Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tan deseado Teatro en Casa
#1
HOLA

Después de 4 años de espera –y gracias a que la producción de especia (melange) fue bastante buena :lol: -, de ahorro y de preparación finalmente logre tener lo necesario para poder adquirir lo necesario para formar mi primer Teatro en Casa. Basicamente adquiri todo durante los meses de Enero y Febrero de 2004.

En un principio fue pensado exclusivamente para cine. Aunque claro, en un futuro tendré que actualizarlo. No tengo fotos del equipo instalado debido a 2 factores: apenas me estoy cambiando y por lo tanto todavia no lo armo en forma; ademas no tengo camara digital, estoy esperando que la envien.

El sistema esta formado por los siguiente componentes:

Receptor Audio/video: Onkyo TX-NR801
Especificaciones

Reproductor DVD Onkyo DV-CP701
Especificaciones

Bafles frontales Paradigm Monitor 11 v3
Especificaciones

Bafles Surround Paradigm Monitor 11 v3
Especificaciones

Bafle de canal central Paradigm CC-370 v2
Especificaciones

Bafle Surround trasero Paradigm CC-370 v2
Especificaciones

Televisión LG 29"

Todo usando cables Monster Standard de calibre 16. Cable de video Componente Radio Shack y Cable de Fibra óptica Monster.

En el futuro tengo pensado cambiar los bafles CC-370 por otros Monitor 11. Y entonces empezar a considera la necesidad o no de subwoofers.

Mi habitación es dedicada de 5 x 6 mts.


Espero comentarios, criticas y sugerencias.

Saludos 8) 8) 8)
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#2
Te felicito muadib2, se ve que valio la pena la espera. Para mi esas bocinas son una chulada. Aqui cuestan un poco mas de 1000 dolares el par, me imagino que en mex ha de ser mas caro.

Cuando compras el sub? tambien paradigm?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo

¿ COmo ves que el par de Monitor 11 v3 ma salio en poco mas de 10000 pesos Big Grin ? Practicamente al precio !!!!. Claro que las compre en Sala Chopin con un tarjetazo ...

Del subwoofer todavia no se, considere el PW2200 y el Servo 15 de Paradigm pero la verdad me parecen unos monstruos que quedarian mejor como mesas de centro :lol:. Un miembro del foro home:Tech esta en un proyecto para construir SW's, creo que voy a esperar que termine y entonces probar alguno pasivo, ya que nunca me ha llamado la atención el sentir las bajas frecuencias como si fueran golpes ....

Saludos y gracias Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Hola muadib2!

Felicidades por tu nuevo HT. También te gastaste tu buena lana eh :lol:

Tienes un muy buen receiver como para varios añitos de batalla. Sería excelente que luego escribieras tus impresiones acerca de él y su trabajo con las Paradigm en diferentes modos y formatos.

Hasta hace como año y medio yo tuve un Onkyo TXSV515 PRO, ya viejito, el cual sólo tenía Dolby Prologic. Pero me sirvió con bastante decoro y tenía bastante galleta.

Lo que sí me sorprende es lo que te costaron tus Paradigm, ya que esos de la Sala Chopin son bien careros Confusedhock:
Responder
#5
Felicidades muadib2, vaya equipo que adquiriste, que lo disfrutes Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Cita:Felicidades por tu nuevo HT. También te gastaste tu buena lana eh

Si, un poco. Hace 2 años compre el cable de fibra, el pasado compre el reproductor DVD, y en enero-febrero gaste mi aguinaldo en el receptor y las bocinas.

Como receptor considere los equivalente Denon y Marantz, pero esos de Fidelus son unos verdaderos ratas :fist:

Sala Chopin se porto bien y no tuve queja de los precios ni del servicio.

Las fotos las incluire nada mas que entre a mi site y las fotos del equipo una vez que termine de instalarlo ...

Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
cuando sea grande quisiera comprar unas bocinas de esas, para empezar :oops:
Responder
#8
Felicidades amigo Smile , excelente equipazo y que sonido :wink:

Las dimensiones de tu sala de home theater se ve que te permiten disfrutar la experiencia del cine en casa.


Un abrazo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
cinescape escribió:Felicidades amigo Smile , excelente equipazo y que sonido :wink:

Las dimensiones de tu sala de home theater se ve que te permiten disfrutar la experiencia del cine en casa.


Un abrazo

Ojala en un futuro puedas darte una vuelta por estos lugares y nos ponemos de acuerdo para que lo escuches en vivo Big Grin

Saludos y gracias Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#10
He estado viajando recientemente por cuestiones de trabajo, chance y tenga una oportunidad de ir al DF y claro que nos ponemos de acuerdo para escuchar tu equipazo Big Grin


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
red-dragon escribió:cuando sea grande quisiera comprar unas bocinas de esas, para empezar :oops:

Busca unas Athena y estarás llevandote algo similar por menos dinero...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#12
Que impresionante sonido debe producir! wow. Yo tenia y bueno, tengo la idea que Sala Chopin es bien rata pero parece que no tanto...

Oye ¿que opiniones tienes del cable de videocomponente de Radioshack?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Ulises escribió:Que impresionante sonido debe producir! wow. Yo tenia y bueno, tengo la idea que Sala Chopin es bien rata pero parece que no tanto...

Oye ¿que opiniones tienes del cable de videocomponente de Radioshack?

