Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bruce lee and the master collection.
#1
Hola a todos. Estoy interesado en este pack de bruce lee de la zona 1, pero mirando las fichas de las películas que tiene, parece ser que vienen dobladas en inglés, pero no viene la versión original que creo que es cantonés. ¿alguien me puede informar de esto? Porque si no viene la versiones originales de las películas no lo compro. También me gustaría saber cuantas pelis ha hecho realmente bruce lee, porque por la web aparecen un montón y me hago un lío tremendo.
Responder
#2
Cita:Why American production make HK movies look so cheap? First of all, they cut off so much scene, second of all ruin it by making look acting so dumb by English Dubb. For ANY of HK movies, ALWAYS stick with ORIGINAL LICENSED HK RELEASE. Be careful with cheap imports, boots though. THREE STARS for BRUCE.

Ahí te pegué una review de un comprador, por los comentarios que leí solo viene con doblaje en ingles, nada Cantones....además The Game of Death es la versión para USA, cortada y editado y le faltan como 30 min.

En estos casos, te puedo recomendar que pidas los DVDs de Hong kong, tengo varios amigos que compran este tipo de movies desde la fuente y estan más que satisfechos....Lucho podría darte mejores concejos en esta parte.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)