Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más extraordinarias imágenes captadas por el Ing. Arturo Rob
#1
En las últimas semanas en la Ciudad de México, se han venido presentado una serie de avistamientos de objetos extraños en el cielo, algunas de estas imágenes son verdaderamente extraordinarias, sin embargo, el Ing. Robles Gil, ha llevado a cabo una continua observación y monitoreo, para captar estos extraños objetos.
[Imagen: robles01.jpg]
[Imagen: robles02.jpg]
[Imagen: robles03.jpg]
[Imagen: robles04.jpg]
Ahora les presentamos las últimas fotografías logradas por el Ing. Robles Gil, en las cuales podemos observar a estos extraños objetos que aparentemente han estado sobrevolando la ciudad de México.

http://www.ovnistv.tv/noti_mar/n_8mar_04.htm
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
I'm Belive


pero esto no se me hace para nada un caso ovni :?
Responder
#3
Son exactamente las mismas cosas que nos ha mostrado el monito del trabajo... claro que no en fotos sino en video, por lo regular se pone en la tarde a mirar el cielo y ya varias personas le han dicho que han visto algo raro y lo llaman para que lo grabe...
Ya hasta le dieron su media hora en el canal de jaime maussan, sale a fin de mes... y para que lo chequen... lo apodan "Michi"... fuera de todo esto, es buena persona... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Más imágenes de extraños objetos volando en el cielo, captados por el Ing. Arturo Robles Gil en la Ciudad de México.

El pasado día domingo 14 de marzo a las 8:22 horas, el Ing. Arturo Robles Gil, fue capaz de observar en el cielo, las extrañas evoluciones de un objeto en forma esférica, el cual al parecer se encontraba volando en el área sur de la ciudad de México, según el testimonio del testigo, el OVNI permanecía a gran altura y el cielo se encontraba muy limpio, por lo cual no se pudieron fotografiar más referencias.

[Imagen: robles01.jpg]
[Imagen: robles02.jpg]
[Imagen: robles03.jpg]
[Imagen: robles04.jpg]
Se trata al parecer de una de las llamadas “Esferas”, las cuales recurrentemente han sido observadas sobrevolando esta ciudad.

El segundo objeto, fue fotografiado unos minutos después, el cual también se encontraba volando en el cielo, pero en esta ocasión la forma es diferente, ya que más bien se trata de una estructura un poco amorfa sin poder determinar exactamente de que se trata.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)