Esa es la imagen que todos tenemos, pero despues de checar precios en EU, y comparar los que me ofrecian ellos (y otro proveedor que resulto ser mas carero que Sala Chopin :? ) pues me decidi y las compre, tembien tomando en cuenta que son V.3 que es la mas reciente que han sacado.

El cable no me gusto, las terminales no son las mejores para poner en la TV ni en el DVD. Entran muy forzadas, la primera vez que lo probe temi que rompiera el soporte de plastico de la TV !

Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#14
y como se ha desempeñado tu setup? Te pregunto porque ahorita ando picado, aunque quiza acabo sin comprar nada. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
HOLA

Bastante bien aunque lo uso muy, pero muy poco. Y recuerda que no tengo SW.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#16
muadib2 escribió:HOLA

Bastante bien aunque lo uso muy, pero muy poco. Y recuerda que no tengo SW.

Saludos

Ya compraste el sub?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Edmundo escribió:Ya compraste el sub?

No, primero tengo pensado comprar un amplificador multicanal..

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#18
muadib2 escribió:
Edmundo escribió:Ya compraste el sub?

No, primero tengo pensado comprar un amplificador multicanal..

Saludos

Te recomiendo el Rotel RMB 1075.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Si, es el que estoy considerando ...

Saludos y gracias !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#20
Creo que el sub puede esperar, las torres que tienes deben ser capaces de reproducir buenos bajos.

Vas a escuchar una diferencia notable entre el rotel y el onkyo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
HOLA

Como ahora parece que ahora si va en serio mi cambio de casa :oops: , he incrementado la capacidad de mi HT con lo siguiente:

Amplificador 5 canales Rotel RMB - 1075:

Especificaciones

Reproductor de CD Marantz CC-4300:

Especificaciones

Y en los extremos de los cables que corresponden a los bafles puse:

Características

El CD lo conecte por fibra al Onkyo. Sólo estoy usando 6 canales, ambos centrales los amplifico con el Onkyo y dejo el Rotel para los frontales y surround.

Como siempre, sus opiniones -y criticas- seran bien recibidas :wink:

Saludos y gracias ! :grin:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#22
muadib2 escribió:HOLA

Como ahora parece que ahora si va en serio mi cambio de casa Embarassed , he incrementado la capacidad de mi HT con lo siguiente:

Amplificador 5 canales Rotel RMB - 1075:

Que bien por el ampli muadib2.
La verdad que si vale la pena agregar amplificación dedicada, con ello puedes tener mayor provecho de lo invertido en las Paradigm Monitor 11 v3.
Que nos comentas, de las mejoras en los graves y agudos, y de la potencia :?:.

Otra pregunta, hay diferencia en el sonido cuando usas el Marantz para CD que cuando usas el DVD?

Smile Que disfrutes el equipo

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#23
Octari escribió:La verdad que si vale la pena agregar amplificación dedicada, con ello puedes tener mayor provecho de lo invertido en las Paradigm Monitor 11 v3.
Que nos comentas, de las mejoras en los graves y agudos, y de la potencia :?:.

Otra pregunta, hay diferencia en el sonido cuando usas el Marantz para CD que cuando usas el DVD?

Gracias Octari !

Fijate que escucho todo mas claro, mejor definido, tando graves como agudos. Lo que me extraño el dia que compre el CD, es que como que escucho demasiados agudos en el CD. no se si fue por la musica, o por que no estaba de humor, no se, espero pronto tener tiempo para dedicarme a probar el carrusel con rock y clasica.

Saludos !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#24
Por fin te animaste por el amplificador. Algo que note cuando agregue el Rotel es que el sonido era mas nitido, mas definido. La otra, el poderle subir hasta que te sangren los oidos sin distorsion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Felicidades Muadib!

Parece que ya somos varios con Rotel en nuestra casa :grin:

Comparto lo que mencionan. Un amplificador dedicado permite treparle más al volumen sin que se pierda claridad en el sonido.

En mi opinión, lo notas más en los bajos ya q te beneficia el mejor factor de amortigamiento del amplificador dedicado. Por ejemplo, recuerdo que mi Denon 3803 no podía llevarlo demasiado alto porque distorsionaba con música llena de bajos. Con el Rotel RB-1080 en modo estéreo suena increíblemente claro aún a volumen de lesión cerebral y las B&W 604 incluso hacen que se pierda el subwoofer 8)

Saludos a todos los felices poseedores de un ampli dedicado!
Responder
#26
Gracias Edmundo y Jorge 8) !

Aun cuando no llegue a notar en que momento el Onkyo distorsionaba (ya que no soy muy afecto a subir el volumen a niveles incomodos :wink: ), si es evidente la claridad que el Rotel provee :o . Nunca, jamas habia escuchado tal claridad (claro que no soy ningun experto ni gran conocedor, solo un simple mortal).

En un principio me intereso un amplificador de 6 canales, pero gracias a una recomendacion de Carlos Villegas en el foro de Home:Tech, adquiri el de 5 canales para los frontales y surround, y dejo el Onkyo para ambos centrales.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#27
Muadib:

Porque no usas los 5 canales del rotel y solo utilizas el onkyo para el trasero central? Cual es el beneficio? para cuando las fotos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
No existe ninguna razon en especial, solo desee experimentar de esa forma seguramente con el tiempo lo modificare para que sea como comentas ...

¿ fotos ? Solo puedo decir algo: paciencia.

Saludos :grin:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)