Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onkyo DV-SP301
#1
Como les mencione en los mensajes anteiores sobre que DVD adquirir. Ante la diversidad de opniones compre el ONKYO DV-SP301.

A todos les agradezco los valiosos comentarios.
Responder
#2
Ya que te animaste a comprar uno, que mejoras notas comparado con el que tenias anteriormente?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Mejoró la calidad de audio y respecto al video es similar.
Responder
#4
Sotarriva:

Dos preguntas.

a) ¿Tu Onkyo tiene ambas salidas digitales, tanto la coaxial como la óptica?
b) Si es así, ¿cómo lo tienes conectado a tu equipo de sonido?

Saludos!!
Responder
#5
Con la coaxial digital (un solo cable), el cable es especial , el manual especifica que su uso fribra optica tendre sonido cinematrografico y la que actualmente utilizo (coaxial digital) sonido multicanal. Sin embargo, en distintos sitios de internet mencionan que no existe diferencia alguna entre ambas salidas.

¿Que opinan?
Responder
#6
Gracias Sotarriva, aunque me quedé con la duda.

Mi pregunta es porque quisiera comprar otro reproductor DVD, pero necesito uno que tenga conexión Toslink. Tu Onkyo la tiene, o sólo tiene coaxial?

Por otra parte, realmente no existe diferencia entre una conexión óptica y una coaxial en términos de sonido, por lo que me parece sumamente extraño lo que señala tu manual.

Saludos!
Responder
#7
Jorge:

Por la respuesta de sotarriva supongo que tiene ambas, ya que el manual indica que se logran 2 resultados diferentes si se utiliza la coaxial o la optica. Yo tampoco entiendo esta parte del manual, ni creo que haya diferencia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
El DVD tiene ambas conexciones cito textual del manual en español:

1.- "Toma de salida digital optica: Use el cable óptico para conectar su DVD a un compenente AV que tenga capacidad digital. Si el componente tiene un decodificador Dolby Digital o DTS usted podrá disfrutar de un sonido de calidad de teatro".

2.- "Toma de salida digital coaxial: Use un cable coaxial para conectar su DVD a un componente AV que tenga capacidad digital. Si el componente tiene un decodificador Dolvy Digital o DTS, usted podrá disfrutar de un sonido de calidad multicanal".

Bueno, en el manual en ingles no camia absolutamente nada para ambas salidas "optical y/o coaxial usted puede disfrutar la calidad del sonido de teatro multicanal"

Gracias por sus comentarios , los cuales me ebligaron a leer ambos manuales.


Como veran es una deficiencia en la traducción.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)