Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Último Samurai R 4
#31
Por cierto ya esta en salto del agua
Responder
#32
Pudiste ver como viene?

calidad del empaque.. caracteristicas del contenido?

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
Erubiel escribió:Por cierto, para ser un DVD-R, la imagen era PERFECTA, no vi compresión ni nada, y eso que dura 2½ horas, ya me imagino el original Big Grin.

Seguro esta comprimida con CCE :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#34
Justo eso pensé theoden, anoche mismo recordé este tema de CCE, pero si esa es el resultado, que bárbaro, seguro intentaré hacer pruebas, porque la verdad, parecía original, sin ninguna pixelación, muy nítida la imagen, y eso que solo la película dura mas de 2 horas y media, y además trae menús animado y extras, todo eso en 4.37 GB Confusedhock:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Yo fui ayer a Salto de agua, la caja es del estilo de la region 4 de el Retorno del rey. Vale entre 220 y 200 pesos. A 220 si quieres el poster de la pelicula, 210 sin el poster y en otros puestos la tienen a 200. No la compre por que quiero ver si me la gano en una trivia. Es de dos discos y es widescreen.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Genial!

Excelente.. ahora a esperar que salga en SAMS para poder conseguirla a mejor precio.. 230. 220...

ya que por aca no hay forma de conseguirlos mas baratos siendo originales.. :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
Al ser de WB, seguro en Sam's y Costco costarán 199 pesos, como han venido costando los últimos lanzamientos (ROTK, Matrix Revolutions).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Pues ya esta listada en sams a 223.50 pesos


si alguien ya la tiene puede informar como vien la caja por dentro?? ya vi la de el retorno del rey .. y por fuera se ve normalona.. pero por dentro no me gustó en nada, hubiese estado mejor que usaran una con clip.. como las que esta sacando fox con su double action
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
Romino ya comento que la caja es como la del retorno del rey, que mala onda porque ese tipo de caja esta bien chafa y es un lio volver a colocar los discos, tenia que ser warner :x
Responder
#40
Alguno de los presentes que tenga contacto con gente de warner??

aver si les mandan un correito de parte de todos lo sque se apunten para decirles que estas ultimas cajas estan del asco!! que cambien a otras mas cecentes como las armaray con clip.. :wink:


8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#41
desafortunadamente es perdida de tiempo esos weyes no hacen caso, yo les envié varios a: <!-- e --><a href="mailto:comentarios@wb.com">comentarios@wb.com</a><!-- e --> y nunca contestaron, asi que ahora solo me limito a mentarles la madre :lol:
Responder
#42
Las características del segundo disco son:

Documental del History Channel: La historia vs. Hollywood: El Último Samurai
Tom Cruise: El Viaje de un Guerrero
Edward Zwick: Video-diario del director
La creación de una epopeya: Conversando con Edward Zwick y Tom Cruise
Un mundo de detalles: Diseño de producción con Lilly Kilvert
Armaduras y seda: Diseño de vestuario con Ngila Dickson
Enternamiento básico del arma imperial
De soldado a samurai: El armamento
Escenas eliminadas con comentarios del director
Premieres en Japón
Avances de cine
[Imagen: Samurai_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
la caja se cambia y no hay bronca yo prefiero que sea widescreen,con 2 discos y extras subtitulados
Responder
#44
efectivamismo..

estoy muy deacuerdo en eso.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#45
esperemos que no haya ninguna bronca con este dvd, me refiero a algun defecto o fallo, ya ven que eso esta de moda en warner mexico, los fallos y mas fallos
Responder
#46
Acabo de comprarla en gigante!!... 160 pesos por el descuento del 30 %

Big Grin

en wide..
Big Grin

2 discos
Big Grin

la caja apesta.. pero se la cambio.. jejeje por el precio.. con lo que sobro me consigo las cajitas extras para lo que se ofresca.. :twisted:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#47
muy buena pelicula, recomendable para compra o minimo para una renta, lastima de la horrible caja, calidad de imagen y de audio bastante buenas :wink:
Responder
#48
Que bueno que te gustó warpath, ya ves???, te dije que no te ibas a arrepentir Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
asi es mi estimado Erubiel, esta padre la pelicula, la verdad no me queria animar porque el Tomas Cruz como que no me late mucho como actor e incluso me cayo en el higado cuando cambio a Nicole por el esperpento ese que llaman penelope cruz, pero en esta pelicula actua bien el we :lol:
Responder
#50
Pues aparte de la americanada del final, la pelicula es buena sin llegar a ser muy buena.

Que tal los extras de esta edicion?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#51
Es cierto Warpath como cambiar a una mujer que reluce de limpio por una medio mugrosona y conste que hasta en E! news live lo dijeron
Responder
#52
Ayer la vi en El Changarro de Fierro y la caja es como la de El Retorno del Rey, no?

A ver si el sabado le doy una rentada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
beowulf agate escribió:Es cierto Warpath como cambiar a una mujer que reluce de limpio por una medio mugrosona y conste que hasta en E! news live lo dijeron

jejeje muy bueno, y si coincido en que lo unico que no me gusto fue la americanada del final ahi la regaron
Responder
#54
Homero escribió:Ayer la vi en El Changarro de Fierro y la caja es como la de El Retorno del Rey, no?

A ver si el sabado le doy una rentada.

asi es Homero la caja es igual y esta horrible, la pelicula esta padre pero es recomendable rentarla primero para estar seguros
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)