Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater
#1
Inauguro este espacio con mi Home Theater

Mi HT

[Imagen: miht.jpg]

Mi HT consiste en:

DVD Sony DVP-NC625
TV Sony WEGA KV-29FV300
Home Theater in box SONY HT-DDW830
VCR Sony SLV-X66HF
XBOX
Directv


El DVD lo tengo conectado hacia el Receiver por medio de un cable coaxial digital marca Radio Shack
El DVD lo tengo conectado hacia la TV por medio de cable Video Component marca Radio Shack
El cable del SubWoofer es marca RadioShack especial para subwoofer
El cable de las bocinas (5) son los originales que trajo el HT

Poco a poco iré agregando mas fotos de los cables y las bocinas traseras.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Muy bien Erubiel. Lo unico que te recomendaria, es colocar la bocina izq y der lo mas lejano posible al canal central.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Haber sr. recomendador Edmundo, ponga sus fotos
Tongue
Responder
#4
En lo que pones tus fotos Edmundo dejame a mi poner mi login antes de que quiera escribir

:oops: :oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Gracias Edmundo, voy a moverlas y luego le tomo la foto para actualizar, pero no quiero que se salgan del mueble.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Muy bien Erubiel. Recuerda que quien llega primero invita las cervezas. Big Grin

Felicidades Erubiel!! Así es como me gustaría tener el mío: con todos los discos disponibles y a la mano.

Pero mi señora esposa detesta que tenga los discos a la vista, así que los tengo en cajones y otros hasta en cajas de plástico en el closet ya que no caben en ningún lado!!! Cómo ven? :roll:

Aprovecho para solicitarle a Eliseo que mueva el mío para acá, así como el de cualquier otro que haya escrito antes que yo. Por mientras buscaré cómo pegar las fotos.

Saludos!!
Responder
#7
Jorge E. López H. escribió:Aprovecho para solicitarle a Eliseo que mueva el mío para acá.
En donde está el post del listado de tu HT? Pásame el link porfas en un mensaje privado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
yo no tengo HT Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Erubiel, una pregunta.
en tu equipo veo que tienes el cable del SubWoofer especial para subwoofer.
Como es ese cable?

aqui en radioshack aun no consigo nada para home theater (ni siquiera un cable coaxial, no los conocen) mas que los cables de vido componente pero son de mala calidad.
Tengo conectado el sub con un solo cable RCA, crees que si le pongo coaxial digital mejore el sonido.


PS.. los cables coaxiales son de manufactura casera :oops: , no los he conseguido ni siquiera donde compre el Amplificador, incluso ahi me dijeron que aqui no encontraria en ningun lugar que los encargara por internet.
Responder
#10
Hola red, mi cable si es especial para subwoofer, y lo compré en RadioShack, que raro que no lo tengan allá siendo también una tienda RadioShack. En RadioShack Cancún he comprado mi cable coaxial digital, el videocomponente y el del subwoofer, y el resultado es excelente, cuando cambié el cable original del subwoofer por este RadioShack, la verdad es que si cambió, el "BUM" es mas profundo, con el cable original cuando le subía mucho el volumen, parecía que el subwoofer estaba roto, pero con este cable ahora le subo casi todo el volumen y no se distorciona nada nada Big Grin.

Si no lo consigues en Aguascalientes, si quieres, te lo puedo mandar desde aquí, recuerdo que me costó 99 pesos (el del subwoofer), ahí tu dices que onda, oks???.

Jorge, gracias por tus comentarios, pero de echo estoy pensando en guardar mis DVD's, ya que mi casa no se que tiene que recibe muchas visitas (creo que tengo imán) y cada visita que ve los DVD's me dicen "préstame uno", y me hago wey como que no los escucho y me quito, pero si es molesto torearlos, así que estoy pensando seriamente en guardarlos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Erubiel: verdad que es molesto que todo el mundo que entra a tu casa te pida prestado los dvd's, a mi me pasa lo mismo y ya me busque algunas enemistades por negarlos, de hecho opte por poner un letrero arriba del mueble donde los tengo pidiendo disculpas pero los dvd's ni se prestan ni se alquilan :twisted: :twisted: :twisted: aproposito no pongo las fotos del mio porque no tengo camara digital, pero prometo ponerlas cuando me presten una 8)
Responder
#12
Definitivamente es mejor tenerlos guardados, yo tengo todo encerrado, las puertas son corredizas del mueble de madera enpotrado. Todo queda oculto, las bocinas y la TV.

Por cierto ¿de verdas son tan chafas los cables Radioshack de videocomponente? que yo recuerden no eran tan baratos.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Ulises:

En lo personal no pienso que sean tan chafas, no son los mas finos, pero funcionan bien. En resumen, hay mas jodidos. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Bueno Ed, los considero. Aun no compro los que necesito para la tv de mi cuarto. No necesito más de 1 metro pero todos vienen más largos.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
Aqui el mas corto que he visto es de 1.8M
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Ulises escribió:Bueno Ed, los considero. Aun no compro los que necesito para la tv de mi cuarto. No necesito más de 1 metro pero todos vienen más largos.

Saludos!

En Sanborns vende cables de video componente de 4 pies, y muy seguido ponen al departamente de audio con 20 % de descuento e incluyen los accesorios Monster !

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#17
Los cables Radioshack me salieron muy buenos, no compré los Monster's por falta de $$$, pero la verdad es que estoy muy sorprendido por la calidad de los Radioshack.

