Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESDLA - El Retorno del Rey R1 y R4
Ciertamente, Lucho San... (así que venga mi millón Big Grin )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
:lol: :lol: :lol:

va el millón de "agradecimientos" para ambos...... THANKS....

Saludos,
Responder
Pues...

Yo la compré el sabado y aunque ciertamente la caja no es de lo mejor, tampoco esta tan despreciable, creo que ha habido cajas peores como la del Rey Escorpión y no se hicieron tantos panchos en su momento, yo la voy a dejar tal cual.

Por lo que respecta a la pelicula en imagen y sonido esta a la altura de las dos ediciones anteriores, me gustó mucho, lo del doblaje, pues es cuestión de gustos, a mi si me gustó.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
coincido en que la calidad de imagen y de sonido son magnificas, pero la caja esta super chafa, yo la tuve que cambiar con la unica que me quedaba disponible :x inches weyes esos de warner ¿porque le cambiaron la caja? ganas de fregar nomas, la pelicula me gusto mucho excepto por algunos detalles que quedaron en mi opinion inconclusos como el destino de Saruman, seguro el peter jackson lo va a dejar para la extendida y segun en los extras van a sacar una trilogia como la de matrix
Responder
Yo he notado un pequeñisimo exceso de color en algunas tomas, casi no se nota, pero no se si sea la fotografía original del film, el transfer o el ajuste de la TV, pero la seteé con el thx optimizer de Episodio 2 y aunque ciertamente se ve mucho mejor, aun noto un poco de color de más, en 1 o 2 escenas, es cuestión de segundos, una toma o un plano nada más.

A alguien le ha pasado?
Responder
No, no lo he notado, lo que si es que en el disco 2 me encanto el superavance de la trilogia de 6 min. en Dolby 5.1, ¡WOW!, y tambien que el avance de EA sea con audio 5.1.
Responder
Pues yo la compré R1.. ya uqe las dos anteriores también las tenía asi..

quejas.. solo el precio... cada vez sale mas caro la R1.. Sad

ahora que con lo que comentan... no creo que el transfer de video sea distinto en R1 y R4... muy posiblemente sea el mismo.. y desde su origen lo hagan de ese tamaño pensando en que en alguna otra region incluyan otro track de audio DD.

O creen ustedes que aqui se hayan puesto a re-encodificar toda la película para disminuir el tamaño y ahcer que cupiera el track en español?

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Bueno, yo creo que si deben ser algo diferentes, tan solo por un detalle, la R1 incluye subtitulos en ingles a los dialogos en elfico, pegados a la imagen, y la R4 no los incluye.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Les comento un detalle interesante:

En las anteriores entregas salia el logo de Warner al inicio, en este DVD no aparece y me fije que al final, despues de los créditos, sale el logo de la empresa que hace los discos para NewLine en Z1.

Osea que la misma empresa produjo el master de Z1 y Z4, seguramente Warner solo replico esta vez, asi que la calidad creo que es la máxima que pudimos obtener en Z4, pues esta empresa tambien trabaja en las ediciones extendida de ESDLA.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
warpath escribió:la pelicula me gusto mucho excepto por algunos detalles que quedaron en mi opinion inconclusos como el destino de Saruman, seguro el peter jackson lo va a dejar para la extendida

Ayer la andaba viendo y en los créditos me llamaron la atención 2 cosas.

1.-Aparece el actor que le hizo de Boromir (que fue eliminado desde FOTR), pero a Christopher Lee lo eliminaron de los créditos por completo! (no me extraña que se haya enojado)

2.- Bob y Harvey Weinstein son productores ejecutivos de estas películas Confusedhock:... los 2 señores son los meros meros de Miramax, entonces a pesar de que Eisner le hizo el feo a Peter Jackson, los hermanos Weinstein no se quedaron sin su rebanada del pastelote :mrgreen:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Sean Bean aparece en LCDA. L2T EE y ERDR. Por fuerza tiene que aparecer en los créditos, aunque solo aparezca 10 segundos en pantalla.

Lo de Christopher Lee la verdad es que duele no verlo, pero estoy seguro que estará con bocetos y todo junto a Brad Dourif en los créditos de la EE de ERDR
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)