Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Potente explosión en Bagdad
#1
[Imagen: 010744.jpg]
Destruye hotel y deja un indeterminado número de víctimas

EFE (17-03-04) BAGDAD.- Bagdad.- Una fuerte explosión ha destruido casi por completo un hotel en el centro de Bagdad y ha causado un número todavía no determinado de víctimas mortales.

La cadena de televisión por satélite qatarí "Al Yazira" mostró imágenes de los restos del hotel, llamado "la Montaña del Líbano", envuelto en llamas y personas que trataban de ayudar a víctimas que se encontraban entre los cascotes.

Según la emisora, cuya delegación en Bagdad se encuentra en las cercanías del hotel, un coche-bomba aparcado junto al edificio estalló.

Además de la destrucción del hotel, la explosión causó daños en otros edificios y la onda expansiva rompió los cristales de numerosas casas situadas en un amplio radio.

Equipos de socorro han llegado al lugar de los hechos y trabajan entre el fuego y el denso humo en busca de posibles víctimas, algunas de las cuales ya han sido trasladadas en ambulancias a hospitales cercanos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Habían muchos gringos en el hotel?, ó para quién iba dirigido el atentado?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Aun no hay mas detalles, pero jura que iba dirigido hacía ellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Así es, se trata de darles en la mera torre...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Bueno, las protestas de todo el mundo se la pasan por el arco del triunfo, que pena que vivamos así.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)