Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXTRAÑO SER VOLADOR CAPTADO DURANTE EL ATENTADO DEL 11/09/01
#1
El 11 de septiembre será recordado como uno de los días más oscuros y terribles para los norteamericanos y la humanidad en general.


Ese día, un grupo de terroristas, secuestraron 3 aviones de algunas de las principales líneas áreas de los estados unidos para precipitarlos junto a los pasajeros y tripulaciones de los mencionados vuelos en diferentes objetivos de la unión americana; siendo el atentado al World Trade Center de Nueva York, el más devastador.

Fue en este punto, cuando un año antes, fue reportado y videograbado un impresionante objeto volador no identificado el cual ha desatado una gran polémica en torno a la veracidad de lo que se observa en la toma., dividiendo las opiniones entres quienes piensan que se trata de un simple truco y quienes creen que el objeto pudo haber estado tratando de advertir de lo que estaba por suceder un año después.


[Imagen: pajaro01.jpg]

Una vez llevado a cabo el terrible atentado, fueron docenas de periodistas y curiosos quienes se dieron cita en el lugar para dar cuenta del acontecimiento, siendo cientos las cámaras y video cámaras que captaban en imagen todo lo que se estaba desarrollando en esos momentos.


y fue precisamente en esta imagen, que podemos apreciar el paso y evoluciones de lo que parece ser en primera instancia un ave; pero una vez que se realiza un acercamiento a la toma, se puede apreciar que en realidad se trata de un extraño ser volador.

La fotografía pertenece a una de las calles aledañas al World Trade Center momentos después de que se había llevado a cabo el atentado y ya empezaban a reunirse en ese punto, cuerpos de rescate así como ciudadanos de Nueva York que consternados por lo que había sucedido, tal vez no se percataron de la presencia del enigmático ser.

[Imagen: pajaro02.jpg]
[Imagen: pajaro03.jpg]
La imagen que aquí presentamos podría ser la confirmación de la existencia de estos extraños seres voladores que han sido reportados alrededor del mundo en distintas épocas y lugares. Principalmente en nuestro país y mas particularmente en monterrey en donde ha ultimas fechas y desde hace décadas se ha reportado la presencia de un ser denominado como “el hombre pájaro”.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
pues más parece el cuerpo de una persona que cae...... sobre esto, recuerdo que había un video que pasaban en el canal USA donde SÍ se veía un OVNI que estaba días antes dando vueltas por las TT y que fue captado desde un helicóptero.... luego se acerca rápidamente asustando al camarógrafo y luego tira un chorro y sale disparado al cielo.... ese video si es IMPRESIONANTE....

Saludos,
Responder
#3
Pues si es extraño, parece como Manbat (así se llama?), el enemigo de Batman. EL otro video si lo he visto y sí esta cañón Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Alguien tiene una liga en donde se pueda ver ese video, yo no lo he visto y tengo interes de ver de que se trata.

De la foto, pues no es muy clara y hasta parece un Nazgul del Señor de los Anillos y que nadie se hubiera dado cuenta de su prescencia se me hace practicamente imposible.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
No era una persona que se tiró del WTC y tenía en su oficina unas alas???

Ya en serio, se me hace bastante tonto, al menos yo no lo creo, imagínate, semejante tamaño que debió haber tenido este ser como para que nadie en la que dicen que ya es la ciudad mas grande del mundo, nadie lo haya visto???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
el del video del helicoptero se ve superfalso... creo que hasta iban con la ventana abierta no?

la vija del video dijo que era falso, pero luego luego el mausan fumandosela y diciendo que es una conspiracion y blah blah

------------------------------------------------------

el hombre pajaro estaba de moda en los 80s aqui en monterrey, hubo reportajes y toda la cosa... nunca lo captaron obvio
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
De cual fuman en Monterrey para que lleguen a ver hombres pajaros?

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Dijera mi amigo Ferdy, es Biiiiiiiiiirdman!

o de plano es puro pájaro nalgón (la foto, no mi amigo). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
pa mi que fue un ejidatario borrachin y de ahi empezo el chisme...

el "mas nuevo" aqui en mty es el del policia que vio una "bruja" en un arbol y que no tenia parpados. En esa colonia ya nadie salia de noche y en los noticieros era de lo unico que hablaban.

