Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
101 Dalmatians II: Patch's London Adventure
#1
este dvd sale en region 4 el 14 de Marzo:

[Imagen: 456284bh.jpg]
[Imagen: 456284h.jpg]


Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
mmmm...

Como que no me llama mucho la atencio, estuvo buena esta pelicula, o fue otra secuela mas de Disney gacha y para sacar dinero?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pues yo no tuve la I, así que no creo comprar la II, por cierto, ya no la encuentro, ya la habrá descontinuado Bi$ney :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
ya tiene tiempo que descontinuaron la primera parte, asi que si la vez por ahi comprala.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
pues ya salio en zona 2:
[Imagen: 0.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
supuestamente este mes sale en zona 4.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Pero vuelvo a repetir, para comprar esta tendría que conseguir la primera parte, sino, pues no tiene caso Wink

En los Blockbuster voy a buscar
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
La primera se puede conseguir, solo que hay que pagar bastante por ella. Chequen en amazon o en ebay.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pues si señores, pero hay alguien que diga feacientemente como esta la pelicula, que padre que ya salio en Region 2, pero vale la pena o no?

ESO es lo importante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Me compre en eBAY el DVD Edicion Especial de "101 Dalmatas II" ya que colecciono todas las de DISNEY con slipcover jejejeje. Esta edicion salio a la venta en Septiembre del 2008, aunque fue lanzada por primera vez en el 2003 en una edicion "equis" ya descontinuada.

Aqui mis FOTOS:


[Imagen: hpim0476y.jpg]

La proxima semana me llegaran "ARISTOGATOS", "LA Sirenita 3" y "La Bella Durmiente blu-ray" !!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)