Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD maranzt 3100 un asco
#1
Hace aproximadamente 2 años compre ese DVD en 3000.00 pesos. Ahora la imagen se congela y me dicen que se debe a mi lector y que la reparación cuesta entre 400 y 800 pesos.

Considerando el precio de la reparación estoy considerando el comprar un Pionner Modelo DV 266.

¿Me lo recomiendan o que otro?

Agradecería sus valiosos comentarios, ya que el proximo dia 6 de marzo lo adquiriria.
Responder
#2
Ese 266 lo vende Costco, no???, ahora... Sam's vende el 366 que según yo, es mas completo, y los precios son muy similares (entre 1,200 y 1,300 pesos).

Pioneer DV-366
Pioneer DV-266


Aquí puedes checar mas a detalle las características.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Caray Sotarriva.

Yo tengo casi tres años con el 3100 y nunca me ha dado lata. Pero a veces pasa así, ya que el control de calidad de los equipos de las líneas básicas no es tan bueno como las líneas caras.

Mala suerte Sad

De cualquier manera, creo que los Pioneer son buenos aparatos. No conozco los que señalas, pero sería cuestión de probar. Lo que sí es un hecho es que si se trata de la linea Elite de Pioneer, seguramente va a ser un buen equipo.

Sólo un comentario: usualmente los modelos de las líneas "slim" de todas las marcas no tienen una construcción tan sólida como las líneas normales.

Suerte!
Responder
#4
En video los Pioneer andan bastante bien, en audio solo en DVD-Audio los noto razonables.
El sonido en DVD-V ya sea DD o DTS esta a siglos luz de una HTPC con Audigy2 o 2ZS.
En CDs y MP3 directamente horripilantes.
Hablo de los basados en el chip Burr Brown.
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#5
No creo que en sams vendan la linea elite de Pioneer, que por cierto es espectacular en RPTV's, probablemente lo mejor que he visto.

Ya que piensas comprar, por que no consideras el pioneer 563 que puse en otro post. Aqui ya esta en 150 dolares lo cual considero una ganga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Cita:En video los Pioneer andan bastante bien, en audio solo en DVD-Audio los noto razonables.
El sonido en DVD-V ya sea DD o DTS esta a siglos luz de una HTPC con Audigy2 o 2ZS.
En CDs y MP3 directamente horripilantes.
Hablo de los basados en el chip Burr Brown.
Hola Miguel.

No entendí bien. Te refieres a que los Pioneer con el chip Burr Brown suenan mal? Cuál de todos los Burr Brown?

Mi pregunta es porque los Burr Brown más avanzados hoy en día son insuperables (excepto por un nuevo Motorola cuyo modelo no recuerdo) y creo que sólo la línea Elite incorpora Burr Browns.

Saludos!!
Responder
#7
Yo me refiero al Burr Brown que trae mi Pioneer 656a que suena espantoso salvo en DVD-Audio.

Luego no conozco las distintas categorias de Burr Brown.
Salvo el 563 que creo trae chip Philips, todos los Pioneer de medio para arriba son Burr Browns.
Si hay diferencias, bueno te agradeceri que me las cuentes a mi y al sitio.

Yo pense que era un solo Bur Brown, para todos.

:twisted: Motorla siempre ha hecho chips increibles, yo aun conservo una tarjeta Turtle Beach Multisound ISA, que con su Motorola 56.001 es para mi lo maximo en WAV y CD o sea 16/44,1
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#8
Veamos Miguel:

Las diferentes líneas de convertidores análogo a digital o DACs, así como las digital a análogo o ADCs tienen realmente pocas diferencias.

Hoy en día prácticamente todos los fabricantes hacen convertidores realmente buenos, especialmente Motorola, Burr Brown (una subsidiaria de Texas Instruments), Asahi-Kasei, Analog Devices, Cirrus y algunos otros.

La principal referencia hoy en día en el medio Hi Fi es Burr Brown, ya que fabrica procesadores excelentes a precio razonable (la mejor relación costo/beneficio).

Por ejemplo, tu Pio 656a trae el Burr Brown PCM-1738, mientras que el poderoso Pioneer Elite 59AVi (el modelo flagship) trae el mejorado 1738EG.

Las diferencias estriban en:

a) El rango dinámico soportado. Los mejores soportan más de 130 dB.
b) La frecuencia de muestreo (200 KHz los mejores)
c) La palabra (24 bit los mejores)
d) El tipo de señal soportado (LPCM. DSD, etc).
e) La relación señal/ruido. Los mejores tienen más de 130 dB.

Los mejores Burr en general son los de la línea 179X, como los que traen los Denon.

Para que te des una idea. Lexicon, Mark-Levinson, B&K, Fosgate Audionics, etc. usan los mismos DACs que la mayor parte de los actuales equipos Hi Fi. Sorprendido?

En suma, el Burr Brown de tu Pio 656a es muy bueno, por lo que creo que es una exageración hablar de que suena horrible. En todo caso, el cuello de botella puede estar en la fuente de poder o en los elementos eléctricos, no los electrónicos Wink

Saludos!!!
Responder
#9
Los Burr Brown hasta al menos el modelo de pioneer top en Europa entregan las mismas especificaciones que el 656a

rango 118 db
s/r 108
24 bitis 192 mhz
leen MLP (DVDAudio) y DSD (SACD)

Respecto del 656a entiendo que en Cds , Mp3, DD y DTS y PCM de DVD-V es un fiasco total Pierde en todo con el HTPC Audigy2 ZS y por goleadoa con una lectora de CDs en CD.

No lo digo yo solo sino decenas de clientes que vienen por mis baffles.
Quizas esa diferencia se marque mas a los extremos del especrtro, pero yo le noto falencias en todo el espectro.

En DVD-Audio quizas tenga menos ruido pero la A2 ZS tiene mayor definicion en los rears y bastante mayor profundidad de graves.

Bueno es lo razonable, la diferencia de costo entre el chip de la Audigy2ZS y el Burr Brown de la 656 a es muy grande.

Debiera porbar la Audigy 2 ZS con los Burr Brown de los Denon.

Es posible que el 656a tenga falencias de construccion, son equipos ridiculamente baratos...al precio que no compras una capsula de giradiscos decente, en el audio analogico.
Milagros por cierto, no pueden hacer con eso.
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#10
Cita:Respecto del 656a entiendo que en Cds , Mp3, DD y DTS y PCM de DVD-V es un fiasco total Pierde en todo con el HTPC Audigy2 ZS y por goleadoa con una lectora de CDs en CD.

No lo digo yo solo sino decenas de clientes que vienen por mis baffles.
Bueno, eso no es de extrañar. La gran mayoría de reproductores dedicados de buen nivel tienen mejor performance que los reproductores multiformato, salvo ciertas excepciones.

Comparar con Audigy no viene al caso.

Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)