Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bushito empieza su campaña para reelección...
#1
.... y sufre la antipatía de las familias que perdieron familiares el 11 de septiembre...


--------------

NEW YORK (Reuters) - Families who lost relatives in the Sept. 11, 2001, attacks voiced outrage on Thursday at President Bush's first ads of his re-election campaign that use images of the devastated World Trade Center to portray him as the right leader for tumultuous times.

"Families are enraged," said Bill Doyle, 57, of New York, who is active in several Sept. 11 family groups. "What I think is distasteful is that the president is trying to use 9/11 as a springboard for his re-election."

"It's entirely wrong. He's had 3,500 deaths on his watch, including Iraq," said Doyle, whose 25-year-old son Joseph died at the trade center.

Long time Bush adviser Karen Hughes defended the four commercials -- which began running on Thursday in at least 16 important battleground states -- as "tastefully done."

"September 11 is not some distant event in the past," Hughes told ABC's "Good Morning America." "It's also important to recognize the impact it had on our national public policy."

Rudolph Giuliani, the Republican who was mayor of New York when the attacks occurred, issued a statement through the Bush-Cheney campaign defending the ads.

"His leadership on that day is central to his record and his continued leadership is critical to our ultimate success against world terrorism," Giuliani said.

Bush campaign spokesman Terry Holt said the campaign will not withdraw the ads. "There is no bigger issue in this country than who is better prepared to deal with the realities that 9/11 created for this country."

Two ads refer to the hijacked airliner attacks that killed about 3,000 as the Bush campaign seeks to present him as a leader. One ad shows World Trade Center ruins behind an American flag. Another shows firefighters removing the flag-draped remains of a victim.

Ron Willett of Walnut Shade, Missouri, said he was disgusted when he saw the ads. Willett, who lost his 29-year-old son, John Charles, said he is now so upset, "I would vote for Saddam Hussein before I would vote for Bush."

"I think it is an atrocity," his wife, Lucy, added. "He should not be allowed to use those images at all."


-----------------------

ojalá y no gane ese k-brown... :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Ojala y le den en su madre... :twisted: :twisted:
Triste mono de juguete...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Yo no le veo por donde pueda ganar el Push, para mi que le va a ganar este otro wey, que no recuerdo como se llama.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
No Erubiel. Ojalá y la boca se me haga chicharrón, pero desafortunadamente John F. Kerry (otro JFK) tiene pocas posibilidades.

Pero veamos si se nos hace el milagro de que manden a ese hijoesú a ch-*&*# a su madre.
Responder
#5
es cierto, no sabía lo de la coincidencia JFK.

Bueno, entonces estoy atrasado en noticias, porque hasta lo último que supe (hace ya unas semanas) era favorito Kerry, pero bueno.

Lo que escuché del Push es que se la iba a jugar con los votos hispanos, a ver como le va al monigote este.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Mal empezo su campaña Bush queriendose aprovechar de los hechos del 11 de septiembre, ya se hecho encima a los familiares de las victimas y no sería nada raro que el pueblo estadounidense se solidarizara con ellos.

Yo si creo que Kerry tiene muchas posibilidades de ganar, tanto que Bush ya empezo a atacarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Esperemos y no lleguen a cagarla como la vez pasada

que todos los artistas "inteligentes"(pearl jam, moby, etc) le hicieron propaganda a un puñetin de otro partido.

Lo unico que lograron fue que le quitara votos a Al Gore y ganara su peor pesadilla.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
a lo mejor Damian Bichir se anima a hacerle propaganda al contrincante de Bushito (asi como le hizo con el Cuatemochas) :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Cita:Yo si creo que Kerry tiene muchas posibilidades de ganar, tanto que Bush ya empezo a atacarlo.
Homero: que tus palabras sean de profeta.
Responder
#10
Aunque Kerry va adelante en las encuestas, todavia no empieza la batalla 8) . Va a ser cerrada la campaña y ojala gane Kerry.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
espero que no permitan que Bush se reelija, seria el fin de la nacion mas poderosa del mundo, asi de facil
Responder
#12
warpath escribió:espero que no permitan que Bush se reelija, seria el fin de la nacion mas poderosa del mundo, asi de facil

Entonces que sí lo reelijan :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Pues la cosas estan dando un giro inesperado con los de la tortura de Irakies y al parecer la popularidad de Bush esta disminuyendo, aumentando en respuesta la de Kerry. Si siguen saliendo mas cagadas de Bush si se lo pueden joder eh?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
romino escribió:Si siguen saliendo mas cagadas de Bush si se lo pueden joder eh?

Y no te dude que saldran mas cosas, en la politica todo se vale.

Yo solo espero que Bush salga de la Casa Blanca y con su salida el mundo mejore algo.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#15
De acuerdo Theo, lo mejor es que salga pa que se componga el desmadre que sigue generando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Edmundo:

Tú que vives por allá, ¿puedes decirnos cuál es tu feeling acerca de cómo se está desarrollando la opinión pública respecto a la gestión de Bush?

Por acá algunos analistas políticos en materia de asuntos internacionales opinan que JFK no ha sabido (o no ha podido) capitalizar los reveses recientes de Bush, de manera que éste todavía puede respirar relativamente tranquilo. ¿Es así?

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)