En Wal-Mart y Carrefour venden unos cables videocomponente marca RCA, se ven muy buenos, sería cuestión de probarlos, o si alguien del foro los tiene que de sus comentarios.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Primero hay que aclarar que Monster Cable no son lo maximo como cables. Son masters de Marketing como lo son BOSE en bocinas.

De los que se han comentado en este post:

1. Monsters
2. Radio Shack
3. RCA
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Como les habia comentado tengo los RCA para la tv grande de abajo, y la verdad son buenos pero queria saber si habia más cortos, no los hay. Compraré un juego nuevo de RCA y ya me quito de broncas. De los Monster en Sanborns los dan en $500 creo y son el modelo que en EUA no pasa de $30 doláres, creo que linea THX pero la básica, no los carisimos. Los RCA andan en $270.

Es que habia visto gran cantidad de páginas que venden cables "marca propia" y al parecer los hacen muy bien y tiene cables cortos además de ser baratos, la cosa que que los mandan acá.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
yo tuve la oportunidad de ver y escuchar el HT de Erubiel una vez que lo fui a visitar y la verdad es que esta de lujo, de hecho fue por el sonido del dts que escuche en este HT que me anime a consegir mi receiver con dts, felicidades Erubiel
Responder
#21
Gracias warpath, recuerdo que en esa ocasión te puse la de "Tras líneas enemigas" con el sonido dts Wink.

Lástima que en mi nueva casa no lo pueda reventar al máximo, en primera porque no tengo mueble y no he podido instalar bien mis bocinas, y en segunda, los vecinos están a 2 metros de mi ventana, jejejeje, me recordarían a mi progenitora si le subo mucho, así que trato de ver mis DVD's en el día o si lo veo de noche cierro muy bien las ventanas y el volumen no muy alto Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
you're welcome :wink: asi es Erubiel, fue Tras lineas Enemigas, yo tengo ese DVD pero en R1, lo cheque la semana pasada y el dts esta maravilloso pero no trae subtitulos en español :cry:
Responder
#23
Hola Erubiel,

Lo que se ve sobre tu receptor, es la bocina del canal central ???

A la vista parece estar a una altura mayor a la recomendada. Si puedes has la prueba colocandolo en el espacio arriba de la TV o en el de abajo y nos platicas si notas una mejoria en el sonido.

En el foro vecino de Hometech se habla mucho de que por lo general invertimos una lana en la compra de nuestros equipos y no siempre gozamos de todas sus bondades, basicamente al descuidar algunas cuestiones como la acustica de nuestra habitacion o la colocacion de nuestros componentes (bocinas en especial).

Te lo comento porque antes de tener una TV de 29", tuve una de 21" y el sonido del canal central era mejor cuando estaba a una menor altura. Lo malo que en mi caso no puedo ponerla abajo de la TV.

Saludos y suerte !!!

Carlos
Responder
#24
Así es Carlos, es la bocina central, y si quedaba muy alto, esto debido al mueble que ya tenía, no encontré ningún lugar mejor para poner esta bocina, pero ahora que me cambié de casa (y no pude llevarme mi mueble :crySmile, la bocina central la tengo encima de la TV, ahora si se escucha mejor el canal central Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Muy muy padre!
Responder
#26
Gracias Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
de nada, y de que es la imagen que se vé proyectada en la tv? me parece al Unplugged de La Ley, pero, mmmh no sé... :?
Responder
#28
Pues ya hice unas actualizaciones a mi HT, en la pasada venta nocturna de Liverpool me compré un Receiver y un Subwoofer, pero aún no le tomo unas buenas fotos, solo tengo algunas que a continuación les pondré.

El Receiver es un Yamaha RX-V550, 90 watts X 6, con dts-ES y Dolby Digital EX.

[Imagen: rxv550.jpg]
[Imagen: DSC02469.jpg]

El Subwoofer es un Yamaha YST-SW215 de 150 watts.

[Imagen: ystsw215_main.jpg]
[Imagen: DSC02471.jpg]

Tengo unas preguntas, el Subwoofer me da la opción de que funcione como fase "Normal" o "Reverse", que me aconsejan???

También si alguien me pudiera explicar eso del "dts-ES discrete", "dts-ES Neo", "dts-ES Matrix", "dts 96/24", que son varias funciones que trae mi receiver, con el de Queen Greatest Hits lo detecta como "dts 96/24", el de Cast Away como "dts-ES Matrix", el de Dirty Dancing como "dts-ES", entonces me quedo con la duda de que significa todas estas variantes del dts :?.

Gracias Wink.

Ya pronto pondré nuevas fotos, ya que ahora me he dedicado a ajustarlo a mi gusto y no he podido tomarle sus buenas fotos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
creo que cuando te detecta el DTS-ES es por que la pelicula tiene un sonido DTS 6.1, por ejemplo las Extendidas de LOTR.

DTS-Neo y DTS-Matrix es algo asi como programar el prologic, supongo, no se bien, pero creo que es asi, te crea el sonido virtual para el sexto canal.

Y del 96/24, supongo que es el sampleo Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#30
A reserva de que se ofrezca una mejor explicación:

Erubiel, lo de la Fase del subwoofer, me parece, tiene que ver con las bocinas principales y con la integración entre éstas y el subwoofer.

Tu solo prueba diferentes ubicaciones de tu subwoofer y manipula el control de fase y dejalo donde te parezca que se escucha mejor, normal o invertido.

Acerca de dts-neo, dts-matrix,etc., creo que se refiere a si es el DVD el que incluye el canal back surround o si es tu receptor el que lo crea a partir de los canales surround.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)