Claro, llego Maussan al rescate y dijo que no era una bruja sino un ser intergalactico :roll:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
No pude ver las fotos, pasenme el linl 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Ujule... para mi que es falso...
Si solo es una foto, entonces esta muy raro que ese mismo ser este en esa misma posicion, aparte como bien dicen el tamaño que ha de haber tenido y que nadie mas lo haya notado es muy raro...
Si es fragmento de video pues dudo que se pueda hacer un acercamiento de tal magnitud.. para mi es falso.

Y sobre lo del ovni del wtc, pues ya desde hace mucho dijieron que era un muy buen trabajo de composicion y cgi.. solo que como lo hicieron al chingadazo pues algunas cosas salieron mal, como que no se escucha el sonido del helicoptero.. como que la mona dice "ese es el wtc??" (caray a esa distancia pregunta que edificio es el wtc????).. despues cuadros antes en el video de que aparezca dicho objeto saliendo del wtc la monita ya esta señalando la ubicacion de donde va a salir cuadros despues... tambien se checo la velocidad del objeto en base a la velocidad de cuadros en los que se acerca el objeto y de la velocidad que llevaba pues debio haber una onda de choque pues iba mas de match 1, tambien la estela que deja el objeto es medio rara pues en el video las nubes se mueven y la estela que deja el objeto no se sigue moviendo acorde con el movimiento de las nubes y el video.. en fin, la produccion costo un varo, pero se pudo pagar y tuvieron sus 5 minutos de fama, o por lo menos para hacerle fama a la mona...

Y si creo que hay cosas raras, que no somos los unicos y demas... pero a estas alturas pues tampoco hay creerse todo... :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
YO PIENZO QUE SI ES REAL SOLO QUE NO ES ALGO VOLADOR, SINO
UNA CASCARA DE PLATANO CALLENDO QUE ALGUIEN TIRO POR LA VENTANA DE ALGUN EDIFICIO.
Responder
#13
yo creo que es real.

Una manta que se cayo por una ventana y con el aire tomo figura de ave.

por cierto yo si he visto brujas volando en grandes volas de fuego cruzando la avenida rumbo a el cerro mas cercano...

bueno eso fue hace como 15 años, cuando vivia en la orilla de la ciudad, ahora esa parte ya quedo zona centro.
Responder
#14
ay wey! ¿sera cierto q ya se va a acabar el mundo? y pensar q todavia me falta conseguir un resto de dvd's :lol:
Responder
#15
:roll: Rodo dice....

Cita:El 11 de septiembre será recordado como uno de los días más oscuros y terribles para los norteamericanos y la humanidad en general.

:twisted: Para la humanidad en general ????

Ha habido peores.....
Incluso eclipses de sol que han traido mas oscuridad real...
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#16
Sad Si en realidad yo sufri horrores cuando me entrere que no le habian pegado a la Casa Blanca....
Fue como una cena sin postre......... Tongue
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#17
A lo mejor es la primera foto de Spiderman 3

El buitre!!!!!!!!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
achis, invitaron a Jo Jo Jorge Falcon al foro???
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#19
Estoy casi seguro de que se trata de una broma. Nada más imagínense cuando se estrellaron los aviones en las torres gemelas cuanta gente estaba viendo para arriba, esio sin contar todas las camaras de noticias presentes en el lugar. No creen que por lo menos mas de 1000 personas hubieran visto a tal criatura? Por favor, ya parece que hasta hoy gracias a Rodo nos ibamos a enterar de esto.

Por otro lado recuerdo que cuando salio la pelicula de The Mothman Profecies sacaron como publicidad varias fotos de desastres con la silueta del Mothman volando cerca. Creo que esta foto es de esa promoción.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Jose Luis escribió:achis, invitaron a Jo Jo Jorge Falcon al foro???

Quien es el Jo Jo Jorge Falcon del foro?

El otro obviamente lo conozco...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Pues si, en resumidas cuentas, esa foto es tan falsa como una moneda de 3 pesos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)