Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimo Avatar
#1
Bueno, para que no haya confusion con los avatars de Rodo y mio, ya lo cambie y asi ya no hay problema.

Gracias una vez mas mi Yoshi por hecharme la mano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
upsss........... estas peor que erubiel mi homero ese equipito chafa no te va a llevar a nada, si quieres quedate mejor con tu anterior avatar y yo cambio el mio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Para nada mi Rodo, ese casco representa la excelencia en la NFL y junto con los 49's es el equipo que mas Superbowls ha ganado con 5, asi que mejor me quedo con mi avatar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Gracias mi Rodo, pero mejor me quedo con mi Avatar, la verdad soy mil veces mas Cowboy que Aguila, mi equipo favorito de todos los deportes son los Cowboys, asi que como comprenderas me identifico mas con este avatar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
UH Que la cancion lo que es no saber de fubol americano, ni pez no peleare contigo por eso.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
ja ja ja, yo mejor ni me meto en sus broncas Tongue Tongue Tongue, solo quiero decirte que está mejor ese avatar que el anterior Tongue Tongue Tongue

Bueno, también aprovecho para presentarles mi nuevo avatar, la verdad este era el original que quería poner, pero se me ocurrió el de las Chivas para ver como reaccionaba Homero, je je, y reaccionó tal cual lo planeé Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Bueno, ya, este mi ultimo avatar para que ya no haya broncas por cuestiones deportivas, asi que mejor solo pongo a mi superheroe favorito y nos quitamos de problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Bien Homero, ese si está mejor, felicidades por tu nuevo y definitivo avatar Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Bien hecho mi Homero.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Ahora si, ultimo cambio por un buen tiempo, es que no encontraba la foto de cuando filme el Episodio I, :wink: :wink: :drinking: :popcorn: Confusedilly: :morning:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Nuevamente felicidades por tu nuevo y ... definitivo???... avatar Smile Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Lastima!!! me perdi de los cambios de avatar, solo alcanze a ver el de Batman....
Pero este último te queda mucho mejor Homer.... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Asi es mi Yoshi, ya sabes que es mi personaje favorito del Episodio I, como me hubiera gustado que al que partieran en dos fuera a Jar Jar Binks y no a Darth Maul.

Y si mi querido Erubiel, es el definitivo, como lo ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Pues está excelente Homero Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Erubiel tiene al correcaminos huyendo de las chivas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Gracias mi Erubiel, que bueno que te halla gustado, voy a buscar uno de marvin para mas adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Homero:
este deberia ser tu avatar:
[Imagen: richie_color.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
ji ji ji ji ji ji, ese si le queda al buen Mr. Homero Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Si como no!!!!!!!

Para los que no conocen a Rodo, asi estaba de niño y su mama le mando a hacer la figurita.

Big Grin Big Grin Big Grin Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
me lleva, entonces de quien es la figurita???.

Aunque tienes razón Homero, se parece mas a Rodo Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Cha Chan!!!!!!

Que les parece mi Marvin?

Cual avatar te gusto mas mi Erubiel?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
el de StarWars Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Ok, entonces dejo el de Darth Maul.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Homero:
ponte el de richie rich ese te queda bien con tu nivel de vida.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Ustedes siganle acumulando posts. Desde ahorita pido a los administradores que quede estrictamente prohibido reaprtir guayabazos. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Yo no vi el avatar de Marvin, Homer...!!!
Como era??

Y si abrimos un tema pa'los guayabazos...jajajaja!
O uno para acumular mas posts??
Homer!!, en que momento te hiciste de 330 posts??? Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#27
Bien Homero, ese avatar si me gusta matarile rile ron Wink

ejem... si estaría bien una sección de guayabazos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Edmundo Lopez escribió:Ustedes siganle acumulando posts. Desde ahorita pido a los administradores que quede estrictamente prohibido reaprtir guayabazos. :wink:

Esa seria una buena idea.
Responder
#29
jajajaja
Después Homero me tenía al jaque ami con lo de los posts.....Vieron quié era el instigador de todo....jejejeje
Después no me carguen, acá se anotaron varios con los guayabazos (este término es uno de los aprendidos ya hace rato) Big Grin Big Grin Big Grin

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#30
Para nada señores, esto no se trata de guayabazos o algo que se le parezca, solo puse este post para hacer pruebas de mi avatar, pero el primero que puse fue un casco de los Cowboys y me lo fustigaron, asi que hice tres pruebas mas pidiendo la opinion de los compañeros cual se veia mejor y asi llegue a la conclusion que debia dejar el de Darth Maul y asi se va a quedar.

Quedo Claro?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)