mencioné en otro post, este segundo disco no me agradó tanto como el primero, ya tiene rato que lo tengo y todavía me encuentro adelantando una o dos canciones Tongue

Como dije, en vivo tocan poca madre, pero solo los he visto en la TV Sad Jumbo iba a venir a la Cumbre Tajín junto con Café Tacvba y Sussie 4, pero hace un par de semanas que cancelaron... Sad

Claro que he escuchado el segundo disco, lo compré a ciegas recién salido y si lo estuve escuchando bastante recién comprado, pero neta, comparálo con el primero y no le llega, tampoco es que sea una porquería pero me sigue gustando más el primero. Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
ok, a mi si me gustan estos grupos d nuevo leon, kinky, panda, jumbo, zurdok, etc...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)