Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario de descuentos
#1
He visto con agrado que casi todos lo foreros estan a la casa de ofertas, alguno menciono que se esperaría a los descuentos de Carrefur.

Dado lo anterior, suguiero que aquellos que conozcan las fechas de las ofertas las externen en el foro:

Por ejemplo:
Carrefur -50% por un sólo día (creo en noviembre)
Blockbuster $169.00 hasta el 24 diciembre.
Mix Up $169.00 enero hasta el 15.
Palacio de Hierro 12 al 14 feb.
Carrefur 14 feb.
Auchan 13 al 27 feb.
Samborns a $199.00 hasta el 28 feb.
Responder
#2
Que tal si hacemos este post el oficial de los descuentos???
"Descuentos en dvd TEMA OFICIAL"

y aqui anunciamos donde hay una oferta, para hacer más practica la posible busqueda cuando haya varias paginas y/o posts...

me parece que ya se habia sugerido sobre los temas oficiales o no??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Como tengo apenas una semana en este foro, no se cuales temas han tratado y dado que inicia el año, bien pudiera ser el momento de retomar algunos a fin de actulaizarlos.

Asimismo, hasta en tanto no se establescan los temas definitivos de los foros, bien podríamos paulatinamente ir depurandolos a fin de no perder algunas oportunidades como serían descuentos o ferias dedicadas al DVD, tal como ocurrió en diciembre con el Tecnoshow 2002 en el Word Trade Center, en donde expusieron lo ¿último? en tv y home theater.
Responder
#4
Sotarriva:

Si quieres, para que vaya agarrando forma este tema, cambiale el titulo al tema al que te sugiere Yoshi. Asi sabemos que existe y podemos ir agregando mas informacion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Esta es una buena idea, deberia de haber un apartado de ofertas para ahi poner las que nos vayamos encontrando y que todos esten enterados en su momento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
En un rato pongo el tema de Ofertas..., dejen que me desocupe un ratillo en la chamba Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)