Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de semana de marzo de 2004
#31
Pues apuntenme:

Cat In The Hat Región 1

Dos discos de Smallville Season 1

Looney Tunes Back In Action Región 1
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Este weekend vi

28 Days Later (Exterminio R4)
Ya la había visto, pero el sábado en la mañana se fué el cable y no teníamos nada mejor que hacer, que coraje que la pinche edición sea barebones... a pesar de traer listado los extras en la contraportada.

Dog Soldiers (Luna Llena) Película de Horror de hombres lobos, esta pasable... es inglesa y esta dos tres.

American Wedding (American Pie: La Boda) Hmm tiene sus momentos, pero nunca fuí fan de esta serie, no he visto ni la dos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Solo me dio tiempo de ver American Splendor. Me gusto mucho esta pelicula, aunque no es para todo mundo. Muy interesante la vida de Harvey Pekar. Es bueno ver que hay gente que se arriesga a hacer cine diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Y en el cine vivi una experiencia inolvidable con la Pasion de Jesucristo. No se la pierdan es una obra maestra¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
Yo vi este fin de semana:

La estafa maestra - R4
LOTR - ROTK - RX
Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Anotenme:

Sea Biscuit
Deer Hunter
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Para este fin pienso ver los x-files 8 temporada
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Este fin de semana voy a ver
The Cramberries-Stars-The Best Videos
lo compre el miercoles y cofieso que ya vi algunos videos, pero el sabado lo voy a ver completito, segun son como 154 Min.
por lo que pude ver esta excelentisimo y aunque viene en DD 2.0 el sonido es soberbio lo puse en Dolby Surround Pro Logic y las bocinas surround no dejaban de sonar Big Grin Titulo altamente recomendable 8)
Responder
#38
En este fin de semana está en chino que pueda ver algo, pero si llego a ver algo les aviso el lunes.

Que tengan buen fin de semana a todos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Sale mi Erubiel, no nos vayas a tener con el pendiente Tongue Tongue Tongue , es broma ya sabes.

A mi Apuntenme:

Disco 1 de Robotech Región 1

Disco 2 de Mazinger Movie Collection
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Yo fui al cine a ver Cold Mountain, excelente pelicula, me encanta la manera de relatar historias de Anthony Minghella.

Y en DVD vi:
-Dogma, he visto hasta el momento cuatro peliculas de Kevin Smith y esta es la menos buena, chistosa pero no tan buena como Clerks, Mallrats o Chasing Amy.

-Lost in la Mancha, excelente documental sobre el fallido proyecto de Terry Gilliam sobre Don Quijote de la mancha, es increible como de repente las todas las cosas pueden salir tan mal en un suño tan grande. Ningun fan de Gilliam debe perderse este DVD.

-Jurado en fuga, pelicula muy entretenida con las grandes actuaciones de Hoffman y Hackman.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
Pues yo no planeo nada nunca porque luego no me salen las cosas, pero este domingo me pude finalmente aventar la de Danza con Lobos (La tengo desde Junio pasado) fueron 4 horas, primer disco, 135 minutos, al mediodia antes de comer, el segundo disco, 110 mins. en la noche despues de cenar.

A muchos podría hacerceles aburrida o lenta, pero a mi me parece una de las mejores películas que se han hecho. Con esta se le perdonan a Costner todos sus errores por otras producciones.

Es una historia íntima, de conocimiento y crecimiento personal, de la grandeza de quienes menos se espera. Una historia romántica, con una fotografia de poca madre, y música excepcional.

Tambien una crítica al espíritu yankee de conquistar, de tomar lo que no le corresponde y creer que siempre son los buenos y el resto del mundo no vale madre, y de utilizar los recursos naturales sin responsabilidad.

Recuerdo cuando la ví; nunca creí llegar a alegrarme y emocionarme de ver a Indios madreandose al ejercito americano cuando rescatan a John Dumbar.

Un mensaje de como debemos aprender a convivir con todos, cualquiera que sea su raza, nacionalidad, creencias, o inclusive, forma de ser y carácter (increíble la amistad que termina siendo con el indio que al principio lo odiaba, como se llamaba? Viento en su Pelo? )

Excelente película, técnica y artísitcamente; un transfer excelente. De 10 le pongo... un 11.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#42
Carlos Alanis escribió:Pues yo no planeo nada nunca porque luego no me salen las cosas...

Yo por eso sólo posteo en este tema los Lunes después de que haya pasado el fin, este fin no vi nada, pero el Miércoles vi (hablando de Kevin Costner):

Pacto de Justicia (Open Range) Muy buena película, aunque no se me hizo lenta, me agradó más la segunda mitad. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Buenos comentarios Carlos, a mi también se ma hace una de las mejores películas.
Asi es como me gustaria ver sus comentarios en esta sección. Para todos sería una buena herramienta para tomar decisiones de que peliculas comprar o rentar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#44
Yo vi Final Destination 2 R4.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#45
Tal como supuse, no pude ver nada en este fin de semana, ni modos Sad.

Que tengan bonita semana a todos Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Romino:
Gracias por tu comentario de mis comentarios (ah que comentariosos, veda! (veda=norteñismo de "verdad") ).
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)